Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy es 20N...........

SpikerSpiker MegaForero
editado noviembre 2019 en Off-Topics
Hoy hace 44 años que murió un dictador que se alzó contra un gobierno legitimo, un dictador que mandó asesinar a miles de personas que luchaban por la libertad y luego los mando enterrar como si fueran alimañas tirándolos en cunetas.

Hoy 44 años después se celebra una misa en su memoria, una misa a un genocida y as€sin0, un represor y fascista reconocido por la ONU.

El está muerto, pero el fascismo en este país está a la orden del día. Yo no veo que ni en Italia ni Alemania se celebren misas en honor ni a Mussolini ni Hitler.

Asco de país.

PD: Pasen un buen día.

Comentarios

• Franco vive todavia.

No en Ibiza o en Las Vegas donde algunos dicen haberlo visto. No.

Vive en el corazon de los que le necesitais para justificar vuestas cosas.

Para los demas murio hace 44 años. Tu tenias 10 años y te acuerdas mejor que algunos del dia que dejaron de fumar...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Franco vive todavia.
    ...

Esta se merece estar en las grandes frases del floro...

gif-divertido-19.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ciertamente Franco es a la izquierda un poco lo que ETA a la derecha. En cualquier caso es muy grave que se celebren actos en honor al dictador, y es precisamente porque la exaltación del franquismo no es delito como si pueda serlo la exaltación del nazismo o fascismo en Alemania e Italia. Habría que preguntarse los motivos de ello, y por qué ningún partido lleva en su programa una modificación del Código Penal en este sentido.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SpikerSpiker MegaForero
    daviditodos escribió : »
    Franco vive todavia.

No en Ibiza o en Las Vegas donde algunos dicen haberlo visto. No.

Para los demas murio hace 44 años. Tu tenias 10 años y te acuerdas mejor que algunos del dia que dejaron de fumar...

Yo me acuerdo por que en mi casa nunca dejaron de recordarme lo mala persona que fue cuando estaba vivo,bueno también lo recuerdo por que ese día no fui al cole y me fui a hacerme pajas al río con los colegas,que tiempos cuando tu colega te la hacia y tu a el,todavía me se me pone dura joe.....................

• Montero escribió : »
    Ciertamente Franco es a la izquierda un poco lo que ETA a la derecha. En cualquier caso es muy grave que se celebren actos en honor al dictador, y es precisamente porque la exaltación del franquismo no es delito como si pueda serlo la exaltación del nazismo o fascismo en Alemania e Italia. Habría que preguntarse los motivos de ello, y por qué ningún partido lleva en su programa una modificación del Código Penal en este sentido.

Bueno, una misa (ó 200, que eso oi en la tele) es discutible que sea un acto en honor o de exaltacion del franquismo propiamente.

Luego esta el tema del que el regimen actual fue sucesion del anterior y hubo una ley de punto final o de amnistia con la que se enterro la posibilidad de juzgar sus actos. Una prueba la has tenido en su desenterramiento, que si bien no tuvo honores especiales si conto con la presencia de ministros, medios del gobieno y del ejercito y una parafernalia no facilmente entendible para profanos como yo.

Y Alemania e Italia no son ejemplos de nada. Pueden legislar lo que quieran, pero la realidad es que el numero de personas que votan extrema derecha o faciscmo es muy superior al de España en terminos absolutos y relativos.

Asi, el codigo penal se puede reformar en el sentido que se quiera. Pero una cosa son las leyes, otra las realidades.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui la misa se la hacen todos los años en la catedral... como si tal cosa.

Joer Spiker, ¿¿con 10 años y pajas con mano ajena y masculina??, 0stia [email protected]

Yo tuve mas suerte, con 11 años por una preciosa trigueña de 13 años en la playa de Mazagon. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaja me alegro que te acuerdes con tanto cariño del Generalísimo Antoñico.

Dedícale una poesía, no seas soso hombre.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SpikerSpiker MegaForero
    münch73 escribió : »
    Aqui la misa se la hacen todos los años en la catedral... como si tal cosa.

Joer Spiker, ¿¿con 10 años y pajas con mano ajena y masculina??, 0stia [email protected]

Yo tuve mas suerte, con 11 años por una preciosa trigueña de 13 años en la playa de Mazagon. B)

Usted señor mio tiene un privado. B)
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Para no quererlo esta izquierda mediatica, no se les va de la boca ni de la memoria..........................................curioso.
    Conozco a un buen puñado de gente conservadora que jamas les he escuchado hablar de Franco .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo