¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puñ[email protected] contraseña

soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
los administradores han tenido a bien hacer una limpieza y que tengas que reiniciar tu contraseña y tal y tal...
asi limpian spam y boots, que realmente no hay muchos,..
para el que lleva dos dias aqui no tendra mucho problema....
pero los que llevan aqui desde que los ordenadores eran 286 y 386 quizas tengan problemas por que ni siquiera tengan ya acceso a su antigua cuenta de correo de recuperacion.....

como ya estaba esto bastante flojillo, encima quitamos a los viejunos del foro...
alegriaaaa
«134

Comentarios

• soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    2 usuarios y 120 invitados en estos momentos... mola
  • Me pasa lo mismo..no soy capaz recuperar mi mítico Nick...

No me jodas
  • No puedo ni vacilar de paddock

aghssx2q4c4r.jpeg
    afflecks escribió : »
    Me pasa lo mismo..no soy capaz recuperar mi mítico Nick...

No me jodas

algo bueno tenia que tener.....
  • soopaparar escribió : »

No me jodas

jajajajjajjajjajjjajajjajjajjajajjajjajajajjjajajaaaaa

JAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAAJJAJJAJAAA

QUE ME MUERO

JAJAJJAJAJJJA
  • Un nick cincelado por los dioses....

Habré cambiado de correo 15 veces desde 2005....

Esto no se hace..que tenemos una vida joee
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    menos mal que me acordaba del email que puse para poder restablecerla ... jaja
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭
    Mi email era el corporativo de una empresa en la que hace 10 años que no trabajo... así que bye bye rmartito
    Welcome rain maker

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Jojo andais jodidos
    v6ge10rppf6z.jpg

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Mismo mail desde 2004 B)B)
    :#
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no... :joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Es un p u t o coñaZ0 lo de este foro. Entre el cambio de contraseña y el logeo constante es un c0Ñ@z0
  • soopaparar escribió : »

No me jodas

JOJOJO!!!

Premio del dia!!! 🍺🍺🍺🍺🍺
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Es un buen momento para desaparecer, o hacerse otro nick a ver que dice la gente...

Cambiar la multi por una gsa y una caja de winstrol para ascender a la categoría de motero famoso...
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de noviembre
    Yo creo que es el momento de desaparecer por mucho que algunos se reivindiquen :tongue:

Aunque bien pensado, será el momento de reflotar submarinos y nos echaremos unas risas buenas :scream::joy:

No sé si el admin es un inú.til o un genio...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    vamos a ver, nosotros a los dueños del dominio que son los de adevinta estos no les generamos beneficios, como mucho problemas y dolores de cabeza, de echo es posible que no sepan si una moto tiene dos o cuatro ruedas..

ellos a por lo que van es a por los que pagan por tener anuncios, por publicidad, por impactos, en definitiva lo unico que les interesa es la pasta, NO PUEDE ESTAR MAS CLARO, es una empresa que ha lanzado o comprado las paginas con mas usuarios/visitas de España, con la absoluta intencion de ganar pasta con ello

Los anunciantes ven que es la pagina con mas visitas y usuarios, con mas posibles impactos y aprovechamiento del dinero invertido en publicidad, y pagan gustosamente

cual es el problema,? que hay una bajada sustancial de visitas y usuarios ..... (noo, la crisis y el whasapp no tienen la culpa, nuestra pagina es la lider)

eeeeh que nos mengua la pasta de publi.. le preguntan al jefe informatico de turno.... ese que odia las motos, ese que no sabe la diferencia entre un manillar y unos semimanillares..... pero de lo suyo sabe un huevo
    solucion: "hacemos una renovacion de la pagina web, con implementaciones y mejoras, nos ahorramos cuatro sueldos de moderadores, y nos va a subir minimo un 20% si no es que damos un pelotazo y nos tenemos que comprar una maquina nueva de contar los billetes de 500...."

realidad: a los usuarios les gusta menos o les parece una porqueria la nueva web.... con lo que baja un poco mas la actividad....

"oyeee que palmamos pasta!!"

"bueno eso puede ser debido a que hay demasiados robots y spamers, vamos a **** una limpieza y asi en un par de meses esto sube como la espuma"

amen de que el que no pueda recuperar su nick tendra que hacerse uno nuevo y asi engordamos listas, porque no damos ninguno de baja, simplemente le denegamos el acceso si no mete una clave nueva, pero sigue saliendo como usuario, asi que tenemos un aumento sustancial de usuarios, mejores estadisticas que enseñar a los anunciantes y asi no me tocan mi sueldo y margen de beneficios....

vamos, que somos simples numeros, y si llevas aqui 15 años pues te jodes, te haces un nuevo nick y a correr, que les importa un comino tu vida y tu actividad......

podria ser una pelicula.... pero es la triste realidad
    RussorsvR escribió : »
    Mismo mail desde 2004 B)B)
    :#

desde 2002 cuando iba a 56k
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Eso me va a convertir en un nick de los veteranos, bueno, ni tan mal no?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    soopaparar escribió : »
    vamos a ver, nosotros a los dueños del dominio que son los de adevinta estos no les generamos beneficios, como mucho problemas y dolores de cabeza, de echo es posible que no sepan si una moto tiene dos o cuatro ruedas..

ellos a por lo que van es a por los que pagan por tener anuncios, por publicidad, por impactos, en definitiva lo unico que les interesa es la pasta, NO PUEDE ESTAR MAS CLARO, es una empresa que ha lanzado o comprado las paginas con mas usuarios/visitas de España, con la absoluta intencion de ganar pasta con ello

Los anunciantes ven que es la pagina con mas visitas y usuarios, con mas posibles impactos y aprovechamiento del dinero invertido en publicidad, y pagan gustosamente

cual es el problema,? que hay una bajada sustancial de visitas y usuarios ..... (noo, la crisis y el whasapp no tienen la culpa, nuestra pagina es la lider)

eeeeh que nos mengua la pasta de publi.. le preguntan al jefe informatico de turno.... ese que odia las motos, ese que no sabe la diferencia entre un manillar y unos semimanillares..... pero de lo suyo sabe un huevo
    solucion: "hacemos una renovacion de la pagina web, con implementaciones y mejoras, nos ahorramos cuatro sueldos de moderadores, y nos va a subir minimo un 20% si no es que damos un pelotazo y nos tenemos que comprar una maquina nueva de contar los billetes de 500...."

realidad: a los usuarios les gusta menos o les parece una porqueria la nueva web.... con lo que baja un poco mas la actividad....

"oyeee que palmamos pasta!!"

"bueno eso puede ser debido a que hay demasiados robots y spamers, vamos a **** una limpieza y asi en un par de meses esto sube como la espuma"

amen de que el que no pueda recuperar su nick tendra que hacerse uno nuevo y asi engordamos listas, porque no damos ninguno de baja, simplemente le denegamos el acceso si no mete una clave nueva, pero sigue saliendo como usuario, asi que tenemos un aumento sustancial de usuarios, mejores estadisticas que enseñar a los anunciantes y asi no me tocan mi sueldo y margen de beneficios....

vamos, que somos simples numeros, y si llevas aqui 15 años pues te jodes, te haces un nuevo nick y a correr, que les importa un comino tu vida y tu actividad......

podria ser una pelicula.... pero es la triste realidad

Es una película que te montas tu.

Te lo digo por que aqui en este foro hay un monton de profesionales que se lo currar y mucho,o es que no lees el apartado de pruebas?
    Lo que pasa es que todo tiene su repercusion y el whassapp y otras redes sociales han mermado la afluencia de gente al foro,es por eso que el apartado de moderacion se a dejado un poco de la mano,pero de ahi a decir que es por dinero va un trecho.
    Ojo que algo tendra que ver,pero no hasta el punto que tu dices,ni de coña vaya.

mekawen too se me ha comido la respuesta
  • Cenjuro escribió : »
    Es un buen momento para desaparecer, o hacerse otro nick a ver que dice la gente...

Cambiar la multi por una gsa y una caja de winstrol para ascender a la categoría de motero famoso...

Se te olvida ir a Turquía ..ser calvo es una desventaja a niveles comparativos..

Empiezas las relaciones con menos 4....jajajaa
    Spiker, resumiendo, que si, tu tienes toda la razon, en las pruebas, novedades y anuncios es donde se mueve la pasta

pero y los foros de opinion, esos que es posible que alaben una nueva moto, pero ¿cuando ponen a parir un nuevo modelo recien sacado, y cuya fabrica ha soltado una pasta para anucios y pruebas....?

razon tienes en que me lo he imaginado, pero ni tan descabellado es
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Pues si, yo no llevo tanto como otros pero también menos mal que me he acordado de la cuenta de correo que tenia... que ademas ya no uso mucho.. una alegría este foro. Cada vez mejora mas... se lucen
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • f9ny9pfc4ykj.jpeg
    Menudos penachos me puso el turco aquel

Admira la magia de mi melena

Entre la pelambrera y las gafas de sol parezco Michael Jackson
  • Afleck escribió : »
    f9ny9pfc4ykj.jpeg
    Menudos penachos me puso el turco aquel

Admira la magia de mi melena

Entre la pelambrera y las gafas de sol parezco Michael Jackson

Jajajaja..muy buena 😂😂😂😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo