¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    [video]
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece mucho mejor resuelta que la Nikken de marras esa...

Y para gente que tenga algún tipo de problema físico o discapacidad todo un puntazo...

Mola!

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Mucho mejor resuelta que la Nikken? Si debe de medir medio metro más de ancho por cada lado... ¿y la suspensión?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo hace poco más de dos años, antes de probar a subirme en una moto de marchas, no sabía si sería capaz de llevarla, recuerdo que por aquel entonces veía los triciclos y su futuro con interés y buenos ojos, es increíble cómo nos cambia la percepción según las necesidades.

Ese triciclo parece más ágil que la Niken pero habría que verlo girando en una esquina que es donde más peca la Niken, es cierto que es más ancha, pero también se mantiene en pie ella sola en contra de la Yamaha, lo cual para alguien parapléjico por ejemplo, sería mucho más interesante.

Si me sobrase la pasta, mi moto de diario sería un MP3, eso sí, tendría algún que otro juguete de dos ruedas en el garaje para compensar. Lo que veo que les falta es la marcha atrás, que con el incremento de peso les vendría que ni pintado.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Mucho mejor resuelta que la Nikken? Si debe de medir medio metro más de ancho por cada lado... ¿y la suspensión?

La suspensión es como la del Xbow aquel de ktm, tipo pushrod, no?? Vamos, parecida a la de un fórmula...

Que es mas ancho, sip, pero tb es mas bajo y permite un mayor grado de inclinación...

Y como digo, para algunas personas sería perfecta

• ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Gracias por poner el vídeo,yo lo intente y al final no lo conseguí.
    De la moto poco tengo que decir,en su día probé un scooter de 3 ruedas (mp3) y no me gusto para nada.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    editado noviembre 2019
    Tai escribió : »
    A mi me parece mucho mejor resuelta que la Nikken de marras esa...

Y para gente que tenga algún tipo de problema físico o discapacidad todo un puntazo...

Mola!

Pero que dices tio, amos no me j0das!! :astonished:

Esto es un maltido aborto peor que el mas fe0 insecto de sueño humedo japo.

La niken todavía me pica el probarla, y en madrid tengo sitio. pero esto??? ni con tu palo :tongue::joy:

SV R? escribió : »

+ un trillón

Esto ni es moto ni es na...

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Arturmenos escribió : »
    Gracias por poner el vídeo,yo lo intente y al final no lo conseguí.
    De la moto poco tengo que decir,en su día probé un scooter de 3 ruedas (mp3) y no me gusto para nada.

Para la próxima, copias la dirección URL y la pegas escribiendo antes esto [video] URL del vídeo [ /video] sin espacios y le das, así debería aparecer sin problemas

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    El pasado sabado subiendo a la Alpujarra me paso una niken o como se llame la yamaha, y andando , me parece un engendro, cuando la ves en curva tumbando se ve rarisima, no se cual sera la sensacion que dara al ir encima de ella, pero desde fuera, no la quiero ni regalada. Una moto es un vehiculo con dos ruedas y motor, esa es su particularidad, el resto son vehiculos de otro tipo.
    Para personas con impedimentos fisicos, bien por edad o minusvalias pueden ser una buena opcion, pero para el resto, creo que no aportan nada que no tenga una moto, un coche, o un tricker.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    El pasado sabado subiendo a la Alpujarra me paso una niken o como se llame la yamaha, y andando , me parece un engendro, cuando la ves en curva tumbando se ve rarisima, no se cual sera la sensacion que dara al ir encima de ella, pero desde fuera, no la quiero ni regalada. Una moto es un vehiculo con dos ruedas y motor, esa es su particularidad, el resto son vehiculos de otro tipo.
    Para personas con impedimentos fisicos, bien por edad o minusvalias pueden ser una buena opcion, pero para el resto, creo que no aportan nada que no tenga una moto, un coche, o un tricker.

Yo sin probar me abstengo...

Eso si, sobre el papel, aunque quizás pierdas agilidad, pienso que el punto delicado de las motos, que es perder delantera, tiene que molar tener el doble de pisada, y supuestamente el doble de grip :open_mouth:B)B)
    AjalR1 escribió : »

Eso si, sobre el papel, aunque quizás pierdas agilidad, pienso que el punto delicado de las motos, que es perder delantera, tiene que molar tener el doble de pisada, y supuestamente el doble de grip :open_mouth:B)B)

Los coches con el doble de ruedas y el doble de agarre, cuando se pierde adherencia te vas a la cuneta tambien si o si. Cada vehiculo tiene sus ventajas y particularidades, el secreto esta en tener claro lo que se lleva entre manos y no abusar en segun que casos.

AjalR1 escribió : »

Los coches con el doble de ruedas y el doble de agarre, cuando se pierde adherencia te vas a la cuneta tambien si o si. Cada vehiculo tiene sus ventajas y particularidades, el secreto esta en tener claro lo que se lleva entre manos y no abusar en segun que casos.

Lo de los coches no te lo compro... yo se perfectamente cuando mi coche subvira o sobrevira... y lo puedo provocar y controlar si quiero, con ayudas y sin ellas.

Otra cosa es que el 95% de la gente, si haces eso con ellos de copiloto, se acojona mucho :tongue:B)B)
    El coche si no se abusa y se sabe lo que se lleva entre las manos, es mas controlable, pero hay casos en los que por haber gravilla ****, hielo en la calzada con barro o simplemente por un asfalto pulido, si el coche te da un buen latigazo a la entrada o salida de curva, no es facil hacerse con el a no ser que el piloto sea un Carlos Sainz............................y aun asi ?
    En moto si el tio es un piloto de veras, tambien podra provocar derrapajes delanteros y traseros, todo depende de la pericia, aunque es mucho mas dificil hacerlo que en coche.

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un coche no inclina en las curvas, la Niken, sí y no poco por lo que se ve en los vídeos. Tengo curiosidad por comprobar como va.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • muchas 3 ruedas pero ya podria cambiar el kit de transmision ya
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pues molaría probar una de esas, a ver cómo va

Ruedas, motor... yes to all! =)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues no lo veo como una moto.... parece un cacharo raro, pero una moto no....
    Personalmente, no me dice nada...

Pero si, podria ser un buen vehiculo para personas con problemas de mobilidad que quieran tener 1.000 cc para moverse....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo