Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya vienen.. las Papanoeladas.

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Estos días proliferan como setas las convocatorias de Papanoeladas moteras. La idea de recaudar dinero por una buena causa y /o repartir juguetes entre familias con problemas económicos parece muy positiva. Pero por lo visto en dos ocasiones, no vuelvo. Lo típico; acelerones y cortes de encendido en pleno centro de la ciudad en horario de máxima audiencia. Espero que la mayoría no vayan de ese palo...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Yo hace tiempo que acudía a las que se hacen cerca de casa,una en Barcelona y la otra en tarrassa y también decidí en su día no volver,que agobio.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Una excusa más para hacer el garrulo en moto.

Desde luego que no todo el mundo actúa así, pero...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Estos días proliferan como setas las convocatorias de Papanoeladas moteras. La idea de recaudar dinero por una buena causa y /o repartir juguetes entre familias con problemas económicos parece muy positiva. Pero por lo visto en dos ocasiones, no vuelvo. Lo típico; acelerones y cortes de encendido en pleno centro de la ciudad en horario de máxima audiencia. Espero que la mayoría no vayan de ese palo...

Es usted un sibarita... Lo que mola es la imagen de malote, quemando rueda y espantando viejas... Jajaja
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    La navidad es lo peor
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Es una put a mier da, el año pasado fui a Barcelona y acabe hasta los webs, se va a paso tortuga y la moto se me pego varios calentones y subidas de temperatura, se encendían los ventiladores y me agobie bastante, nunca más, es la manera perfecta de destrozar el aceite de las motos, pensé q se me iba a joder la moto, fue una especie de tortura y por no hablar del ruido, terminas loco, mi mujer y yo al llegar a Montjuic arrancamos y a casa 🏡 estábamos agobiados de tanto bullicio, este año no vuelvo palabra 😰😰😰😰
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros organizamos una e intentamos no caer en esos errores, rodamos a baja velocidad si,pero sin parar hasta la parada organizada. Bajamos de la moto a echarnos un cigarro,unas risas o lo que se tercie. Reponemos caramelos y a seguir del tirón asta el final,donde ofrecemos un chocolatito con rosquillas para todo el mundo.
    Insistimos mucho en evitar acelerones, esta fiesta en para los niños.
    Estáis todos invitados a venir. Nosotros ponemos los caramelos y **** para todos,vosotros el buen rollo,el traje de Papanoel y si traéis algún alimento mejor que mejor,falta hace...
    Dia 22-12-19 hora 16:00 lugar Gondomar (sur de Vigo)
    Rillasepas
    Aquí os dejo el cartel.
    Rillasepas
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    blondy escribió : »
    Nosotros organizamos una e intentamos no caer en esos errores, rodamos a baja velocidad si,pero sin parar hasta la parada organizada. Bajamos de la moto a echarnos un cigarro,unas risas o lo que se tercie. Reponemos caramelos y a seguir del tirón asta el final,donde ofrecemos un chocolatito con rosquillas para todo el mundo.
    Insistimos mucho en evitar acelerones, esta fiesta en para los niños.
    Estáis todos invitados a venir. Nosotros ponemos los caramelos y **** para todos,vosotros el buen rollo,el traje de Papanoel y si traéis algún alimento mejor que mejor,falta hace...
    Dia 22-12-19 hora 16:00 lugar Gondomar (sur de Vigo)

Supongo que Torquemada te ha censurado por repartir costo, goma o hash. 😂
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Pues parece que al Torquemada le gusta el chocolatito pero si le quitas el diminutivo lo ve peligroso....vivimos tiempos absurdos. La censura se a vuelto norma.
    Rillasepas
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es u Torquemada electrónico bastante ñoño, c o ñ o, a mí ha llegado a censurar p uñ o

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Aunque sea electrónico está controlado e instalado por alguien de carne y hueso. Alguien bastante torpe por cierto, creo que no le hace ningún favor torpedear el foro. Él sabrá.....
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo