¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque cuesta tanto encontrar recambios para los cascos?

luerbdnluerbdn Forero Senior ✭✭
Buenas gente. En 2013 compré un nolan n44 air, que aunque tiene sus años está en perfectas condiciones. Eso si el interior está pidiendo cambio ya. Pero no encuentras interiores, solo he visto de una tienda en Alemania a 55e mas envío... supongo que es estrategia de las marcas para vender más cascos... tenéis alguna marca que sea fácil encontrar respuestas?
Firma1_zpsb3817da8.jpg

Comentarios

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    No interesa, prefieren que los cambies cada 3 años, 3 Shoei Xr1000 nuevitos por fuera de decoracion porque no hay repuesto del interior.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Como bien dicen no les interesa, a nada que estan descatalogados cuesta encontrar repuestos que no sea una simple pantalla.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • luerbdnluerbdn Forero Senior ✭✭
    Lo entiendo cuándo estén descatalogados, pero que por ejemplo hoy vayas a comprarte un casco y no puedas pillar un interior de repuesto ese mismo día, es una ****, ademas soy de los que se le engrasa mucho el pelo y es peor aún...

Tocará pasar por el tubo y empezar a comprar cascos de gama media que duren 3 años como decís...
    Firma1_zpsb3817da8.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un Xlite y se me partió uno de los tornillitos o pines del Pinlock. En internet solo también en tienda alemana de Ebay a un precio disparatado. Me fui a la tienda distribuidora de aquí (Motor 7) y me comentaron que el grupo Nolan ya no lo importa Garibaldi y que de momento no tienen importador para España. De todas formas me realizan la gestión con Garibaldi y me llegan los pines equivocados... vuelta a pedirlos y ahora ya tengo el Pinlock preparado para el invierno,. Gran gestión del encargado (muy agradecido, Junior) para una **** de unos pines.

Conclusión: vete a una tienda distribuidora de Nolan y que se pongan en contacto con Garibaldi a ver si con suerte les quedan interiores de tu modelo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo lo consegui con una marca,poniendome en contacto directamente con el distrinuidor,tuve suerte con quien me cogió el telefono.
    En una tienda que encontre que accedieron a pedirlos me cobraban 84 euros y jamas llegaron,en fabrica me los enviaron por 14€ (todos los interiores del casco)con portes gratis,supongo que fue suerte.
    Pero por probar......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo