¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo, timadora en wallapop

PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
Mucho ojo con esta elementa, vende un casco de plástico guarro de aliexpress como si fuese bueno, he avisado a wallapop pero me dicen que eso no contraviene sus normas :anguished: muy fiables los de wallapop :angry:
El casco lo tenéis en aliexpress por 29 pavos con unos guantes y un pasamontañas de regalo

https://es.wallapop.com/item/casco-modular-de-fibra-para-moto-432111194

5.jpg
af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg

Comentarios

• Por 30 ñapos no te hacen ni unas pajas que esperabas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo le pedi un aparato para hacerme la [email protected] mas grande y la Hija de [email protected] me mando una lupa.

Si tio una PuT"@ lupa................................
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo le pedi un aparato para hacerme la [email protected] mas grande y la Hija de [email protected] me mando una lupa.

Si tio una PuT"@ lupa................................

Eso no es nuevo, mi viejo en los 70 pidio a EEUU un curso que prometía perder peso por un tubo, sin necesidad de dejar de comer ni hacer ejercicio ni nada. En el mes que tardó en venir lo que iba a venir, que no sabíamos que era, ni él tampoco, el viejo no dejó de darnos la tabarra a mi madre, mi hermana y a mí de lo delgado que se iba a quedar, y así todo el mes, y todos ansiosos de ver el método milagroso.

Llega el cartero, y nos trae dos paquetes, uno pequeño y el otro un tubo de cartón duro. Yo pensé que era pa meterselo por el cul0 o algo y así [email protected] mejor...jejeje. Llegó el viejo del curre y se lleva el paquete para abrirlo en privado, así que nos pusimos de acuerdo para no decirle nada hasta que él hablara.

Pasó un mes, y ni adelgazaba ni se sabía que hubiera cambiado nada de alimentos, ni nada fuera de lo normal. Así que ya artos e intrigados, le suelto un día que estaba de buenas que qué tal le iba con el "programa de adelgazamiento", y que en qué consistía... respuesta:

- Pues consiste en un programa de mentalización, me mandaron un libro y un poster, pero no lo he hecho.

Otra vez a preguntarle que qué decía el libro, y con mucho trabajo nos dice que solo traía diez páginas, y que el resumen era que tenía que colgar el poster en un lugar visible del dormitorio, y que al levantarse por la mañana tenía que mirarlo y decirse a sí mismo que deseaba estar tan delgado como el personaje del poster, y por la noche igual, 10 minutos mirando el poster día y noche, y que no había adelgazado porque no lo había hecho.

Al preguntarle que quien era el personaje del poster, se levantó y se fue a por él, y al desplegarlo, era un poster estrecho y largo, lo despliega, yyyyyy.... premio para el que me diga que personaje estaba en el poster. Y os juro que no es broma, mi hermana pequeña lo tuvo puesto en la pared de su dormitorio durante años. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Steve McQueen ?

Clint Eastwood ?
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Marie escribió : »
    Steve McQueen ?

Clint Eastwood ?

Frio no....helado. Es mucho mas degado, y no presupongas que es un hombre., puede ser cualquiera, eso si, [email protected]
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Bruce Lee..... B)

Angelina Jolie....
    :#
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Bruce Lee..... B)

Angelina Jolie....
    :#

TU sabes como se llama el hermano vegano de Bruce Lee?

Saludos.
  • Broco-Lee ?
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »
    Broco-Lee ?

Buen disparo,te a tocado una piruleta,pasame tu direccion por privado y dime de que sabor la quieres. B)
    editado noviembre 2019
    Como va a ser la Jolie si a principios de los 70 era una niña y no eta aun famosa.
    Os he pedido un imposible, podriais estar todos los foreros toda vuestra vida y no acertarlo, y es bien simple que sea alguien increible.
    Este hilo va de tomadura de pelo ¿no?, pues la de mi viejo fue la mas grande.
    Aqui a el personaje del poster... imaginaros las caras de mi madre mi hermana y mia cuando mi viejo desplego esto...
    pp5oq54igebb.jpg

Las risas se escucharon en toda la calle y mi hermana que tendria 7 u 8 años muy contenta se lo llevo a su cuarto, y el viejo supercabreado. Fiate de los yankys. Jajaja.
    ee0wl6x0ipub.png
    Joe la pantera rosa que recuerdos.

Por cierto ayer falleció el creador del pastelito.

https://www.20minutos.es/noticia/4062067/0/muere-josep-pujol-creador-famoso-pastelito-pantera-rosa-86-anos/

DEP
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Amazon y Ebay están llenitos de ventas similares, el truco es sencillo, coges un artículo de Aliexpress, multiplicas el precio por 2 o por 4, lo anuncias y si pica alguien solo tienes que hacer un pedido al chino y que se lo envíen al primo directamente, dinero fácil.
    münch73 escribió : »
    Como va a ser la Jolie si a principios de los 70 era una niña y no eta aun famosa.

Si, ya me imagine, iba a poner la Marylin Moroe, pero pense que delgada no estaba justamente......

Asi que la pantera rosa........ entiendo el cab reo de tu padre...hahahaha

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

münch73 escribió : »

Si, ya me imagine, iba a poner la Marylin Moroe,

Si es la Marilyn, el poster lo cuelgo yo en mi dormitorio en vez de mi hermana 🤣🤣🤣🤣

ee0wl6x0ipub.png
  • tbote escribió : »
    Amazon y Ebay están llenitos de ventas similares, el truco es sencillo, coges un artículo de Aliexpress, multiplicas el precio por 2 o por 4, lo anuncias y si pica alguien solo tienes que hacer un pedido al chino y que se lo envíen al primo directamente, dinero fácil.
    hay mucha peña que se dedica a eso.
    Una olla exprés ofrecida en wallapop ,en mi provincia. Veo que es china, aun así mesajeo a la paisana a ver si baja el precio .,me interesa me llegue pronto. La colega se ofende... Cuando también le digo que la olla es China me dedica unos cuantos piropos.. xD
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo en wallapop solo he comprado y vendido con entrega "en mano".

La gente realmente hace entregas y compras por mensajero?
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Spiker escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Broco-Lee ?

Buen disparo,te a tocado una piruleta,pasame tu direccion por privado y dime de que sabor la quieres. B)

Tu lo que tienes es mas **** que el pink panther.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo