Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Münch

WEPBCNWEPBCN MegaForero
Por si no lo había s visto
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    No se si sabes inglés, el señor habla del primer fusil de asalto de la historia.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Stg44 , creo que el fusil mas famoso del mundo se inspiro en el.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    No se si sabes inglés, el señor habla del primer fusil de asalto de la historia.

No entiendo porque se atribueye al STG44 y no al FG42.

Supongo que és questión de opiniones.

Caso curioso el del FG42. Los alemanes desarrollan un **** supermegarechupi para sus paracas. Los japoneses desarrollaron un fusil de cerrojo desmontable por la mitad.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Por si no lo había s visto

No pio ingles, y no me gustan las armas de guerra, lo unico que te puedo decir de esa, es que fue la sucesora del MP 40, y que en ella se inspiro Kalhasnikov para su AK47.
    Lo que no saben algunos, es que se hicieron unidades con el cañon curvo en angulo de 90° para tirar desde las esquinas, pero eso fue un fracaso.
    El numero 44 corresponde al año que entro en combate, pero su desarollo data de dos años antes. Y que su calibre era el 7,92 mm que eta el del rifle Mauser que era el que usaba el ejercito nazi. Y no me extiendo mas que no acabo.
    Gracias por acordarte de mi. :)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo