¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funda-soporte teléfono

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
editado 14 de noviembre en General
Estaba yo tan contento con este soporte, barato, sólido y seguro....

wu31b69eavms.png

Y en esto que llega el invierno y se me ocurre pedir una funda Givi para preservar el teléfono del frío y de la lluvia. Cuando la recojo en la tienda me doy cuenta que es a la vez funda y soporte

bvf672nf3r1y.png

Lleva un sistema tipo tank lock como de las bolsas sobredepósito de la misma marca

zz0gv7mhh86z.png

Y además lleva otra funda impermeable que entra superajustada y un cinta "antivuelo" para evitar la pérdida de funda y teléfono en marcha.

En fin, un tocho bastante aparatoso que además vibraba bastante a 130/140, aunque quizá debido a haber encajado mal la funda en su soporte en la oscuridad del garaje. Me temo bajar al garaje con el casco, guantes, el mono de cuero y la parafernalia del móvil, encima con el cable de la toma de mechero.

La pregunta es: ¿no existirá una sencilla funda impermeable que me permita utilizar el soporte de arriba? Rebuscando en internet no he encontrado nada en concreto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    ¿Has probado una bolsa de congelación, de esas de cierre zip?, fe0 pero efectivo. :)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Tengo el mismo soporte givi, yo estoy contento. Por cierto, aguanta lluvia sin la funda. Supongo que las vibraciones dependerán también de la moto pero yo no noto nada raro y la mía vibra de sobra, es posible que pasara lo que comentas. Sobre la funda impermeable, quizás podrías intentar "adaptarla" .

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Con una bolsa de congelación...¿funcionará el tactil? Ya me imagino entre un grupo de traileros llenos de pegatinas en las maletas y con cámaras, gps y rutómetros por todas partes y yo con el móvil metido en la bolsa de congelación... :p

La bolsa impermeble aparte es demasiado grande y no viene cerrada por abajo, no sirve para llevar sola.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    el problema de las fundas impermeables es que el telefono calienta muchisimo, sobre todo cuando pega el sol.. Todavia no encontre una que merezca la pena, estoy por probar una bolsa sellada...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Funda de los chinos de dos euros y medio. No vibra, es cómoda, la puedes dejar siempre porque no se la llevan. El sistema es como de plataformas que abrazan el movil y luego se aprieta por detras. Es muy comodo y barato, ademas de fiable. El problema es que el movil queda expuesto si llueve, pero, para cuatro dias que llueve, bueno, es la que tengo y lo pongo por aqui.
  • Y una pregunta, no puedes quitarle el sistema de sujecion ese tipo tank lock y ponerle una pieza ahi que te enganche en tu antiguo soporte? un taco de plastico, una chapa o incluso una madera cortada....

• un telefono que resista el agua.... o un durex pueden ser la solucion
    TALOSWEBS escribió : »
    Y una pregunta, no puedes quitarle el sistema de sujecion ese tipo tank lock y ponerle una pieza ahi que te enganche en tu antiguo soporte? un taco de plastico, una chapa o incluso una madera cortada....

El otro soporte tiene las "patillas" para sujetar justo el móvil. La funda de Givi es mucho más alta y no creo que la amarrase bien.

Había unas fundas impermeables de ciclismo en Decathlon sencillas y que posiblemente se podrían usar con el soporte de aluminio, pero no las encuentro en tienda. En internet no sé si compensa por los 3 y algo euros que cuesta.

yzjruij4hohs.png

Por lo que veo en una prueba de esta funda, no tiene abertura inferior para el cable de carga.

https://sp-connect.eu/collections/motorbike/products/universal-phone-case?variant=30267490467949

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo