¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre estas botas KF Racing

Buenos dias me quiero comprar unas botas y me han mandado está página donde he visto unas bastante chulas con un precio a mi bolsillo, me gustaria saber si conoceis la marca
www.kfracing.es
103-400x300.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Andres_123 escribió : »
    Buenos dias me quiero comprar unas botas y me han mandado está página donde he visto unas bastante chulas con un precio a mi bolsillo, me gustaria saber si conoceis la marca
    www.kfracing.es
    103-400x300.jpg

No conozco ni la marca ni la página web

No conozco la calidad de dichas botas

Pero si se que x esa pasta te pillas unas botas de marca contrastada y sin tirar de outlet, que ya si lo haces, triunfas...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    No metía 1€ en eso.
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    ...pero te las darán bien...no?, a las de la foto les han tirado pintura por encima. =)
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hay una de esas páginas chinas que venden copias de las Sidi Vertigo... a saber esas de dónde salen.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Ni harto de ice las compraría...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Ni idea, pero por poco más tienes unas rainers que están contrastadas o unas rst que serán mis próximos botas
  • emiliolopezemiliolopez Forero Junior
    Buenas tardes, yo puedo opinar sobre la marca. Compré una equipación completa hace 2 meses y al principio tenia muchas dudas sobre la marca pero como ponía que me devolvian el dinero si no me gustaba pues me arriesgé. Deciros que me sorprendió gratamente, primero lo rápido del envío, segundo el mono me sorprendió por su calidad de fabricación, no me lo esperaba pensaba realmente como vosotros así es que aquí lo tengo y muy contento.
    Sobre las botas en ese modelo no puedo opinar, pero las mías están bastante bien, muy satisfecho por la compra. Precio calidad muy bien.
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    A ver no se vostros pero a mi me parece un poco sospechoso que quien cuelga el post es un forero nuevo con solo este pos sin presentarse y casualmente el que habla bien de la marca tambien lo sea.

No se me podeis llamar desconfiado pero me huele a SPAM del bueno. Para intentar pomocionar la marca y que no lo parezca
  • el tio Traiel tio Trai Forero Senior ✭✭
    editado 19 de noviembre
    filipi90 escribió : »
    A ver no se vostros pero a mi me parece un poco sospechoso que quien cuelga el post es un forero nuevo con solo este pos sin presentarse y casualmente el que habla bien de la marca tambien lo sea.

No se me podeis llamar desconfiado pero me huele a SPAM del bueno. Para intentar pomocionar la marca y que no lo parezca

Totalmente, pero es un armha de doble filo...

Nadie sabe nada de ellos y yo no me jugaría un euro y/o un tobillo en una marca desconocida
    kawasaki ninja!!!! go ninja, go ninja, go go!!! imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí también me pareció "sospechoso"...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Puede ser spam o no, pero después de 20 años en moto comprando equipaciones me he cansado de comprar grandes marcas a precios prohibitivos, un amíguete se compro unas botas de estas y esta encantado, y seguramente mis próximas botas no serán de las de 200€, y me he caído con diferentes monos de diferentes marcas, y puedo comparar.
    FIRMA-1.jpg
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Luego salen baratijas cutres del LIDL, y todo el mundo se tira a por ellas
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo