¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos clásicas A2. (1,90 cm)

Hola. Acabo de sacarme el carnet A2 y me gustan las motos como la Guzzi V7 , Triumph bonneville, Royal Enfield Interceptor 650, Kawasaki w800..

El problema es que mido casi 1’90. Que moto de este estilo me iría mejor? Algún consejo?

Gracias!

Comentarios

• FourFour Forero ✭✭
    Una Triumph Scrambler
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

BMW R Nine T
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    La Interceptor, la he probado yo mido 1,86cc e iba bastante bien.
    Esta foto es de la Continental.

bgFQ63.jpg
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • La que estés más cómodo, y si vas a llevar pasajero, que estéis cómodos los dos.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Es un segmento que he mirado, y creo que la más pequeña es la W800

La V7 es grande, pero la posición de los cilindros puede agobiar. Aunque doy fe de que ni a mi (1,83) ni a un amigo de 1,90 llegaba tocar.
    Eso si, a el de 1,90 le quedaban como a 4 dedos de las rodillas, aunque dice no de daba calor.

Creo que prob tamaño general y disposición de mandos (y cilindros jaja) la RE interceptor será de las más adecuadas.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Esta web te puede ayudar, aunque hay motos aún no cargadas en su BBDD (la interceptor por ejemplo)

https://cycle-ergo.com/

1

2
    3
    4

Ojo, si usas esa web, además de personalizar tu estatura, personaliza la longitud de piernas (hasta la entrepierna) que no se que proporción usarán pero te propone siempre una piernas muy cortas.

1

2
    3
    4

• rain maker escribió : »
    Ojo, si usas esa web, además de personalizar tu estatura, personaliza la longitud de piernas (hasta la entrepierna) que no se que proporción usarán pero te propone siempre una piernas muy cortas.

RAIN MAKER?? Jejejej.... te has vuelto a bautizar gracias a nuestro amado foro, eeh? :p

• Lo mejor es que las pruebes y las pruebes. Hay muchos factores a tener en cuenta y cada persona es un mundo. La altura del asiento puede guiarte un poco pero no te puedes fiar hasta que no la pruebes y veas con cuál te sientes más cómodo. Si puedes encontrar algún conce que te la puedan dejar un día entero mejor, claro
    ixuxus escribió : »
    rain maker escribió : »

RAIN MAKER?? Jejejej.... te has vuelto a bautizar gracias a nuestro amado foro, eeh? :p

Que remedio....
    He sido más disruptor que tu, eso si... jeje

1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo