¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• SMosleySMosley ✭✭
    editado 16 de noviembre
    Eso es imposible, Marc "no quiere" a su hermano de compañero...verdad Rotax?

Pero que pardillete lahostia...
  • Zarco como la nueva Ducati funcione puede hacerlo bien. Alex debería ganarse la oficial tras su paso por una satelite. Empezar en la oficial con una cuarta parte del talento de su hermano es empezar la casa por el tejado. Como no despunte rapido su carrera será regresiva.
  • Yo no creo que sea una cagada, va a la mejor fábrica de MotoGP y ya es campeón de Moto2, que va a ganar estando otro año en Moto2?? Que no pueda repetir resultados y pierda opciones.

Con las MotoGP los que suben están apretando a los dos días, no necesitan casi adaptación, corren más pero las ayudas electrónicas facilitan mucho el proceso, luego meterse en el top 10 es otra cosa, pero no son las antiguas 500....no hace falta que ponga ejemplos no?
    Otra cosa es que sea capaz de rodar como su hermano con la honda, pero en principio no tendrá presión al ser rokkie y si a alguien le ayudará Marc y contará secretillos para que se adapte mas rápido será a su hermano.
  • Atracamendigos escribió : »
    Yo no creo que sea una cagada, va a la mejor fábrica de MotoGP y ya es campeón de Moto2, que va a ganar estando otro año en Moto2?? Que no pueda repetir resultados y pierda opciones.

Con las MotoGP los que suben están apretando a los dos días, no necesitan casi adaptación, corren más pero las ayudas electrónicas facilitan mucho el proceso, luego meterse en el top 10 es otra cosa, pero no son las antiguas 500....no hace falta que ponga ejemplos no?
    Otra cosa es que sea capaz de rodar como su hermano con la honda, pero en principio no tendrá presión al ser rokkie y si a alguien le ayudará Marc y contará secretillos para que se adapte mas rápido será a su hermano.

Lo mismo que ha dicho Rossi. Moraleja: Animo a que se pegue el ostión, me alegraré y de paso si puedo joder a Marc, me derrito de gusto.
  • Sería positivo para ambos, ayuda mutua,pero.. Hay muchos pilotos cojonudos y se va a quemar esperando resultados.,como le pasado a otros tantos pilotos buenos .
    Para mi también es prematuro el salto ahora.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues parece que ya esta decidido. :o
    Como dije creo que no es buena idea,veremos que pasa,espero estar equivocado. B)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Cuando se confirme será otra cagada por parte de Puig, si es que ha sido quien ha aceptado esto. Es como el fichaje de Lorenzo, nadie excepto él tenía la sensación de que eso tenía sentido alguno y que terminaría bien fuera como fuera, y con Alex es lo mismo, eso no cuadra.

Zarco por desgracia parece que vuelve a Moto2, a los italianos les han faltado pelotas para reestructurar el equipo oficial Ducati y por lo que dicen a estas horas, Pramac se queda como está.
    tbote escribió : »
    Cuando se confirme será otra cagada por parte de Puig, si es que ha sido quien ha aceptado esto. Es como el fichaje de Lorenzo, nadie excepto él tenía la sensación de que eso tenía sentido alguno y que terminaría bien fuera como fuera, y con Alex es lo mismo, eso no cuadra.

Zarco por desgracia parece que vuelve a Moto2, a los italianos les han faltado pelotas para reestructurar el equipo oficial Ducati y por lo que dicen a estas horas, Pramac se queda como está.

r5r70fae0ijf.png
  • Rotax93Rotax93
    editado 17 de noviembre
    Mela Chércoles, el periodista más impresen table donde los haya. Anti Márquez y Rossista hasta la medula. Menudo elemento. Este pollo piensa que cuanto peor, mejor.A ver si firma y no triunfa en Honda.
    editado 17 de noviembre
    Rotax93 escribió : »
    Mela Chércoles, el periodista más impresen table donde los haya. Anti Márquez y Rossista hasta la medula. Menudo elemento. Este pollo piensa que cuanto peor, mejor.A ver si firma y se la pega bien.

Hasta para esto eres un Mi-er-da?

Se puede ser de uno o de otro piloto pero desear que se la pegue es de un Mi-er-da del tamaño de la península Ibérica.

• Rotax93Rotax93
    editado 17 de noviembre
    Spiker escribió : »
    Mela Chércoles, el periodista más impresen table donde los haya. Anti Márquez y Rossista hasta la medula. Menudo elemento. Este pollo piensa que cuanto peor, mejor.A ver si firma y se la pega bien.

Se puede ser de uno o de otro piloto pero desear que se la pegue es de un Mi-er-da del tamaño de la península Ibérica.

No te enteras Contreras. Eso es lo que piensa el tal Chércoles, no lo que pienso yo. Este periodista es un Rossista declarado y anti Marquez, por eso es lo que quiere que pase. El periodista piensa que mejor que firme para que se estampe o no triunfe, si lo quieres llamar asi, no yo, que soy de Marquez y de todos los corredores españoles.
    editado 18 de noviembre

No te enteras Contreras. Eso es lo que piensa el tal Chércoles, no lo que pienso yo. Este periodista es un Rossista declarado y anti Marquez, por eso es lo que quiere que pase. El periodista piensa que mejor que firme para que se estampe o no triunfe, si lo quieres llamar asi, no yo, que soy de Marquez y de todos los corredores españoles.

¿Dónde exactamente ha dicho Mela que quiere que Alex fiche por Honda para fracasar? Porque Mela es más hooligan que periodista, pero me gustaría leer esas declaraciones contra Alex, por certificarlo y tal.

• tbote escribió : »

¿Dónde exactamente ha dicho Mela que quiere que Alex fiche por Honda para fracasar? Porque Mela es más hooligan que periodista, pero me gustaría leer esas declaraciones contra Alex, por certificarlo y tal.

Hombre, demostrable no es, intuitivo, sí. Sigo el mundial y su entorno. Chela es un Rossista declarado y por tanto anti-Marquez. Mira las declaraciones de Rossi sobre el paso de Alex a Honda. Está encantado. Chela, tambien. Que hay detrás de esas ganas de que Alex se vaya a Honda? Pues que en el fondo ellos piensan que Alex no va a triunfar en Honda, como creo yo, que es prematuro, y como para Rossi como para Chela, cuanto peor mejor, pues ahi lo tienes en BANDEJA.

Hombre, demostrable no es, intuitivo, sí. Sigo el mundial y su entorno. Chela es un Rossista declarado y por tanto anti-Marquez. Mira las declaraciones de Rossi sobre el paso de Alex a Honda. Está encantado. Chela, tambien. Que hay detrás de esas ganas de que Alex se vaya a Honda? Pues que en el fondo ellos piensan que Alex no va a triunfar en Honda, como creo yo, que es prematuro, y como para Rossi como para Chela, cuanto peor mejor, pues ahi lo tienes en BANDEJA.

Vaya que lo dices tu lo de que se la pegue no?

Venga con dios y vigila donde pisas no sea un Mi-er-da como tu.

Petons.
    editado 18 de noviembre

Entonces por aclarar, te inventas que Mela ha dicho que quiere que Márquez fiche por HRC para que fracase y ya de paso asumes que quien siga a Rossi es anti-Márquez. Además interpretas las declaraciones de Rossi no se muy bien en qué sentido y las unes a una teoría judeomasónica por la que él y Mela están deseando algo que ninguno ha dicho (ni siquiera sugerido) para conseguir un objetivo que no les aporta gran cosa a ninguno de los dos.

No lo vas a entender pero a Rossi le preguntaron precisamente para que dijera lo que tu quieres y se limitó a contestar que Alex es campéon de Moto2, así que si finalmente ficha por HRC no es que precisamente le vayan a regalar el puesto. Que sin duda en tu planeta significa que ojalá le den la moto que como es un enchufado así fracasa y de paso desestabilizo a su hermano y así consigo ganarle, esto hago un poco como tú, me lo invento, es un suponer, o como dicen ahora, una ensoñación.

Para ser lunes, lo has bordado, eso no te lo voy a negar. Se ve que el espíritu de Espartano99 sigue entre nosotros.
  • Rotax93Rotax93
    editado 18 de noviembre
    Si, Mela es Rossista y anti-Marquez. Aki te dejo la prueba: Para lo demás Master-Card.

Entrevista a Mela Chércoles el día 16 de Septiembre de 2014

Pregunta.- Hola Mela! soy aficionado al motor,aunque poco entendido.¿Es Márquez el mejor piloto y tiene la mejor moto?.¿Crees que con la Yamaha de este año sería campeón del mundo?

Respuesta.- Uves & Ráfagas para todos. Vamos que nos vamos. A día de hoy, e independientemente de que cometiera un error en Misano, Márquez es el mejor piloto del momento y, como dices, es cierto que tiene la mejor moto de la parrilla ahora mismo, una Honda como la de Pedrosa. No sabría decirte con argumentos demostrados si sería capaz de ser campeón este año también con la Yamaha, pero mi sensación es que sí. Como dice Doohan, está a otr nivel.

P.- muy mal marquez y muy bien rossi ¿marquez campeon en japon?

R.- Las matemáticas dicen que ya no lo podrá ser en Alcañiz y todo apunta a que lo será en Japón. Para ello ha de salir de allí con 75 puntos sobre el segundo clasificado y ahora mismo le saca 74 a Pedrosa y 75 a Rossi.

P.- hola mela que grande es valentino por carreras como la de misano es el mas grande forza rossi

R.- Por carreras como la de Misano, porque tiene 35 años, porque hace 18 de su primera victoria, porque comer **** dos años en Ducati no le ha quitado la ilusión y porque es Patrimonio de la Humanidad, en efecto, Rossi es muy grande.

P.- mela, es cierto que en el paddok veis a valentino como si fuese dios o el papa francisco? algo sobrenatural que te produce escalofríos piensas que el mundial sin valentino no vale nada? que pasará cuando se retire?

R.- No exageres hombre. Lo que sí es cierto es que da gusto disfrutar de un personaje así en el Mundial, porque da juego dentro y fuera de la pista. Rossi es el principal culpable de la importante crecida a nivel mundial que ha tenido MotoGP en los últimos años, porque la Rossimanía no tiene fronteras y allá donde vayamos siempre hay Rossistas que tiñen de amarillo las gradas de los circuitos.[/i]

P.- Hola señor Chercoles ¿Porque jorge lorenzo pone mala cara a marquez cuando estan sentandos los dos pilotos uno al lado del otro en las salas de prensas?

R.- Ya ha dicho alto y claro Lorenzo que considera demasiado agresivo a Márquez. Será por eso, supongo.

P.- Hola Mela, ¿cómo crees que afectará la tele de pago y este año de transición en el seguimiento de las motos? A mi personalmente me están quitando el interés por el mundial, el no tener los entrenamientos, las carreras repetidas a horas raras, no se, más que darme ganas de pagar el año que viene, me están dando ganas de dejar de ver las motos. Gracias crack

R.- Pues espero que no sea así, pero es una elección libre la de cada espectador el qué consumir, lo mismo que de cada empresa vender su producto como mejor entienda o quiera.

R.- Van bien los tiros que lanzas en dirección de Italtrans y Simón está buscando alternativas, una es el equipo de Qatar y otra el de Aspar, aunque no está nada claro que Aspar siga en Moto2.

P.- Porca miseria mela! No crees que la caida de marquez nos ha privado probablemente de la mejor carrera de la historia? Rossi muy enchufado y se estaban dando hachazos quedando muchas vueltas por correr aún. De no caerse, quien crees q hubiese ganado? Me faltó Lorenzo peleando, tan grave fue la elección del neumático?,no batalló mucho esta irreconocible.

R.- Yo también me quedé con ganas de ver ese duelo entre Márquez y Rossi hasta el final, pero no pudo ser y nos tuvimos que conformar con unas primeras vueltas maravillosas. En todo caso, creo que Rossi habría ganado en cualquier caso esa carrea, porque estaba enchufadísimo, y es algo que reconocieron los propios protagonistas. Respecto a Lorenzo y la elección del neumático delantero duro, cuando los demás llevaban el medio, él reconoció después que "fue un error", por eso no pudo pelear como en él es habitual.

P.- Hola Mela , son dos preguntas (hay que aprovechar) ¿ cuando se hara oficial la alineación de Suzuki, no esta tan claro lo de Mack y Aleix? y la segunda ¿ es cierto que en el calendario provisional sale que en 2015 comenzara el 29/4 ?

R.- Lo de Maverick y Aleix con Suzuki está hecho y creo que se anunciará en el GP de Japón. Respecto al calendario, no arrancará tan tarde como dices. Lo hará en la segunda quincena de marzo.

Entrevistado por El País
    El 16 de Septiembre de 2014
  • Pobre rotax dejarle tranki que ha tenido sobredosis de Márquez este finde y está colocado todavía.

Yo estaba pensando en un piloto que no ha salido en las quinielas para esa honda, pero que creo que daría mucho juego....ese piloto es Pol.
    Creo que ha dado un salto importante a nivel de pilotaje estos últimos años, a conseguido buenos resultados, a superado ampliamente a sus compañeros, Zarco incluido....es valiente y parece que su estilo de pilotaje agresivo podría adaptarse mejor a la actual honda, también fue capaz de plantarle cara a Márquez en el pasado.....y creo que con una honda o Ducati podría dar mucho juego, no entiendo cómo ni siquiera figura en las quinielas de ninguna marca...mucho piloto para poca moto.
  • Chela Mercoles y tal 😂

El Rotax se monta buenas películas, seria un guionistacojonudo.
    editado 18 de noviembre
    Si, Mela es Rossista y anti-Marquez. Aki te dejo la prueba: Para lo demás Master-Card.
    Ahí no dejas prueba de nada. Que Mela reconoce lo que Rossi no es discutible, siempre lo ha hecho (como lo hacía Angel Nieto, que algo sabía de esto) y nunca lo ha ocultado, todo lo demás, te lo inventas, lo supones, te lo imaginas, o lo sueñas. Contextualiza la anotación en negrita sobre la carrera a la que se refiere y si supieras algo de carreras, por mucho que te guste Márquez deberías comprender que eso tenía toda la pinta de ser lo que iba a suceder.

Y oye que no seré yo quien te quite la ilusión pero al menos, que en el fondo de tu entendimiento, sepas que tener pruebas en el mundo real significa otra cosa. Como Espartano99 eres feliz en tu mundo de fantasía y de color y es estupendo, yo solo pongo estas cosas por si algún día alguien le da por leerte y se lo cree, que al menos tenga otra visión y que investigue un poco sobre la diferencia entre lo que es y lo que nos gustaría que fuera.
    Atracamendigos escribió : »
    Pobre rotax dejarle tranki que ha tenido sobredosis de Márquez este finde y está colocado todavía.

Yo estaba pensando en un piloto que no ha salido en las quinielas para esa honda, pero que creo que daría mucho juego....ese piloto es Pol.
    Creo que ha dado un salto importante a nivel de pilotaje estos últimos años, a conseguido buenos resultados, a superado ampliamente a sus compañeros, Zarco incluido....es valiente y parece que su estilo de pilotaje agresivo podría adaptarse mejor a la actual honda, también fue capaz de plantarle cara a Márquez en el pasado.....y creo que con una honda o Ducati podría dar mucho juego, no entiendo cómo ni siquiera figura en las quinielas de ninguna marca...mucho piloto para poca moto.

Probablemente no aparezca porque nunca tuvo buena relación con Márquez y tampoco te garantiza nada que no hayas visto ya. Realmente la apuesta de Alex, aunque a mí me parece equivocada, te deja la incógnita de si lo hará bien, y con que quede entre los 6 primeros ya tienes contento a Marc, que al final es quien permite a Honda recoger los tres títulos.

Para mí el error no es tanto fichar a Alex como no intentar por todos los medios dejar de depender tanto de Marc, y el fichaje de Alex es otra pincelada en el camino incorrecto, no por el rendimiento que pueda tener o porque no se lo haya ganado por currículum, sino por la citada dependencia, que ya la tuvieron en el pasado y no les llevó a nada bueno.
  • tbote escribió : »
    Ahí no dejas prueba de nada. Que Mela reconoce lo que Rossi no es discutible, siempre lo ha hecho (como lo hacía Angel Nieto, que algo sabía de esto) y nunca lo ha ocultado, todo lo demás, te lo inventas, lo supones, te lo imaginas, o lo sueñas. Contextualiza la anotación en negrita sobre la carrera a la que se refiere y si supieras algo de carreras, por mucho que te guste Márquez deberías comprender que eso tenía toda la pinta de ser lo que iba a suceder.

Y oye que no seré yo quien te quite la ilusión pero al menos, que en el fondo de tu entendimiento, sepas que tener pruebas en el mundo real significa otra cosa. Como Espartano99 eres feliz en tu mundo de fantasía y de color y es estupendo, yo solo pongo estas cosas por si algún día alguien le da por leerte y se lo cree, que al menos tenga otra visión y que investigue un poco sobre la diferencia entre lo que es y lo que nos gustaría que fuera.

Si me nombras en mis post, te rogaria no me compares con ningún forero, porque yo tampoco te comparo con nadie. Eso para empezar. Lo segundo es que llevo mucho tiempo siguiendo las motos y su mundillo, por asi decirlo, por lo que si te digo por ejemplo que Mela Chércoles es Rossista hasta la médula y antiMarquez, es que te lo puedo demostrar con hechos, no me invento nada. Aquí te dejo parte de una entrevista que le hicieron hace unos años. Ahi, si lees, verás la preferencia de sus pilotos, cosa que un Periodista que está metido de lleno en el mundo de Motogp y así lo hace para As hace muchisimos años, se tenia que "cortar". No puedes ser juez y parte. Ante ciertas preguntas, aunque en el fondo seas de un piloto, tienes que tener tablas y Mela no las tiene.

mela dennis noyes esta trabajando en una lista de los 10 mejores pilotos de los ultimos 30 años. Nos podrias decir al menos los 3 mejores asi sin pensarlo demasiado?

Mis tres mejores pilotos de toda la historia, así, sin pensarlo demasiado, serían Valentino Rossi, Mike Hailwood y Giacomo Agostini. Por ese orden.

36.el ingles mete miedo.martes, 04 de junio de 2013 06:40:30CET

tu que ves las cosas desde el paddock. Crees que los problemas de espargaro son menores, o ya es preocupante su falta de confianza en los neumaticos?

Es preocupante, sin duda, pero Pol aún tiene tiempo para solucionar sus problemas.

37.davidmartes, 04 de junio de 2013 06:41:42CET

Mela de dónde viene el apellido Chércoles?, Quién crees tú que se va a llevar el Mundial en cada una de las 3 categorias?

Hasta donde yo sé, tanto Mela como Chércoles son apellidos castellanos. Sobre el pronóstico que me pides: Pedrosa, Redding y Salom.

38.el rey a muerto viva el reymartes, 04 de junio de 2013 06:43:22CET

mela no crees que ser un romantico de las motos te impide ser objetivo. esto no puede ser bueno en tu trabajo. Rossi no es el que era, eso es un hecho, y no desmerece en ninguna forma los resultados del piloto italiano, es ley de vida. de los nueve tirulos que ha ganado, algunos fueron faciles, sin competencia de primer orden y con la mejor mecanica y grupo humano, pero a pesar de esto otros titulos si fueron de primer orden, con lo que lo unico que se puede alegar es haber tenido suerte, por otra parte un don que tienen todos los multiples campeones. Dejalo ir mela, rossi ha dado mas de lo que nadie habia pensado en la vida incluso el, pero es hora de dejarlo ir con la dignidad que se merece.. me haras caso o seguiras empecinado?

La objetividad no existe, pero sí la honestidad, y yo intento ser lo más honesto posible a la hora de trabajar. El glorioso pasado de Rossi le concede un crédito ilimitado para el futuro. ROSSI NO ESTÁ ACABADO!!!

39.sito_pons_el_mejormartes, 04 de junio de 2013 06:46:43CET

Buenos días Mela. Primero de todo agradecerte que me contestases en el anterior chat la pregunta (por cierto, no tengo twitter, pero he descubierto su web; ¡gracias!); era ésa mi segunda experiencia en un chat (la primera fue en EL PAÍS, preguntando a Laura Mintegi, de EHBILDU, y nanai, no me contestó), y agradezco tu respuesta mucho. En referencia a lo que toca, la carrera de éste pasado fin de semana tuvo la desgracia de presenciar la caída de Márquez, una pena; pero te pregunto: como el mundo no se hizo en un día, ni Roma se conquistó a la primera, ¿no crees que Márquez está pecando de demasiada ambición, y que ésta caída es un aviso? Si ahora en su primer año en "la categoría reina" ya va así, qué le quedará por hacer en lo que le resta de su carrera... Todo el mundo que habla de su pilotaje coincide en que es muy bueno, pero que arriesga demasiado. ¿Crees que ésta caída marcarále un punto de inflexión y quizá "pise menos"? Gracias por el tiempo dedicado, ¡y gas!

A Márquez se le atragantó Mugello con la MotoGP, ya que nunca había rodado ahí con la Honda, pero es el mismo Márquez que sin haber rodado nunca en Le Mans con esa moto, ni correr en lluvia, nos maravilló a todos. Ni antes era ya el campeón ni ahora deja de serlo por una caída en carrera que le puede volver a suceder dentro de ocho años. GGPP como ése forman parte del proceso de aprendizaje y, aunque Marc derriba barreras más rápido que nadie, es humano y no siempre puede salirle todo perfecto.

40.aficionadomartes, 04 de junio de 2013 06:48:41CET

Buenas tardes Mela! ¿no crees que la gente exagera algo con los comentarios de Dani sobre que le pasaron toda la info sobre la moto a Marc? no sé en que tono las ha realizado (ya que no hay ningún video) pero determinados medios las ponen como una queja, cuando él se limita a responder a la pregunta sobre la mejoría de Marc entre el sábado y el domingo. De hecho mejoró bastante su rendimiento, pero no le quita para nada mérito por la carrera que ha hecho, que hay que recordar que corría lesionado. No se, aveces creo que determinados medios con tal de vender no les importa acortar frases para buscar polémicas.

Pedrosa sabe mejor que nadie que el primer rival al que ha de batir este año es a Márquez y no le hace ninguna gracia que aprenda de él a su rueda y lleva con resignación que tenga acceso a su telemetría. Eso es así y es lógico. Ya veremos qué pasa cuando el campeonato se caliente. De todos modos, los mandamases del Repsol Honda pueden estar más que encantados con el añito que llevan.

Fuente:
    https://as.com/opinion/2013/06/04/entrevistas/1370358000_888346.html
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Volviendo al hilo, que se nos va, creo que en esta caso el ser"hermano de" dificulta más que favorece. Si el campeón moto 2 fuese pero, sería una apuesta por la juventud en honda, como han hecho todos alguna vez.
    Para Alex, si sale mal, que solo ha subido por ser hermano de y si sale bien, que ha sido por la ayuda de Marc
    Esta claro que no es alguien tan especial como el hermano, pero con currículum de sobra para estar ahí
    Box_Repsol
    58 min ·
    🔶🔴⚪ ¡Ya es oficial👍! ¡Alex Márquez correrá con la #RC213V en 2020! ¡Bienvenido al #EquipoRepsolHonda y a #MotoGP, Álex! 🙌🙌🙌

x6te0jlpf2tm.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo