¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aconsejame a conseguir mi moto (1.88cm/85kg)

hola muy buenas!!
mido 1,88 y peso 85.. la verdad es que soy bastante grande!
la ayuda es pq me quiero comprar una naked pero las veo todas pequeñas.. la moto que me gusta es la mt 07 pero cada ves que la veo por la calle la veo mas pequeña para mi.. alguna recomendacion?
seria para utilizarla a diario..

Comentarios

• La has probado?
    Mido 1'96 y peso 105 kilos. Ahora tengo una burgman 200 y tan contento.
    Escoge la moto que te guste y pruébala. Si estás cómodo, a por ella.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • La mt07 es un juguete, Ni de coña pega con esa altura y motos naked ni de coña. Prueba la Ninja 650, y trailera la Benelli TRX 502, hay más por ahi, según presupuesto. Y un gran filón tienes en las scutter de cilindrada media, pero te tienen que gustar, claro.
  • marc_12marc_12 Forero Senior ✭✭
    Prueba la BMW F800R, es de las naked más voluminosas a mi modo de ver
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Cómprate la que te guste y qué mas dará que te quede un poco grande o un poco pequeña...

Las motos son para disfrutar!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que por tu tamaño las trail te van a encajar mejor.
    Pero lo importante es que tu te sientas cómodo.
    Dentro de las naked la Aprilia Shiver me parece que es de las mas amplias.

Hay una web donde puedes meter tu estatura y longitud de pierna (hasta la entrepierna) y te simula la ergonomia.

https://cycle-ergo.com/
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    marc_12 escribió : »
    Prueba la BMW F800R, es de las naked más voluminosas a mi modo de ver

Quizas...o no.... yo la pruebe con mi metro sesenta y tres, y no me parecio voluminosa.... pero bueno, mas que la MT 07 desde luego...

Tiene razon rmartito creo, la Aprilia se ve mas voluminosa y alta... en este caso, yo no llego al suelo....

Yo el unico problema que veo por altura, es que no tengas las rodillas demasiado plegadas, y que la posicion de las piernas no te moleste. Por el resto, pues la que mas te guste segun lo que te puedas permitir....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Yo mudo 1,95, y la altura no es un hándicap para coger una u otra moto... He ido en una cbr125, y bien, que sería lo más pequeño que he llevado, Z750, fz6, gsxr 750... Y en todas entro... Compra la que más te guste, te quedan todas pequeñas visto desde fuera, es así... Pero cual es el problema? La ventaja es que nunca miras la altura del asiento, llegas al suelo con todas 😂😂😂

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo miro 1,83 y llevar las manos abajo y la espalda inclinada lo puedo llevar bien.
    Lo que me molesta más es llevar las rodillas excesivamente flexionadas.

Pero cada uno somos un mundo.
    Trata de “probarte” las candidatas que te gustan y ver cómo te sientes en ellas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ElTTElTT Forero Junior
    Hola a todos, aprovecho para presentarme jeje...me he decidido a escribir pues he visto este mensaje y creo que puedo ayudar...mido lo mismo que tu 1,88 m y peso mas o menos lo mismo 84 y te entiendo perfectamente...yo tengo la F800 GS y te puedo decir que por estatura es la más comoda que he llevado, me sienta como un guante.....tb he de decir que le he quitado la goma a las estriberas y así las piernas bajan 1 cm o 1,5 aprox...
    Mi anterior moto una TIger 1050 llevaba las piernas muy flexionadas..no iba cómodo....
    La transalp 650 que tuve tb muy comoda....
    La TDM 850 que tuve, tb muy bien....
    La CBR 600 que tuve muy flexionadas...
    La que mejor voy por piernas es esta la F800GS la tengo hace 9 años y no la cambio por eso....no por ganas.
    Un saludo
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Mi única recomendación es que la pruebes y vivas de primera mano si la posición te resulta cómoda
    El resto son elucubraciones que están bien hasta cierto punto. Pero la prueba definitiva es montarte en ella y ver si te adaptas a ella. Que luego haya quien diga que o parece un llavero o que parece un caballo de grande, es problema del que lo diga ;)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo