Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Martín

13»

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    HellBlazer escribió : »
    Para ti la perr4 gord4. Que te vaya bien.

pero tu tienes moto?
    no?
    pues eres independentista.

ortega smith tiene moto?
    no?
    pues es independentista
    franco tenía moto?
    no?
    independentista fijo
    juancarallan tiene moto?
    si, pero es una ducati y no cuenta ni como moto.
    independentista.

podria seguir hasta el infinito

Te vuelvo a citar porque acabo de caer en la cuenta, has visto lo de Lorenzo? Ya no tiene moto, sabes lo que significa eso?
    Si, lo has adivinado...Independentista fijo. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    Hilo rencoroso, vil y todos los calificativos despectivos que existan. Rivera, nunca he votado a Ciudadanos, no se merece un hilo de este calibre. Define muy bien a quien lo pone. Hasta en los peores momentos la gente se merece un poco de talante y generosidad, y este politico, con sus cosas buenas y malas, es muchisimo mejor, o ha sido, que muchos que pululan por ahi, con Tesis falsas, Chalets de Dioses, en la carcel por delinquir o profugos de la justicia.

con tu otro nick eras votante de ciudadanos..

de todas maneras te doy un 5 en emotividad, un 7 en ortografía y mis dieses por troll.[/i]

la historia que conmovió a spielberg .

pd, menos por lo de prófugos podrías estar describiendo a cualquier político del PP

Efectivamente me has llamado Troll, y en este mismo hilo, pero, vamos, la edad no perdona, el alzeimer va haciendo mella. Pero da lo mismo. La foto de la moto, muy bonita, a saber que está detrás del casco. Y ahora, foto de la moto actual. Ah? que no tienes. No pasa nada, sigue en el foro de motos, que siempre está el offtoppic para que subas tu autoestima.
    Por cierto, las letras de Talar A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR, no las quitó Arturmenos, fue MONTILLA. Otro Charnego como tu que hizo mucho daños a los Catalanes unionistas, palabro reutilizado por otro Patrón del foro, Spikerr, Sr DOHAN, o Sr. Spiker, otro que se retrata como tú cada dos por tres.
    En lo dejo. Volveré cuando ponga fotos de la RS-

Tu ratax93 (este nick te queda mejor) estas enamorado de mi o que co-jo-nes te pasa conmigo? dejame en paz y al menos si lo haces o con alguno de mis usuarios hazlo bien,es spiker,sr.doohan y el otro no se quien lo pilota pero seguro que no es un amargado de la vida como parece que eres tu,el dueño del foro aqui no es nadie ni nunca lo a sido,lo que fue en su dia este apartado del foro un lugar donde se reunian muchos aficionados a las motos con sentido del humor y cualquier conversacion se llevaba a una anecdota donde todos decian la gilipollez mas grande que se le ocurria en ese momento,tu que parece que llevas aqui 4 dias eres un mentiroso,tambien eres un irresponsable y un ignorante ademas de un incivico y muchas cosas mas pero vamos por partes.
    En el general animas a un compañero a pasarse la ley por el forro y le animas a ir a un descampado sin tener carnet,segun tu es lo normal no? pues no es una irrespinsabilidad.
    Despues entras a jugarte la cuenta jajajajajajajaja eso se hace en forocoches (y tu dices que no tienes cuenta) hay pillin que mentiroso,si lo haces alli eso de jugarte la cuneta lo primero que te dicen es fotos o reporte hijo de [email protected] A que mola? pues ya ves pedazo de [email protected]@ no das ni una.
    En fin hacia dias que no pasaba por aqui y asi seguire a no ser que mis lacayos me informen de que hay una P-u-t-a [email protected]@ como tu moviendo la colita.

Venga hasta nunca y ya sabes haZ COMO que te caes y me co-mes la [email protected]

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi caes bien Rotax93.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • toniliustonilius MegaForero
    Para ti la perr4 gord4. Que te vaya bien.

pero tu tienes moto?
    no?
    pues eres independentista.

ortega smith tiene moto?
    no?
    pues es independentista
    franco tenía moto?
    no?
    independentista fijo
    juancarallan tiene moto?
    si, pero es una ducati y no cuenta ni como moto.
    independentista.

podria seguir hasta el infinito

Te vuelvo a citar porque acabo de caer en la cuenta, has visto lo de Lorenzo? Ya no tiene moto, sabes lo que significa eso?
    Si, lo has adivinado...Independentista fijo. 😂

dani pedrosa
    tiene moto?
    no?
    independentista

y cuando la tenía pa lo que hacía mejor que se fugue a Bélgica.

y ahora que caigo.. un primo mío de Albacete no tiene moto, pu to independentista.

jo der, antes te decían enseñarnos las te tas, ahora tienes que enseñar la moto, el mundo se va a la mi er da.

la verdad es que hemos echao la tarde con el salva patrias, que por cierto no me ha quedado claro donde estuvo.

ufff, esto pide batallitas, tu cuenta que 4 batallitas de las nuestras le convalidan la instrucción, curso de esquiada escalada y el de supervivencia.

y si llamas antes del 1 de diciembre de regalo el curso de buceador de combate y una guitarra.

oferta válida solo en península y hasta acabar existencias
    buah hell tengo batallita que te lo flipas, incluye un colega, una chica rubia y otra morena y por supuestisimo fotos mías de cuando tenía pelo y un aguerrido legionario.

me han dicho que era muy guapo, las palabras exactas han sido.. me gustas cuando tenías el pelo largo, luego foto de uniforme y ahí he triunfado.

estoy emocionado y mira para lo que hemos quedao, ha sido muy divertido, luego han venido las fotos en moto y me han llamado independentista :#
    ya has vendido la moto?, jajaja.

menudocarreron llevas.. jajaja.

te cuento una batallita para que no tengas que preguntar a nadie? y así ya puedes vacilar como Dios manda.

cansino dice, te has inventado familiares, primos más concretamente, amigos imaginarios y ahora un hijo, de verdad te lo digo y hablo en serio, das penilla..

yo como caballero me brindo a prestarte ayuda.

que te aflije?
    que te pasa?
    eres manchego copon, un poco de dignidad hos tia pu ta ya.

repite conmigo.. VIVA EL QUESO MANCHEGO. VIVA
    que me confundo dice.. jajaja.

lamentabla
    Hasta los **** me tenéis jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Viva el vino.
    Spiker escribió : »

Viva el vino.

tienes moto?

si es así no eres independentista.

jajaja
    que me confundo dice.. jajaja.

lamentabla

Que no te enteras Contreras. Que de donde no hay no se puede sacar.

espera que voy a saludar a la rubia...
    Hilo rencoroso, vil y todos los calificativos despectivos que existan. Rivera, nunca he votado a Ciudadanos, no se merece un hilo de este calibre. Define muy bien a quien lo pone. Hasta en los peores momentos la gente se merece un poco de talante y generosidad, y este politico, con sus cosas buenas y malas, es muchisimo mejor, o ha sido, que muchos que pululan por ahi, con Tesis falsas, Chalets de Dioses, en la carcel por delinquir o profugos de la justicia.

de todas maneras te doy un 5 en emotividad, un 7 en ortografía y mis dieses por troll.[/i]

pd, menos por lo de prófugos podrías estar describiendo a cualquier político del PP

Efectivamente me has llamado Troll, y en este mismo hilo, pero, vamos, la edad no perdona, el alzeimer va haciendo mella. Pero da lo mismo. La foto de la moto, muy bonita, a saber que está detrás del casco. Y ahora, foto de la moto actual. Ah? que no tienes. No pasa nada, sigue en el foro de motos, que siempre está el offtoppic para que subas tu autoestima.
    Por cierto, las letras de Talar A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR, no las quitó Arturmenos, fue MONTILLA. Otro Charnego como tu que hizo mucho daños a los Catalanes unionistas, palabro reutilizado por otro Patrón del foro, Spikerr, Sr DOHAN, o Sr. Spiker, otro que se retrata como tú cada dos por tres.

Tu ratax93 (este nick te queda mejor) estas enamorado de mi o que co-jo-nes te pasa conmigo? dejame en paz y al menos si lo haces o con alguno de mis usuarios hazlo bien,es spiker,sr.doohan y el otro no se quien lo pilota pero seguro que no es un amargado de la vida como parece que eres tu,el dueño del foro aqui no es nadie ni nunca lo a sido,lo que fue en su dia este apartado del foro un lugar donde se reunian muchos aficionados a las motos con sentido del humor y cualquier conversacion se llevaba a una anecdota donde todos decian la gilipollez mas grande que se le ocurria en ese momento,tu que parece que llevas aqui 4 dias eres un mentiroso,tambien eres un irresponsable y un ignorante ademas de un incivico y muchas cosas mas pero vamos por partes.
    En el general animas a un compañero a pasarse la ley por el forro y le animas a ir a un descampado sin tener carnet,segun tu es lo normal no? pues no es una irrespinsabilidad.
    Despues entras a jugarte la cuenta jajajajajajajaja eso se hace en forocoches (y tu dices que no tienes cuenta) hay pillin que mentiroso,si lo haces alli eso de jugarte la cuneta lo primero que te dicen es fotos o reporte hijo de [email protected] A que mola? pues ya ves pedazo de [email protected]@ no das ni una.
    En fin hacia dias que no pasaba por aqui y asi seguire a no ser que mis lacayos me informen de que hay una P-u-t-a [email protected]@ como tu moviendo la colita.

Venga hasta nunca y ya sabes haZ COMO que te caes y me co-mes la [email protected]

****, no habia leido esto. Joder, vaya pelicula te montas majo. Bueno entro para saludarte y decirte que ya no eres lo que eras. Joder, antes nadamas levantarte te ponias a buscar en los periodicos noticias pro-independentias para ponerlas en el hilo de Senyver o como se llame. O era Melic? No se, vaya lio. Desde la fuga de Senyverd habeis dejado el hilo, no ****, muy ****. Antes hasta se escribia en catalán en el hilo. Ya ni en catalan ni en castellano entrais los independentistas. Asi que se puede cerrar, total para lo que vale ya.

Pero te caes y me la [email protected] o no?

Déjalo seguro que tienes alguna caries y a saber que infección pillaría.

Venga por la sombra.

****, no habia leido esto. Joder, vaya pelicula te montas majo. Bueno entro para saludarte y decirte que ya no eres lo que eras. Joder, antes nadamas levantarte te ponias a buscar en los periodicos noticias pro-independentias para ponerlas en el hilo de Senyver o como se llame. O era Melic? No se, vaya lio. Desde la fuga de Senyverd habeis dejado el hilo, no ****, muy ****. Antes hasta se escribia en catalán en el hilo. Ya ni en catalan ni en castellano entrais los independentistas. Asi que se puede cerrar, total para lo que vale ya.

Pero te caes y me la [email protected] o no?

Déjalo seguro que tienes alguna caries y a saber que infección pillaría.

Venga por la sombra.

diselo en catalan al menudcarrero
  • dormilondormilon MegaForero

Viva el vino.

Y las mujeres...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo