Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eneas V6 pro (intercomunicador)

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Posiblemente el mes próximo cuando cobre lo compro que estoy reservando dinero para el lunes que hay Red Monday y quiero ver si saco alguna cosita barata.

Pues eso, he leído buenas críticas por internet y se ve que se vende, alguno lo tiene? Está por unos 40€ y creo que me va a merecer la pena, aún tengo el chino que compré hace unos años y funciona! Pero el cable hace que funcione a estos.porque está dañado, así que espero que el nuevo dispositivo me de buenos resultados por algunos años.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Posiblemente el mes próximo cuando cobre lo compro que estoy reservando dinero para el lunes que hay Red Monday y quiero ver si saco alguna cosita barata.

Pues eso, he leído buenas críticas por internet y se ve que se vende, alguno lo tiene? Está por unos 40€ y creo que me va a merecer la pena, aún tengo el chino que compré hace unos años y funciona! Pero el cable hace que funcione a estos.porque está dañado, así que espero que el nuevo dispositivo me de buenos resultados por algunos años.

Yo compré uno hace por lo mismo que tú, la conexión microusb falla mucho con el tiempo, y me decidí por el Ejeas V6 por la conexión que utiliza (jack), que es mucho mas robusta.

Solo le veo dos defectos en comparación con el anterior que yo usaba (BT S2): no corrije automáticamente el volumen en función del ruído exterior, y tiene muchos botones pequeños. Tampoco tiene radio.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo escucho música o hablo con la gente.

Por lo que dices creo yo que será buena compra, aquí no se usa apenas guantes de invierno así que espero que haya sensibilidad suficiente para subir o bajar el volumen sí es necesario

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Ese creo que para cambiar de hablar con en pasajero a música hay que hacerlo a mano, no?
    Me parece que al final tendré que ahorrar y comprar **** o algo así
  • el tio Traiel tio Trai Forero Senior ✭✭
    Y yo me pregunto, si ya tienes el BT instalado, y es la conexión la que da guerra, acércate al chino o tienda de moviles de la esquina y que te la cambien y refuercen las soldaduras, que a veces es hasta mas sencillo...
    kawasaki ninja!!!! go ninja, go ninja, go go!!! imageimage
    el tio Trai escribió : »
    Y yo me pregunto, si ya tienes el BT instalado, y es la conexión la que da guerra, acércate al chino o tienda de moviles de la esquina y que te la cambien y refuercen las soldaduras, que a veces es hasta mas sencillo...

No tengo ni el cargador ya y no recuerdo dónde está, debe estar en el garaje con el resto de cosas de la moto persona saber y por 40€ u 80 si compro dos (para tener un casco de cortesía) pues puede estar bien y voy renovando.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Paraito escribió : »
    Ese creo que para cambiar de hablar con en pasajero a música hay que hacerlo a mano, no?
    Me parece que al final tendré que ahorrar y comprar **** o algo así

No lo he probado como intercomunicador, pero probablemente tengas razón. Tiene 4 botones nombrados como "B, C, D y E" que sirven para comunicarse con cuatro aparatos diferentes.

Desde luego, por el canal principal suenan tanto el teléfono como la música o gps sin tocar nada, y cuelga y descuelga solo, como es de esperar.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Pues yo tengo el ejeas V6 que es el mismo con diferente nombre, la verdad que los botones no sin nada cómodos, los botones de volumen son muy pequeños y casi no se sienten como para manipularlos, ni en un semáforo con mucho cuidado, asi que me toca dejarlo listo antes de ponerme los guantes.

Respecto al sonido esta bien sin embargo detecta mucho el sonido del escape y el viento así que cuando vas con paquete se escucha todo el tiempo el ruido que entra por él micrófono del otro por lo que después de un rato sientes que te va a explotar la cabeza

No sé si otros intercomunicadores sean mejores pero este por los menos tiene cosas buenas y malas.
  • el tio Traiel tio Trai Forero Senior ✭✭

No tengo ni el cargador ya y no recuerdo dónde está, debe estar en el garaje con el resto de cosas de la moto persona saber y por 40€ u 80 si compro dos (para tener un casco de cortesía) pues puede estar bien y voy renovando.

No me has entendido, coges el aparato, vas al chino y te sustituye la clavija de carga x una miniusb y a correr
    kawasaki ninja!!!! go ninja, go ninja, go go!!! imageimage

No me has entendido, coges el aparato, vas al chino y te sustituye la clavija de carga x una miniusb y a correr

No sé si es posible eso la verdad.

Me parece entonces que voy a tener que buscar otro intercomunicador. Eso del ruido del escape (tengo el de serie y no sé escucha mucho) pues no sé.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Raz comprate el intercomunicador amigo mío canario, tu ya tenías decidido hacerlo!!! Lo q no se pa q pides opinión de otros usuarios cuando tu ya tenías la decisión tomada 😂😂😂 lo se soy un cab ron ce te pero es q yo hago lo mismo, pedía opinión antes y luego hacia lo q me salía de el nardo jejeje date el capricho, y bien . Y q no lea esto la parienta vaya q te ponga pegas a comprartelo. Saludos y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo