¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinzas clavadas r6

Hola, soy nuevo por el foro, aprovecho el hilo para saludar.

Tengo una r6 del 2005 que me está dando dolores de cabeza con el tema de los frenos.

Aveces cuando la dejo mucho tiempo parada las pinzas de alante se clavan y al mover la moto se escucha un "¡¡Clack!!" y la moto ya se mueve bien. Ese problema se agrava si limpio la moto cuando le cae agua es peor.

He cambiado los retenes de los pistones, la bomba de freno, cambiado pastillas y líquido de freno, está bien purgado. También he dejado algo de espacio en la botella del líquido de freno.

No se qué hacer, no quiero gastar más dinero sin tener algo más claro. Alguien sabe algo?

Gracias.

Comentarios

• soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    cambiaste los retenes.. ¿limpiaste bien los pistones?
    algo de espacio en la botella.. tiene que estar siempre por debajo del maximo
    asi a bote pronto pienso que el problema es que las pastillas no retroceden, por eso se pegan al disco, solo se me ocurren esas dos cosas, que los pistones no corran bien o que tengas demasiado liquido en el deposito de liquido de frenos,
    no se si en tus pinzas las pastillas van con un pasador, que podria ser tambien el causante de tus males
  • Hola compañero, todo lo que me has comentado ya lo he echo, si las pinzas tienes pasador, pero este es nuevo.

Saludos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A parte del clack cuando la mueves por primera vez, falla algo? Se queda frenada? Porque parece simplemente que el disco se oxide algo y al estar las pastillas en contacto queden ligeramente bloqueadas. Si es eso, no supone ningún problema.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Hola, cuando la muevo por primera vez la moto esta frenada, hay como una especie de resistencia, al hacer más fuerza hace el "crack" y se mueve con normalidad. Luego ya no pasa nada.

El disco no está oxidado, al disco le cae agua pero la ruedo no puede oxidarse.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo