¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombas de freno y embrague Adelin copia de las brembo

DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
editado noviembre 2019 en Mecánica y accesorios
Muy buenas, venden unas bombas de freno y embrague radiales, de la marca china Adelin, el modelo Px-7, que tienen toda la pinta de ser copia de las RCS de Brembo... De acabados tienen muy buena pinta, y claro el precio es rompedor en comparación con las italianas, pero ¿Tenéis alguna referecia, os fiaríais?
Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg

Comentarios

• soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    No juegues con el pellejo......

Compra calidad que ahorras pasta garantizado, una brembo o similar usada te la quitan de las manos, la china no la quiere nadie ni regalada, aparte de que te salga... china!

vale más estirarse un poco y conducir tranquilo, aparte de que compras una vez, no dos...

Si me dices un intermitente un espejo un soporte de móvil, vale

Pero una bomba de freno que de ella depende tu seguridad y tranquilidad, TU VIDA.......
    Sin ánimo de ofender y procurando ayudarte con el corazón, déjate de inventos
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Ok, muchas gracias, la de freno tenía casi claro que no, dudaba sobre todo con la bomba de embrague... También he visto la marca Braking, la calidad imagino que será mejor que las chinas pero sin llegar al precio de Brembo...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • TALOSWEBSTALOSWEBS
    editado noviembre 2019
    braking es una buena marca, no basura china

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo