Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piaggio Beverly 350 sport 2015

Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar con esto, tengo una piaggio beverly 350 sport del año 2015 con 27000 kms, y desde hace algunas semanas se calienta más de lo normal y salta el electro ventilador, sobre todo en parado. Alguien sabe a que se puede deber? Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    si es euro 3 se que daban esos problemas a parte de la pipeta de la bujía , todo arreglado con la euro 4 en 2016 o 2017,

creo que es endémico.. pero si te ha empezado ahora , ni idea
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

• Txema Bilbao escribió : »
    si es euro 3 se que daban esos problemas a parte de la pipeta de la bujía , todo arreglado con la euro 4 en 2016 o 2017,

creo que es endémico.. pero si te ha empezado ahora , ni idea

Txema muchas gracias por contestar tan rápido! Lo de la pipeta de la bujía me paso al principio de tenerla, que la moto se paraba, me la cambiaron en garantía y todo bien, esto es distinto, simplemente sin saber porque se calienta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo