¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo se retira.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
Pues eso. Este será su ultimo GP.
Con dinero a espuertas para que seguir haciendo algo que, como ya confesó hace años, no le motiva lo suficiente.
Decision muy respetable, no todos aman este deporte como VR.

https://as.com/motor/2019/11/14/motociclismo/1573722991_474825.amp.html?__twitter_impression=true

«13

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Joer, tres hilos iguales en un intervalo de 3 minutos.😬

• No pasa nada, si puedo borró el mio. Saludos
    No te preocupes, total, para las intervenciones que van a haber.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Ya ha hecho suficiente. 5 mundiales, nada menos.
    v6ge10rppf6z.jpg

• RuperRuper Forero Senior
    editado 14 de noviembre
    S.MOSLEY escribió : »
    Con dinero a espuertas para que seguir haciendo algo que, como ya confesó hace años, no le motiva lo suficiente.

https://as.com/motor/2019/11/14/motociclismo/1573722991_474825.amp.html?__twitter_impression=true

Hay que ver como sois los fanáticos amarillos.

Por qué va a amar tu querido V. Rossi más que Lorenzo u otro piloto este deporte? Parece que Rossi es el centro del universo.
    Como no va a amarlo si Lorenzo ha dedicado toda su vida a esto, y todo lo que tiene ha sido gracias a el. Y ahora le ha llegado el momento y se retira, pero no por no estar más años va a amarlo menos.
    Lo que hay que leer.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pero esto es real o va a anunciar que se casa? :'(
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    editado 14 de noviembre
    S.MOSLEY escribió : »

Eso que dices, aunque respetable, me parece algo aventurado....
    Recomendaría que echaras un vistazo a este artículo de Max Oxley...para volvernos más empáticos quizás...
    https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/lorenzos-battle-back-injury-against-his-subconscious

Si finalmente se retira: Tiene toda mi admiración.
    Si finalmente no: Tiene todo mi respeto.
    e2fecrcn0vma.jpg
  • **** Mosley, pero sigues aquí con la cantinela amarilla, aprovechas cualquier hilo para hacer SPAM del 46, y eso que está más acabado que la Paquera de Jerez. Mirátelo porfi, que te pongo por aquí otro tocho de Marquez. Saludos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    curioso ayer leí que no descartaba renovar con honda

me da que al lesión de espalada , ha sido mucho más de lo que nos imaginamos , o un punto y final al ver que ya no puede...

se va un grande
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    😂😂😂
    Os ponen un cebo y os tirais en plancha.

Gius, lo que digo de la motivación, o mejor dicho, la pasión por lo que hace, o falta de, es algo que leí en una entrevista de hace ya unos años.
    Sus motivos tendrá... poco le queda que demostrar.

La operación de vértebras mas la falta de velocidad con la RCV puede haber sido la gota que colmó el vaso.

Rotax, tus tochos no se quien se los fumará, yo solo lo hice con los dos o tres primeros.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pilotaco, no está bien física ni animicamente. Hace lo correcto a mi modo de ver.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Es cierto?

Lleva días diciendo que iba a tirar palante , que recupera motivación y sensaciones y tal y pascual...

O en HRC le bajan el pulgar y el hace entonces una salida más honrosa?

Que pasa aquí?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Desde luego una retirada como esta, sin previo aviso, huele.

• ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Honda le a echo la cama,no veo otra.
    En fin un gran piloto,el mundo del motociclismo pierde una buena baza.
    Pues ya está dicho...el próximo un italiano, o dos?

Puig, piloto que toca, piloto que funde.

• Arturmenos escribió : »
    Honda le a echo la cama,no veo otra.
    En fin un gran piloto,el mundo del motociclismo pierde una buena baza.

Hay que haber visto pocas carreras de motos o no tener n.p.i de MotoGP para decir esto.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Lejos queda su gran debut en moto gp, y sus títulos 2010 y 2012, donde demostró su categoría. Un gran piloto.

Pero, ya lo dijo en una entrevista, "tengo miedo", y con miedo no se puede competir a éstos niveles. Hace bien en irse.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    a ver a quién ponen de sustituto ...
    Pues después de la confirmación...queda agradecerle todo lo que ha hecho por este deporte.
    Se le echará de menos.
    El epílogo, con las incomodidades de adaptación a una moto diferente, lesiones y los consiguientes malos resultados no ha sido el mejor para un piloto de 32 años, que en los 80 y 90 ya casi estabas para el arrastre pero hoy en día esa no debe ser razón suficiente...aquí hay mucho de poca confianza y malas pasadas con el subconsciente de poder ante otra caida grave quedarte como el añorado Rainey....y un piloto sin confianza 100% en su físico y en sus capacidades no es nada....
    Es lo que hay y hay que aceptarlo,

Su palmarés es lo único que jamás le van a poder quitar.
    Mi aplauso.
    e2fecrcn0vma.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    La verdad que albergaba alguna esperanza de que saltara a una Yamaha o Ducati y aún diera guerra un tiempo mientras sale alguien capaz de toser a Marc. Una pena la verdad, ha sido uno de los más grandes, con números indiscutibles y capaz de pelear y ganar (y perder también) en una época repleta de pilotazos. A sus pies!!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Se retira porque no puede ganar, según él, que es lo que le gusta, y no puede ganar desde hace ya muchos años, no es de éste. Sencillamente con sus características no ha sido capaz de mantener el nivel que tuvo al comienzo, ya sea por la motos, las gomas, la electrónica, que se le ha pasado el arroz o lo que sea. La lesión tampoco habrá sido determinante porque antes de ella llevaba un camino similar, lo que sí entiendo es que habrá sido la gotita que habrá colmado el vaso, el cual como digo a mi modo de ver ya estaba lleno de antes.

Pero eso ya da igual, como no me gustó nunca y lo veo muy sobrevalorado no le voy a echar de menos, pero sinceramente, estoy contento de que lo deje con salud y que pueda disfrutar de lo ganado con cabeza, porque se lo ha currado.

Además nos deja haciéndonos un último favor y es dejar una silla vacía muy apetecible, si Puig no la vuelve a **** puede hacer que se mueva el mercado y le aporte algo de interés al 2020.

• mofomotomofomoto Forero Junior
    Todo suma.
    A Lorenzo ya le veia con un problema de motivación cuando Marquez decía que disfrutaba en la moto y él decía que no. Mala señal. Ya estaba desmotivado en Yamaha.
    Luego vino Ducati, que al menos le mantuvo entretenido.
    Y luego Honda con malos resultados, lesiones y un interminable camino para llegar delante.

Ha hecho muy bien en dejarlo, tiene calidad de sobra pero ha perdido la motivación. Me alegro por él porque claramente Honda no iba a hacer una moto para él teniendo a Marquez. Para arrastrarse otro año más, mejor en casa.

Ahora le veremos de comentarista. Y eso ya me hace menos gracia. Es buen piloto pero me cae fatal.
    tbote escribió : »
    Se retira porque no puede ganar, según él, que es lo que le gusta, y no puede ganar desde hace ya muchos años, no es de éste. Sencillamente con sus características no ha sido capaz de mantener el nivel que tuvo al comienzo, ya sea por la motos, las gomas, la electrónica, que se le ha pasado el arroz o lo que sea. La lesión tampoco habrá sido determinante porque antes de ella llevaba un camino similar, lo que sí entiendo es que habrá sido la gotita que habrá colmado el vaso, el cual como digo a mi modo de ver ya estaba lleno de antes.

Pero eso ya da igual, como no me gustó nunca y lo veo muy sobrevalorado no le voy a echar de menos, pero sinceramente, estoy contento de que lo deje con salud y que pueda disfrutar de lo ganado con cabeza, porque se lo ha currado.

Además nos deja haciéndonos un último favor y es dejar una silla vacía muy apetecible, si Puig no la vuelve a **** puede hacer que se mueva el mercado y le aporte algo de interés al 2020.

Joder y yo creia que el año pasado había tenido 3 victorias...
    Aunque si te refieres a posibilidades de pelear por el título ...dejamos que se retiren el 90 % de los pilotos que no optan a campeón...
    así...y sin anestesia.... :o
    El primer párrafo que comentas se le puede aplicar a Rossi cuando le toque, y sin variar una "coma"...
    Discrepo contigo en lo de sobrevalorado...un tipo que ha tenido más mala prensa que buena (y a veces merecida por su boca)....pero bueno...si nos ceñimos al deporte y no al sálvame...hablan sus resultados...igual los mundiales de motogp los regalan en tómbolas o yo que sé...
    Podemos debatir siglos sobre esta historia...
    e2fecrcn0vma.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    tbote escribió : »

Joder y yo creia que el año pasado había tenido 3 victorias...
    Aunque si te refieres a posibilidades de pelear por el título ...dejamos que se retiren el 90 % de los pilotos que no optan a campeón...
    así...y sin anestesia.... :o
    El primer párrafo que comentas se le puede aplicar a Rossi cuando le toque, y sin variar una "coma"...
    Discrepo contigo en lo de sobrevalorado...un tipo que ha tenido más mala prensa que buena (y a veces merecida por su boca)....pero bueno...si nos ceñimos al deporte y no al sálvame...hablan sus resultados...igual los mundiales de motogp los regalan en tómbolas o yo que sé...
    Podemos debatir siglos sobre esta historia...

Esta porquer ia de foro me ha inmolado mi anterior respuesta, que iba en un sentido similar. Después de Jorge, Solo Dovi y Mav (Y Rins?) han ganado alguna carrera en año y medio. Hablar de sobrevaloración de Lorenzo, es hacerlo en detrimento de Rossi, Stoner, Pedrosa y Marc, que son en mi opinión unas bestias históricas de este deporte.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo