¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vayan preparando sus carteras señores/as.

ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
editado 14 de noviembre en Off-Topics
https://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/2019/11/14/5dcc7bdb468aeba33d8b45f4.html

Subida del IRPF hasta el 55%. Una de las medidas en las que coinciden ambos partidos es en elevar la progresividad del IRPF, aunque hay diferencias sobre hasta qué niveles. Mientras que el pacto presupuestario entre ambos partidos hablaba de un tipo máximo para las rentas del trabajo del 52%, Podemos apuesta por ir más allá, hasta el 55%. Además, el PSOE también quiere forzar subidas de tipos en aquellas comunidades que los tienen por debajo de la media, como es el caso de Madrid.
Incremento a la fiscalidad de los planes de pensiones. Una de las principales exigencias de Pablo Iglesias en el conato de pacto este verano era eliminar las desgravaciones en el IRPF por aportaciones a los planes de pensiones privados, con el argumento de que esta medida beneficia más a quienes más ingresos tienen.

Aumento de la tributación de las rentas del capital. Sánchez e Iglesias quieren elevar también la tributación de las rentas del capital, fijando un tipo marginal del 27% en el caso del PSOE, cuatro puntos más que en la actualidad, y hasta el 30% en el caso de Podemos. No obstante, la formación morada advierte de que después de este paso inicial habría que seguir incrementando la tributación para "corregir la injusticia" de la diferencia con las rentas del trabajo.

Sucesiones y Donaciones: Ataque a la autonomía fiscal madrileña. Ambos partidos coinciden en la necesidad de armonizar (al alza) el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para evitar "el dumping fiscal" que hace el "paraíso fiscal" madrileño, aunque también otras regiones. Esto se podría extender también a Patrimonio, al IRPF y a otros impuestos propios, lo que supondría un incremento generalizado de la presión fiscal. Sólo en el caso de la Comunidad de Madrid, esta "armonización" supondría un incremento de la presión fiscal de 5.900 millones de euros, 2.000 euros por contribuyente.

Un nuevo Impuesto de Patrimonio. Además, Podemos habla también de la creación de un nuevo Impuesto de Patrimonio que sería igual en todas las comunidades y que no se podría bonificar. El partido liderado por Pablo Iglesias pretende fijar un tipo progresivo "para grandes fortunas" por encima de un millón de euros hasta el 3,5% del valor de los activos, con el objetivo de recaudar 13.000 millones de euros.

Un tipo mínimo para Sociedades. Los dos socios hablan de un tipo mínimo en el Impuesto de Sociedades del 15%, aunque en el caso del PSOE esta cifra se referiría al 15% de la base imponible y, en el caso de Podemos, al 15% del resultado contable, y de hasta el 20% para el sector financiero. Esto excluiría los efectos de numerosas deducciones para las empresas y obligaría, entre otras cosas, a que los dividendos de las filiales en el extranjero tributaran por segunda vez en España, aunque fuera parcialmente, después de haber pagado impuestos en los países donde se generaron los beneficios inicialmente.
Gravámenes añadidos para la banca y las industrias contaminantes. Aunque el tipo general del Impuesto de Sociedades es del 28%, para algunas empresas se podría elevar mucho más, hasta el entorno del 40%. En concreto, la formación liderada por Pablo Iglesias apuesta por un recargo a la banca de diez puntos (frente al tipo del 30% que tiene este sector en la actualidad) y por otro para actividades contaminantes que sería progresivo, pero que también podría alcanzar los diez puntos (hasta alcanzar el 38%).

Acabar con el régimen tributario de las Socimis y Sicav. Por otra parte, ambos quieren incrementar la fiscalidad de las sociedades de inversión inmobiliaria (Socimis), aunque discrepan en la vía para hacerlo. El acuerdo presupuestario hablaba de fijar un tributación del 15% sobre los beneficios no distribuidos, pero Podemos vas más allá y promete "poner fin a la tributación privilegiada de las Socimis", junto con el de las Sicav y las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros.
'Tasa Tobin' y 'tasa Google'. Dos de las figuras en las que hay un mayor consenso es un Impuesto sobre las Transacciones Financieras, conocido como tasa Tobin, que podría gravar con un 0,2% la compraventa de acciones, y el Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (tasa Google) dirigido a las grandes empresas digitales que venden publicidad y a otras plataformas de servicios.

Destope de las cotizaciones. Tal como se hizo este año, una vía para incrementar los ingresos de la Seguridad Social podría pasar por elevar el tope máximo de la base de cotización a la Seguridad Social, aunque Podemos ha llegado a hablar de un destope completo para ingresar 7.000 millones más. A esto se suma la subida de las bases mínimas de cotización aparejada al incremento prometido del salario mínimo.

Subida para autónomos. Ambos partidos quieren que los autónomos coticen a la Seguridad por sus ingresos reales lo que en algunos casos supone una rebaja de las aportaciones pero para la mayoría, de los trabajadores por cuenta propia se traduciría en un fuerte incremento de sus aportaciones al fondo común. Máxime, si esta medida se combina con el destope de las cotizaciones máximas.

Subida al diésel. Ambas formaciones quieren subir la fiscalidad del diésel al mismo nivel en el que ahora se sitúa la gasolina, lo que implica un incremento de diez céntimos por litro. Esto supondría que llenar el depósito costaría cerca de 5 euros más. Además, ven margen en la fiscalidad medioambiental. Así, el PSOE planteó un copago por el uso de autovías de dos euros por cada 100 kilómetros.

Alzas del IVA y tipo de lujo. Podemos planteaba rebajas del IVA en algunos productos, aunque también la creación de un nuevo tipo para "el lujo" del 25%. Asimismo, Más País proponía incrementar la fiscalidad de los billetes de avión, las corridas de toros y el coleccionismo hasta el tipo general, del 21%.

A mas de uno le da un tabardillo.
«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi, a grandes rasgos, me parece positivo. Si tengo tiempo ya luego me enrollo más
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y el pu to resumen?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y el pu to resumen?

Si no estuviera jodido de la vista hasta me lo leía. Me tendré que esperar al audiolibro.

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • bah, esto es para los ricos.

Temblad pues malditos catalanes...
  • yo mientas no suban el whisky y el tabaco.
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    A mi que suban el IVA de las corridas de toros me rasca el cu lo.
  • Me juego la cuenta que El Coletas no será Vicepresidente. Estos han tirado un órdago, España lo ha cogido, pero esta jugada no les sale. En poco tiempo lo veremos.
  • Rotax93 escribió : »
    Me juego la cuenta que El Coletas no será Vicepresidente. Estos han tirado un órdago, España lo ha cogido, pero esta jugada no les sale. En poco tiempo lo veremos.

y el hilo es una fantasia porque no han sido investidos y ya estan subiendo impuestos.

pero bueno, es lo que hay.

Yo tambien opino que se ha corrido demasiado en celebrar un pacto que no esta sino esbozado.
    HellBlazer escribió : »
    y el pu to resumen?

Si no estuviera jodido de la vista hasta me lo leía. Me tendré que esperar al audiolibro.

para que luego digan que hacerse pajas no afecta a la vista, yo te leído porque tengo un telescopio sino de que iba y a leer lo que hayas puesto
  • ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Con leerlo o sin leerlo preparar un agujero mas en el cinturón,nos hará falta a todos.
  • Arturmenos escribió : »
    Con leerlo o sin leerlo preparar un agujero mas en el cinturón,nos hará falta a todos.

Eso seria buenisimo teniendo en cuenta los indices de obesidad provocada por la vida sedentaria y la mala alimentacion de los españoles.

Si todos bajaramos una talla el ahorro sanitario seria enorme. Quizas asi estos lumbreras no nos tendrian ni que subir los impuestos. :)

HellBlazer escribió : »
    y el pu to resumen?

para que luego digan que hacerse pajas no afecta a la vista, yo te leído porque tengo un telescopio sino de que iba y a leer lo que hayas puesto

Estoy por llevárselo al del kiosco de la ONCE que tengo al lado de casa. El menda ve mejor que yo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bueno, hay dos maneras de cuadrar cuentas, subir impuestos (ingresos) o bajar costes, para lo primero cualquier analfabeto vale, para lo segundo hay que valer, y como es más fácil ser presidente del gobierno que bedel de un Ayuntamiento, pues esto es lo que hay...

Y espera, que según vayan pactando con más gente necesitarán más dinero, por tanto veremos si esto no se queda en una subida preliminar...

Me hace especial gracia lo del dumping fiscal de Madrid, porque igual que lo anterior hay dos manera de combatirlo, una es obligándoles a subir los impuestos y otra imitando su política, si no hay diferencias fiscales entre Castilla-La Mancha y Madrid, ¿para qué se iban a ir las empresas allí? Y por cierto, que no se van por los impuestos, hay una cosilla que se llama inspecciones de la AEAT que en Madrid son un chiste y en otras CCAA un infierno, lo que hace que muchas, pero muchísimas sociedades estén en Madrid no porque paguen menos, sino porque allí no se las controla. EL que tenga curiosidad que compare el ratio inspector/sociedad de Madrid con las de las provincias que lo rodean y lo vais a flipar.

Pero bueno, sentémonos y a disfrutar, que poco más se puede hacer.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    ¿Políticas de izquierdas que sólo sirven para esquilmar y empobrecer al pueblo mientras ellos viven apartados en lujosos chalets con seguridad 24 horas pagada por todos?

Lo nunca visto en la Historia oye.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Me parece perfecto. Al final el currito medio no se ve afectado.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »

no te flipes que aquí todos somos multimillonarios y nos afectan estas medidas.

aprovecho la ocasión..

vendo yate de más de 100 metros de eslora, nunca circuito, siempre en parking, todas las revisiones en taller oficial.

si lo ves te lo quedas, urge venta por huir del país porque por lo visto vienen los rojos
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    editado 15 de noviembre

Efectivamente.

Todo el mundo sabe que si a los bancos se les pone un impuesto, no lo van a repercutir en comisiones y en intereses en los créditos. Como también saben que si se suben los impuestos a las empresas, tampoco lo van a repercutir en sus productos. Y no menos conocido es que si subes los impuestos a los inversores, es rarísimo que se lleven sus inversiones a otros países.

Además, si bancos y empresas repercutiesen las subidas de impuestos encareciendo sus productos, disminuiría el consumo y por tanto la recaudación de impuestos. Y todos sabemos que eso no va a suceder. Por lo tanto no hay peligro alguno para los curritos.

l6vhlovzyqmy.gif

muvy48sx94bp.png
  • 00Seren escribió : »

O eres muy listo o no te entiendo.

Si te refieres al que el resultado final de estas medidas que se nos anuncia son para el ciudadano medio de cero puedo estar de acuerdo.

De acuerdo porque las "grandes fortunas" disponen de medidas, asesores y capacidad para eludirlas. Asi, se ponen los inmubles y activos a nombre de sociedades, que al no tener personalidad fisica no se ven afectadas por nimiedades como la muerte, y se salva este impuesto de transmisiones. Por ejemplo.

Y asi podria seguir con otros impuestos. Y tu, como abogado, lo sabes...

Como tambien sabras que los mayores contribuyentes son sociedades medianas o pequeña y las rentas del trabajo por ser mas facilmente controlables y carecer de estas herramientas de elusion fiscal.

Y que si se aumenta el gasto, pues de algun sitio deberan salir los ingresos. ¿de los ricos? (lo dudo)

Al final subiran el tipo de iva, grabaran combustibles y suministros, aumentaran los tipos del irpf (a ti, a mi, a todos,) y ahora es cuando no entiendo tu respuesta porque ni tu ni yo somos ricos sino que nos aproximamos al currito medio y vamos a pagar mas si o si.

Aunque por otra parte siempre vamos a pagar mas si o si, independientemente de quien nos gobierne. Y afortunados los que pagamos muchos impuestos. Ojo, ojala pagara mas si esto significara que lo gano bien y mucho.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Fantasias animadas de ayer y hoy presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El margen para tocarle las narices a los contribuyentes es escaso y con las visperas que nos preceden, no se yo como se lo va a tomar esto la vasca.
    ¿En un pais con un 14% de paro con un desempleo juvenil bestial,y en plena recesion economica, pretenden asfixiarnos a base de impuestos ? Mal vamos, apretaros los machos que vienen curvas.
    Para quien no se haya enterado aun, los impuestos ni los paga la clase alta, porque recursos le sobran para torear a la administracion, ni tampoco la clase baja, que bastante tiene con apañarselas para subsistir. Los impuestos los paga la clase media y de ellos se benefician el resto, empezando por la clase politica, que son sus mayores beneficiarios, y los ultimos a la hora de apretarse el cinturon.
    A ninguno de estos lumbreras se le ha ocurrido que tenemos una deuda publica que ronda el billon de euros, y que sus intereses se comen una millonada de euros diarios, y que tenemos que pagarla nos guste o no. Se creen que el bolsillo de los españoles es el co-ño de la bernarda, que cuanto mas mano le metes, mas dinero genera.
    ¡ Valiente panda de cuatreros a jornada completa !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

no te flipes que aquí todos somos multimillonarios y nos afectan estas medidas.

aprovecho la ocasión..

vendo yate de más de 100 metros de eslora, nunca circuito, siempre en parking, todas las revisiones en taller oficial.

si lo ves te lo quedas, urge venta por huir del país porque por lo visto vienen los rojos

Putos yates yo ya he tenido que tirar un par de ellos por el vater. Tuve que hacer una pequeña reforma de unos 50 millones de euros para que cupieran. A mi estos del KGB no me pillan.
    v8n3bt9x64ul.gif

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de noviembre
    A mi tampoco me pillan... Me he hecho la mansión de los Hamptons con ladrillos que son de billetes de 500 €... Y por supuesto soy probe y no tengo pa pagar a los mo ros que tengo sin contrato en un sotano patera... Le he pedido una paguita al camarada Pableras...
    gif-divertido-19.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ni hace falta que lo leáis.

Eso se ve directamente en la cuenta corriente.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Dredd escribió : »

Efectivamente.

Todo el mundo sabe que si a los bancos se les pone un impuesto, no lo van a repercutir en comisiones y en intereses en los créditos. Como también saben que si se suben los impuestos a las empresas, tampoco lo van a repercutir en sus productos. Y no menos conocido es que si subes los impuestos a los inversores, es rarísimo que se lleven sus inversiones a otros países.

Además, si bancos y empresas repercutiesen las subidas de impuestos encareciendo sus productos, disminuiría el consumo y por tanto la recaudación de impuestos. Y todos sabemos que eso no va a suceder. Por lo tanto no hay peligro alguno para los curritos.

l6vhlovzyqmy.gif

Creo que no.

En primer lugar, siempre he sido contrario a que sea el banco quien asuma el AJD, entre otras cosas porque impide que el gravamen pueda tener en cuenta circunstàncias del sujeto passivo como ya se daba en Catalunya.

En segundo lugar, yo no he visto ningún aumento de impuesto a las empresas "productivas" en las propuestas del articulo del expansión.

Entiendo que la subida del IRPF se refiere a tipos marginales elevados. Este tipo de gente puede contribuir mas al sostenimiento de los gastos públicos. Al fin y al cabo, gran cantidad de la recuadación del IRPF no viene precisamente de este marginal y vendria siendo hora que se rascassen el bolsillo.

Entiendo que el aumento de tributación de rentas del capital se refiere a la escala del ahorro en el IRPF y esto me parece bién porque no tengo la suerte de poder cobrar miles de euros en dividendos. Me pareceria correcto reestablecer la exención por dividendos con el limite de unos 10.000€ anuales para no perjudicar al "ahorrador medio" y ahorrarle una doble imposición económica.

Entiendo que la armonización en ISD es necesaria, no entaré en los despropósitos de dejar a su libre albedrio todas las CCAA a legislar en tributos estatales cedidos porque empiezo y no paro. Pero entiendo que, bàsicamente, lo que hay que dejar que cada CCAA regule es el "ladrillo".

El ISD és un impuesto que, con las correspondientes exenciones, asegura la transmisión de la riqueza entre familias humildes, la transmisión de la riqueza "productiva" y la recuperación por parte de la sociedad de las plusvalias generadas por fortunas de forma mercida que deben de revertir en ella.

Me parto cuando se saca lo de "2.000€ por contribuyente" esta afirmación es tan cierta como "si un tipo tiene 10 ferraris y yo 0 los dos tenemos de media 5".

Respecto al nuevo impuesto del IP... que decir si se aplica bien el que ya hay en vigor tendremos mucho de ganado. La elusión fiscal es grande en este aspecto pero todavia mas la burda evasión. (Estoy pensando en la tipica empresa con 4 deportivos en su inmobilizado como elementos de transporte que solo usan los socios que a su vez son administradores y nadie tributa ni en patrimonio ni en irpf y se deduce todo...)

En este aspecto no hace falta "crear" mas normas sinó aplicar bien las que hay, con criterios claros y transparentes y con oportunidad para que la gente regularize voluntariamente. (con recargo y sin sanción.)

Respecto al IS eliminar la doble imposición internacional para favorecer la internacionalizaicón (Que ya se hace en gran manera) y eliminar deducciones que nada aportan a las PYME (porque nuna las aplican) y solo benefician a los de siempre. (los grandes accionistas de las compañias beneficiarias)

Respecto al regimen tributario de las Socimis y Sicav. Pues me parece mal... lo de las sicav. Lo unico és que deberian estar supervisadas para acabar con los "mariachis".

Respecto de las Socimis... pues no tengo una visión formada al respecto porque veo ventajas e inconvenientes en el régimen especial.

Respecto del destope de las cotizaciones. Pues me parece perfecto puesto que hay que asegurar la sostenibilidad del sisetema. El tope tiene que estar en las prestaciones. Yo pienso que un sistema de pensiones público debe ser generoso con quienes han aportado mas (se lo han ganado a pulso) pero la pensión és para assegurar un nivel de ingresos "digno". La vida padre a cargo del estado mejor no.

Respecto a la reforma del régimen de autonomos. Pues me parece bien que se "regularize" a final de año de acuerdo con los ingresos reales de cada uno. No podemos tratar del mismo rasero al "rider" de GLOVO que al "partner bueno" de Gran despacho.

Subida al díesel: GRAN ERROR. en un país donde el transporte por carretera tiene la influencia que tiene me parece muy contraproducente para nuestra competitividad. Mejor iria destinar lo recaudado a red de transporte ferroviaria por mercancias y no los putos AVE. La infraestructura logistica permite ganar en competitividad.

Respecto de las alzas al IVA... bueno yo tengo mi opinión respecto de eliminar exenciones y tipos impositivos reducidos a la vez que se baja el tipo general.

Problema con el IVA... que es regresivo a ****. Al final podriamos teorizar todo el dia al respecto pero nunca me parece conveniente una subida "per se" del tipo general por ser una medida fiscal regresiva.

Respecto de las subidas de impuestos y la fuga de capitales... pues depende. Tampoco voy a empezar a teorizar sobre la curva de laffer y demás (lo buscas en google que hay material si interesa) pero solamente digo que no todo es tan "automatico".

daviditodos escribió : »

O eres muy listo o no te entiendo.

Si te refieres al que el resultado final de estas medidas que se nos anuncia son para el ciudadano medio de cero puedo estar de acuerdo.

De acuerdo porque las "grandes fortunas" disponen de medidas, asesores y capacidad para eludirlas. Asi, se ponen los inmubles y activos a nombre de sociedades, que al no tener personalidad fisica no se ven afectadas por nimiedades como la muerte, y se salva este impuesto de transmisiones. Por ejemplo.

Y asi podria seguir con otros impuestos. Y tu, como abogado, lo sabes...

Como tambien sabras que los mayores contribuyentes son sociedades medianas o pequeña y las rentas del trabajo por ser mas facilmente controlables y carecer de estas herramientas de elusion fiscal.

Y que si se aumenta el gasto, pues de algun sitio deberan salir los ingresos. ¿de los ricos? (lo dudo)

Al final subiran el tipo de iva, grabaran combustibles y suministros, aumentaran los tipos del irpf (a ti, a mi, a todos,) y ahora es cuando no entiendo tu respuesta porque ni tu ni yo somos ricos sino que nos aproximamos al currito medio y vamos a pagar mas si o si.

Aunque por otra parte siempre vamos a pagar mas si o si, independientemente de quien nos gobierne. Y afortunados los que pagamos muchos impuestos. Ojo, ojala pagara mas si esto significara que lo gano bien y mucho.

Buah de listo nada. Lo que pasa es que llevo bastante tiempo desarrollando mi actividad profesional en la esfera tributaria.

Convengo perfectamente con lo que dices. Cuando se trata de subir impuestos todo el mundo tiene buenas intenciones y luego siempre pringamos los mismos.

El tema es que yo siempre doy el "beneficio de la duda". Pero mas que reformas fiscales de "parches y titulares" lo que realmente necesitamos es un sistema fiscal mas simple, mas facil de entender, que sirva con mas eficiencia a nuestra sociedad y que lo ponga mas facil al contribuyente.

Para esto se necesita, claridad y sencillez en las normas y criterios claros en la aplicación de la norma.

Ahora podria empezar la teorización respecto del modelo de administración tributaria que deberiamos tener en españa y demás pero tampoco es plan que ya llevo un tocho antes.

En definitiva... todo palabras bonitas pero al final el politico de derechaso izquierdas o arriba o abajo solo sabe gastar y recaudar de los mismos.

Todavia tengo ilusión que, si por vez primera hay un gobierno de coalición en espanya esta vez si que se triunfara donde tantos otros gobiernos de distinto color han fallado.

Veremos en que queda todo. Yo no defiendo la reforma propuesta como la panacea pero me parece que es querer caminar en una dirección "correcta".

Lo que no puede ser es que frian a impuestos a todos los curritos y profesionales liberales medios y otros se nos rian en la cara con 50 aston martin. (que me parece cojonudo que los tengas, ole tu, pero hay que contribuir al sostenimiento de los gastos publicos)

También veo muchas entradas que se piensan que los empresarios son el diablo. cuando ni son el diablo ni unos angelitos y lo que hay que hacer es asegurar que puedan crear riqueza a la vez que contribuyen a la estabilidad economica y social del pais. (y que se vean incentivados a ello por el disfrute de las plusvalias).

En fin ya he hecho lo que no queria... otro tocho.

Yo ultimamente solo entro en el foro con el movil... esto me pasa por cojer un teclado.

• Disfrutad lo votado...
    O es que esperabais otra cosa?

Y con los cdrs cortando carreteras y avenidas sin nadie que los ponga firmes... Q me la pelan. . No voy a a Catalonia y ya.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo