¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con una Derbi GP1 50 Open

ArtikzzzArtikzzz
editado noviembre 2019 en Mecánica y accesorios
Buenas a todos/as, hará unos 7 años aprox, compre una Derbi GP 1 50 Open, es automática, la verdad es que iba muy bien, pero por motivos de trabajo, tuve que dejar de usar la Derbi ya que tenia que utilizar la autopista.... Bueno el caso es que este año me anime y empeze a arreglar-la para volver a usarla, cambie juntas del motor, le puse cojinetes nuevos al motor, cambie los puños...
Una vez terminada, intente arrancarla, para mi suerte la moto arrancaba perfectamente y actualmente igual, el problema es que cuando la arranco la moto no tiene fuerza, quiero decir que aunque el **** del gas este al tope, el motor funciona pero la rueda no se mueve, hasta que estoy un rato con el gas al tope la rueda no se empieza a mover, digamos que hasta que el motor no esta caliente, la moto no funciona, aparte que de oido se escucha que cuando le das gas va ahogada, también un síntoma que tiene es que cuando la acabo de arrancar aparte de lo de la fuerza, si la dejo en ralenti la moto se cala. Yo creo que es carburación de arrancarla en frio porque cuando el motor esta caliente, la moto funciona bien y no se cala al ralenti, ademas hecha un humo blanco que huele a gasolina.
Si alguien sabe lo que puede ser por favor que me diga.
Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo