¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    aunque frenaba mejor que la vstrom 650 , le han metido radiales, y demás pero me da que esa se va a15000e, full

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el aporte, físicamente se parece mucho, a la de la competencia,
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pinta chula.
    Pero en esta categoría me gusta tanto la AT que no valoraría otra cosa.

Y en más modesto la Tenere 700

Dos motazas súper polivalentes y con capacidades reales off (aunque una caída sea “cara”)

Por cierto... me llama la atención en el articulo que a una 900cc la llamen “media cilindrada”... definitivamente me hago v i e j o ...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    aunque frenaba mejor que la vstrom 650 , le han metido radiales, y demás pero me da que esa se va a15000e, full

Joer, que manía con las pinzas de freno radiales!!!!! Vamos a ver, la única diferencia entre las pinzas de freno radiales y unas axiales es la rigidez de las mismas a la hora de frenar. Las pinzas axiales van montadas sobre una pletina que va anclada a la horquilla y las pinzas radiales , van directamente ancladas a la horquilla, sin pletina, lo cual le da algo más de rigidez a la frenada. Eso en una moto de calle, en la que los frenos no se ven sometidos a un esfuerzo máximo, no se nota para nada, y en conductores (no pilotos) paquetones (como yo), menos todavía. para uso intensivo, en circuito, o incluso en una deportiva de tropecientos caballos, están muy bien, pero innecesarios en una moto de media cilindrada. De hecho unas pinzas de anclaje radial, sin unos buenos latiguillos inextensibles, no mejoran la frenada de unas buenas pinzas standard con latiguillos metálicos. Porque los montan entonces? sobre todo por imagen, no montar unas pinzas de anclaje radial, ahora mismo, es estar a la cola.
    A mi dame unos monoblock de R1 2003, y déjate de tonterías.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
    solo estoy de acuerdo con los monoblock que ya los tuve en la fazer
    por lo demás ni progresividad ni tacto ni mordiente...igual...
    y no son tokiko o nissin que ojo nada que objetar, en la honda hornet van de vicio, son brembo que por malos que sean son buenos y me imagino que 4 pistones

y no me refiero a radial en si , es que un doble pistón depende de que bomba lleve frena , lo justo , para un bicho de 105cv y 230kg.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene mas pinta de trail 50/50 que de trail asfaltica como lo es su predecesora, esta en linea con la Africa T, y la nueva Tenere 700. Se le ve esbelta y con buenos recorridos de suspension y con suficiente potencia como para moverla con soltura.
    Ya se ira viendo que tal va.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

editado 14 de noviembre
    habrá dos versiones seguro

pero por ese precio me **** una at del 2018 que encima es limitable y se vende mil veces mejor,,

chillyheader11rk.jpg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    rmartito escribió : »
    Pinta chula.

Dos motazas súper polivalentes y con capacidades reales off (aunque una caída sea “cara”)

Por cierto... me llama la atención en el articulo que a una 900cc la llamen “media cilindrada”... definitivamente me hago v i e j o ...

Estéticamente se parece bastante a la AT.

A mí también me llama la atención q lo llamen media cilindrada(!?), igual quieren decir "a medio pu ño" jjj ...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    el lobo escribió : »
    rmartito escribió : »
    Pinta chula.

Estéticamente se parece bastante a la AT.

A mí también me llama la atención q lo llamen media cilindrada(!?), igual quieren decir "a medio pu ño" jjj ...

Como si cualquiera estuviera preparado para sacarle toda la pringue a un motor de 900cc, esto empieza a sonar a coña marinera.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• affleckaffleck MegaForero
    Van a vender la del gerente y la del comercial
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Guapa, pero parece altísima de asiento, una pena porque la versión XR actual es bastante accesible para los que somos "tamaño fontanero" :p
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Guapa, pero parece altísima de asiento, una pena porque la versión XR actual es bastante accesible para los que somos "tamaño fontanero" :p

No sabia que te llamarás Mario... 🤔

😬☂️

🤣🤣🤣
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Este hilo sin fotos...

Ains madre, todo a medias...

Triumph-Tiger-900-32323.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esa foto parece bastante definitiva... la veo mucho más estilizada que la actual 800.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Este hilo sin fotos...

Ains madre, todo a medias...

Triumph-Tiger-900-32323.jpg

Parece una 125 🤭
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    dosperolosv escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Joer, que manía con las pinzas de freno radiales!!!!! Vamos a ver, la única diferencia entre las pinzas de freno radiales y unas axiales es la rigidez de las mismas a la hora de frenar. Las pinzas axiales van montadas sobre una pletina que va anclada a la horquilla y las pinzas radiales , van directamente ancladas a la horquilla, sin pletina, lo cual le da algo más de rigidez a la frenada. Eso en una moto de calle, en la que los frenos no se ven sometidos a un esfuerzo máximo, no se nota para nada, y en conductores (no pilotos) paquetones (como yo), menos todavía. para uso intensivo, en circuito, o incluso en una deportiva de tropecientos caballos, están muy bien, pero innecesarios en una moto de media cilindrada. De hecho unas pinzas de anclaje radial, sin unos buenos latiguillos inextensibles, no mejoran la frenada de unas buenas pinzas standard con latiguillos metálicos. Porque los montan entonces? sobre todo por imagen, no montar unas pinzas de anclaje radial, ahora mismo, es estar a la cola.
    A mi dame unos monoblock de R1 2003, y déjate de tonterías.

Las radiales son más chulas... Jajaja
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hay mucha innovación que es más marketing que otra cosa... quizir, sobre el papel claro que se mejor radial que axial, u horquilla invertida que convencional....
    Pero dame una BUENA horquilla convencional antes que una mala horquilla invertida...
    Y así tantas cosas...

Y estoy de acuerdo con quien decia antes que para el 99% de los mortales, en el 99% de las situaciones, estos “avances” no nos aportan mucho más que el hecho de que “mola”
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Gracias x el reporte!! 🍺🍺🍺

Yo creo que a las Tiger les hacia falta una renovación completa, se la han hecho y de paso ha crecido el motor...

El éxito o fracaso se verá en los concesionarios, a mi de primeras me deja frío, como si fuese una mezcla de motos con el tri como base, no se, no impresiona, no transmite nada, por lo menos a mi...

Me quedaría a ojos cerrados con la Husky Norden

Por estética y nada más...menudo **** los motores mono.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    Salicornio escribió : »

Creo que es el bicilindrico en linea a 888.5 cc, no es un mono...

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Norden 901

w8vvs0pjri8p.jpg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Norden 901

w8vvs0pjri8p.jpg

Es bi pero mono... Jajaja

Anda, pues me colé...thanks for the info 😎
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Anda, pues me colé...thanks for the info 😎

Pa eso estamos, p'ayudarnos! 😉

🍺🍺🍺

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo