¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretemporada 2020 Motogp

Los Primeros test en valencia 19 Noviembre
Segundo Test 27 Noviembre

Comentarios

• Me está sorprendiendo muy positivamente Iker Lecuona, el valenciano lo está haciendo realmente bien y se está mostrando rápido. Se me hace raro volver a ver el 27 en la parrilla de MotoGP, y curiosamente comentan que el estilo de pilotaje del español se asemeja mucho al del australiano.

En cuánto al pequeño de los Márquez, ni decir que lo está haciendo genial ni que lo está haciendo mal, está tomando contacto con la nueva categoría y punto. Los test no son para sacar conclusiones ahora mismo.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, Lecuona va como un tiro. En general las KTM parece que mejoran mucho, el chasis nuevo parece que las hace más estables y con un mejor paso por curva...se nota bastante la mano de Pedrosa.
    Muy bueno también Joan Mir, que a la chita callando y sin hacer demasiado ruido, se está empezando a acostumbrar a estar en las posiciones altas, no sólo en los test, sino también en el final de ésta temporada.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Empieza la pretemporada, ese periodo donde se forjan grandes campeones y promesas que al llegar a la primera carrera desaparecen cual azucarillo en la leche caliente.

Lo que hagan ahora unos u otros no importa gran cosa, en los tests de Marzo ya se verá un poco más por dónde irá la temporada 2020. A Alex mucho me temo que le van a dar cera todo el año, para Reyes debería pedirse unos tapones para los oídos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo