¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bimota TESI H2 la primera de la generación Kawasaki, ¿cómo lo veis?

Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
Pues eso, a mi de diseño no sé, ese morrote me parece muy **** en imágenes al menos:
6fwzbo7cha9q.jpg

¿Qué opináis?

https://motorpasionmoto.com/deportivas/kawasaki-ha-hecho-renacer-a-bimota-enigmatica-bimota-tesi-h2-su-primera-criatura

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A nene gutta! 😬☂️

🏍️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A nivel estetico pues es mas facil de mirar que la anterior tesi de Bimota. Pero su diseño guarda algo de peculiaridad tipica de Bimota. Motos que no dejan indiferente en cualquier caso.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    No se, yo no lo veo claro, se aleja de mi concepto de moto R, la veo más para lucirla y fardar, q ver su funcionalidad en carretera, tiene q ser carisima y al uso deportivo q yo le iba a dar iba a estar sufriendo siempre, la moto mola pero no la veo dándole cera por algún puerto........ Igual es divina pero la miro y me asusta pensar en una posible caida, quizás por la complejidad de su construcción, q se yo.....
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    No se, yo no lo veo claro, se aleja de mi concepto de moto R, la veo más para lucirla y fardar, q ver su funcionalidad en carretera, tiene q ser carisima y al uso deportivo q yo le iba a dar iba a estar sufriendo siempre, la moto mola pero no la veo dándole cera por algún puerto........ Igual es divina pero la miro y me asusta pensar en una posible caida, quizás por la complejidad de su construcción, q se yo.....

En ese sentido cualquier R,RR o RRRRRR (o las R que se quieran) son más bien poco usables a día de hoy, sobretodo en carretera abierta.

Entiendo que no es una moto para alguien que solo tenga una, por supuesto, eso no quita que tenga curiosidad por ver como se comporta.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Rhombus Lobo escribió : »
    isaac_crespo escribió : »

En ese sentido cualquier R,RR o RRRRRR (o las R que se quieran) son más bien poco usables a día de hoy, sobretodo en carretera abierta.

Entiendo que no es una moto para alguien que solo tenga una, por supuesto, eso no quita que tenga curiosidad por ver como se comporta.
    Estoy completamente de acuerdo en todo, no me veo comprando esa moto para ir a estrujarla, eso si al igual q tu siento curiosidad por saber su comportamiento, pero más allá de eso no la veo como mi moto de fin de semana o introduciendola en algún circuito, básicamente pq me voy al suelo y creo q se me pararía el corazón jajaja😂😂😂

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí me mola mucho. Cualquier cosa con el motor h2 es una máquina maravillosa.

Yo echo de menos la mía un montón, aunque puestos a meter el pastizal que valdrá yo lo tendría claro

h2 carbon 2019

he visto una en vivo y es la moto más impresionante que he visto hasta hoy.

POr no hablar, de ese motor, 239 caballos... si la que tuve yo de 210 ya era acojonate la entrega que tenía de potencia, esa ni me lo imagino. Es para comprarse dos, una para el garaje y otra para el salón de casa.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Esa moto no baja de los 30.000 euros. Pocas o ninguna se veran por la calle. Algun jeke árabe tal vez?.
    En fin, moto para ricos y coleccionistas, me temo que va a ser.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Quitando el precio de por medio y sabiendo que bimota debe calcular sus beneficios a mi no me parece una moto bonita, la veo más como un ejercicio de diseño...funcionalidad, seguro que debe dar problemas de otro tipo. Lo que menos me gusta es tanta asimetría.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Cenjuro escribió : »

Yo echo de menos la mía un montón, aunque puestos a meter el pastizal que valdrá yo lo tendría claro

h2 carbon 2019

POr no hablar, de ese motor, 239 caballos... si la que tuve yo de 210 ya era acojonate la entrega que tenía de potencia, esa ni me lo imagino. Es para comprarse dos, una para el garaje y otra para el salón de casa.

Cambiando un poco del tema del hilo, me interesa tu opinión, ¿qué tal es ese motor? ¿se nota mucha "patada" cuando esta en su rango optimo? ¿hay tanta diferencia entre ese motor y el de una R no "turbinada" actual que anda en los 200cv?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rhombus Lobo escribió : »
    Cenjuro escribió : »

h2 carbon 2019

Cambiando un poco del tema del hilo, me interesa tu opinión, ¿qué tal es ese motor? ¿se nota mucha "patada" cuando esta en su rango optimo? ¿hay tanta diferencia entre ese motor y el de una R no "turbinada" actual que anda en los 200cv?

Ya te dirá Cenju, pero creo recordar que no es un turbo si no un compresor, un supercharger que dicen los americanos
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y el multitubular?

ljlq3ffe7ff9.jpeg
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    ¿Y el multitubular?

Pues lo mas bonito de la moto !
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Le podían haber cambiado el macroescape...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Le podían haber cambiado el macroescape...

Ese escape es de lo mejor, una genialidad. Sinceramente, me parece un insulto a la predecesora y a la marca. Encima parece un transformer panigale h2
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me parece tan absurda como las útlimas Bimota. Dos telediarios le doy antes de que Kawa haga desaparecer la marca o la venda al mejor postor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo