¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y un semidios volvió a montar en moto

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
editado 12 de noviembre en Competición
Entre tanta discusión es túpida se nos pasa lo importante. Nunca fui de Rainey porque me tiraba más Schwantz y su botijo con ruedas pero eso no quita para reconocer la bestia que era y la mala suerte que tuvo con una caída t onta, una muestra más de lo que se cobraban aquellas motos en cuanto te despistabas.

Pero volverle a ver sobre una moto es algo que, curiosamente, me alegró el día.

Comentarios

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    No entiendo nada de lo que dice, tengo que mejorar mi inglés, pero la cara de satisfacción y felicidad que tiene lo dice todo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    No entiendo nada de lo que dice, tengo que mejorar mi inglés, pero la cara de satisfacción y felicidad que tiene lo dice todo

En Youtube puedes poner subtítulos automáticos, no es que te lo haga perfecto, pero más que suficiente como para poder entender la conversación.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues me alegro por el. Tiene un buen acento americano, pero se le entiende. No voy a traducir todo pero dice que hace 6 meses le habian propuesto montar y se habia negado, pero luego se lo pienso, y accepto el "reto". De sus sensaciones dice que las primeras dos vueltas, se encontraba como detras de la moto, como si la moto le llevase, pero hizo un descanso, y luego volvio a probrar, y entonces si que volvio a esa sensacion de ser parte de la moto, y que le habia gustado, y le habia parecido enjuvenecer. Que cree que volvera a montar en Japon, que tiene ganas de probrar en el circuito de Suzuka.

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Entre tanta discusión es túpida se nos pasa lo importante. Nunca fui de Rainey porque me tiraba más Schwantz y su botijo con ruedas pero eso no quita para reconocer la bestia que era y la mala suerte que tuvo con una caída t onta, una muestra más de lo que se cobraban aquellas motos en cuanto te despistabas.

Pero volverle a ver sobre una moto es algo que, curiosamente, me alegró el día.

Se le ve contento, no es el colmo de la expresividad pero mola B)

Ojalá la tecnología no permitiese más cosas así :+1:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Marie escribió : »
    Pues me alegro por el. Tiene un buen acento americano, pero se le entiende. No voy a traducir todo pero dice que hace 6 meses le habian propuesto montar y se habia negado, pero luego se lo pienso, y accepto el "reto". De sus sensaciones dice que las primeras dos vueltas, se encontraba como detras de la moto, como si la moto le llevase, pero hizo un descanso, y luego volvio a probrar, y entonces si que volvio a esa sensacion de ser parte de la moto, y que le habia gustado, y le habia parecido enjuvenecer. Que cree que volvera a montar en Japon, que tiene ganas de probrar en el circuito de Suzuka.

Asias reina, que Dios te lo pague con muchos hijos.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ha rodado otra vez en Suzuka, junto a un tal Roberts y otro chaval, Lawson creo que se llamaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo