¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cambio de cilindrada?

JovitronJovitron Forero Junior
Hola foreros!
Como dice el título de este post, no sé si quiero cambiar de cilindrada.. Lo que si que me ocurre es que tengo cambiar de moto.
Por razones de edad, mi segunda Honda CB 250 ya tengo que ir vendiéndola, y la cuestión es esta: parece que ya no hay motos así..
No sé si por aquí tenéis información sobre la VTR 250, o sea, cómo ha salido este modelo? Seguro que no será lo mismo de barata, tema consumo o recambios, pero sabéis si están saliendo tan duras como las CB o por el contrario es una moto normalita?...
También quería aprovechar este hilo para dejar abiertas las orejas a cualquier tipo de recomendación que se vea encaminada a mis necesidades, tanto para mantenerme en la cilindrada 250 como para pasar a algo superior.
Gracias a todos de antemano y un saludo motero!
José Vicente Ojeda Moyano
[email protected]

Comentarios

• Desde que abrieron el grifo para pilotar motos de 125 con el B, la cilindrada 250 está casi muerta. Ahora todas las marcas, más incluso las chinas, están volcadas en ese segmento, tanto scuter como motos "de ciudad", por asi llamarlas. Despues de una 250 hay que dar el paso sí o si. Veo esta cilindrada dejada de la mano de Dios por las marcas. Y dar el paso a las 300, 350, si no es un scooter, tampoco vale. Caras y para un año, como máximo. Mejor a una 600 "logica", o una 500 (Honda se ha volcado con las 500) y las veo bonitas y practicas.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    una vtr es bastante méjor que la Cb... nada que ver,
    la tuve unos años y como un reloj. Motor muy duro, y andan muy muy bien. Conozco varias del foro vtr con más de 80000 km que siguen andando perfectamente.. aunque hace años que no hablamos los vtrerros del foro vtr250. Recambios ningún problema, y consumos, no consumía una ****... velocidad máx de cerca de 170, y me he hecho cruceros de 120-140 durante un buen rato.
    Algún día igual vuelvo a tener una.. para ciudad y saliditas es super polivalente.
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • JovitronJovitron Forero Junior
    Muchas gracias Rotax93, miraré las 500 de Honda :)
    Y muchas gracias Maxster, el foro Vtr del que me hablas, es también dentro de esta plataforma?
    [email protected]
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Por cuestiones de edad... se le puede dar una pequeña restauración funcional y arreando, mi moto tiene 19 años XDDD

Si quieres algo en plan caballo de batalla mira estilo una GS500, las Honda nuevas de 500, o similar. Que den entorno a los 40-60cv y el motor sea biciíndrico o incluso monocilíndrico (más par = menos rpm = menos consumo, menos cilíndros = menos complejidad = más fiablididad = menos repuestos).
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Jovitron escribió : »
    Muchas gracias Rotax93, miraré las 500 de Honda :)
    Y muchas gracias Maxster, el foro Vtr del que me hablas, es también dentro de esta plataforma?

De nada! No, el foro es www.vtr250.net , pero ya no hay movimiento. Se hizo hará más de 10 años cuando nos juntamos algunos con aquella moto e hicimos quedadas nacionales. Pero información tienes bastante si te apetece leer.
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • JovitronJovitron Forero Junior
    DARKSeifer escribió : »
    Por cuestiones de edad... se le puede dar una pequeña restauración funcional y arreando, mi moto tiene 19 años XDDD

Si quieres algo en plan caballo de batalla mira estilo una GS500, las Honda nuevas de 500, o similar. Que den entorno a los 40-60cv y el motor sea biciíndrico o incluso monocilíndrico (más par = menos rpm = menos consumo, menos cilíndros = menos complejidad = más fiablididad = menos repuestos).

Hola DARKSeifer, gracias, el problema es que tendría que abrirle motor, creemos que tiene alguna válvula bloqueada, me quema mucho aceite y se me pone en un solo cilindro. Me cuesta mas el collar que el perro..
    Respecto a las Hondas 500, te refieres a las tipo Hornet, CBF? Qué opinas sobre éstas Vs la Vtr 250?
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo