¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CBR650R en Barcelona.

Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, tengo una cb500 del 2002 desde hace 14 años, pero la señora Colau ha decidido que mi moto ya no puede circular por mi ciudad.

Así que la señora Colau me ha obligado a dar paga y señal por una moto con el doble de caballos, el doble de cilindros, y que seguramente consumirá el doble de combustible, pero eh, el planeta y la Greta Thumberg esa estarán encantados. Soy consciente de que tardaré unos meses en tenerla, al haber tanta lista de espera.. pero es lo que hay.

La cuestión es que mi cb500 la he tenido toda la vida en la calle, ni si quiera sin atarla a una farola, ni una maldita pinza de esas grandes con alarma, nada, a saco. Pobre, nunca me ha fallado, siempre me ha arrancado a la primera, sigue funcionando como el primer día, y yo siempre la he tratado sin respeto alguno.

Claro una cbr650r en la calle en Barcelona no parece buena idea, no tengo ningún parking vigilado a menos de 20 minutos andando.. pero tengo la plaza en el garage comunitario, y veo dos opciones, o delante del coche, con la posibilidad de rodear la columna colindante con una cadena y atarla ahí. O detrás del coche, que supondría tenerlo que mover cada mañana... bastante incomodo, (trabajo a unos 30 km de bcn), sin posibilidad de atarla.

Nunca he tenido una moto que pudiera ser "deseada", supongo que al no ser tan "racing" como sus predecesoras... al no servir para circuito... pues no se buscaran tanto como las RR...esperemos no sé.

Alguien con más experiencia con un trasto de estos podría decirme que opción le parece mejor? Y cualquier consejo anti-**** en general también será muy bien recibido.

Muchas gracias compis.

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    En tu caso, creo que la mejor opción es atarla a la columna, con una cadena cementada y una "U" de buena calidad, y que pase por la rueda trasera a ser posible cogiendo el bastidor.

De todas formas, si están por robarla, se la llevan cortando con una radial, y más en un garaje.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Ponla como quieras, como dice el compañero es la mejor, pero como vayan a por ella, na de na.
    Otra cosa es, ponle un localizador, en cualquier momento que la muevan, te avisa.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Saca la licencia de caza y pon la moto en la acera de enfrente con sensor de movimiento.
    Por cierto, creo que es sancionable poner un candado a una farola u otro elemento vertical
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Saca la licencia de caza y pon la moto en la acera de enfrente con sensor de movimiento.
    Por cierto, creo que es sancionable poner un candado a una farola u otro elemento vertical
    Si, está prohibido atar cualquier cosa, al moviliario urbano (50€)..en Bcn.

• naugh escribió : »
    En tu caso, creo que la mejor opción es atarla a la columna, con una cadena cementada y una "U" de buena calidad, y que pase por la rueda trasera a ser posible cogiendo el bastidor.

De todas formas, si están por robarla, se la llevan cortando con una radial, y más en un garaje.

Pues vale, que así sea.

Por cierto me acabáis de **** con lo de no poder atar la moto a una farola como se había hecho toda la vida... no sé en el resto de España, pero en BCN cada vez todo es más complicado.

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Seguro incluido **** y a dormir tranquilo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo