¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca había visto Diario de un nómada hasta hoy...

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
porque sorprendentemente lo tenía sintonizado mi santa en la TV.

¿Por qué nunca lo había visto? No lo sé muy bien, por olvido, porque el Silvestre estaba subidito, yo que sé...
Y, la verdad, he visto paisajes nuevos (Noruega por los fiordos hasta el Circulo Polar Ártico), he aprendido algo de historia... en fin, que puede merecer el rato delante de la pantalla.

Eso sí, no se nota nada que está grabando: el mono con la cremallera totalmente abierta todo el rato, se pone el casco sin abrochar, no engancha el chaleco airbag... Lo más curioso es que con todo el entorno nevado en un momento dado dice que va con guantes de verano :o (unos cortos además) y para a meter unos sotoguantes por debajo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    porque sorprendentemente lo tenía sintonizado mi santa en la TV.

¿Por qué nunca lo había visto? No lo sé muy bien, por olvido, porque el Silvestre estaba subidito, yo que sé...
    Y, la verdad, he visto paisajes nuevos (Noruega por los fiordos hasta el Circulo Polar Ártico), he aprendido algo de historia... en fin, que puede merecer el rato delante de la pantalla.

Eso sí, no se nota nada que está grabando: el mono con la cremallera totalmente abierta todo el rato, se pone el casco sin abrochar, no engancha el chaleco airbag... Lo más curioso es que con todo el entorno nevado en un momento dado dice que va con guantes de verano :o (unos cortos además) y para a meter unos sotoguantes por debajo.

A mí me gusta precisamente por la historia. Lo de los guantes he de decirte que yo con la Adventure iba igual, en días de frío en condiciones (ruta por sierra con nieve por todos lados, viento, etc), sotoguantes y por encima unos de verano perforados (de piel). Con el protector y los puños calefatables no hacía falta nada más y manías mías, tenía mucha más sensibilidad que con unos de invierno.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Tú eres un replicante del Silvestre, pues eso mismo era lo que argumentaba él. =)

Yo cada vez tengo más frío en las manos y no me refiero solo en la moto. La circulación periférica no anda muy allá. A esta moto le he puesto puños calefactados, pero de momento no ha hecho frío como para conectarlos,..

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo lo sigo desde hace bastante.
    Entre paisajes, ideas e historia, merece la pena verlo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Yo lo he visto alguna vez, y tiene su punto.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    yo he visto algunos capitulos del silvestre otros del sinewan y ultimamente me he tragado bastantes del ride me five, que me ha gustado mucho, con una transalp por africa, tiene alguno muy bueno.

te pongo el primero que he pillado:

Este es más auténtico que el de los ya profesionalizados Sivestre y Sinewan.

Y otra vez los guantes... va siempre sin ellos. ¿Los habrá perdido, se los habrán robado o qué?

• soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Este es más auténtico que el de los ya profesionalizados Sivestre y Sinewan.

Y otra vez los guantes... va siempre sin ellos. ¿Los habrá perdido, se los habrán robado o qué?

tambien me fije en eso de los guantes, me suena que los habia perdido en un capitulo, de todas maneras este va por africa, decia que pasaba calor, mucho calor, aunque con tanto sol mejor llevar guantes...

y lo bonito es eso, muy cercano, sencillo, con lo puesto.. le comen las hormigas o termitas la tienda......
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de los que si lo pilla lo ve,me gusta la parte de contarnos cosas del sitio donde está. Hoy habló de la carretera de sangre y otras historias.
    En cuanto al tema guantes decir que yo hago lo mismo,todo el año con los de cuero pero en invierno con unos sotoguantes, claro que aquí de nieve nada.
    Rillasepas
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Tú eres un replicante del Silvestre, pues eso mismo era lo que argumentaba él. =)

Yo cada vez tengo más frío en las manos y no me refiero solo en la moto. La circulación periférica no anda muy allá. A esta moto le he puesto puños calefactados, pero de momento no ha hecho frío como para conectarlos,..

No todo son puños. En la C llevo puños calefactables y cuando voy con los mismos guantes que usaba en la Adv, paso frío. El protector frontal hace mucho, y que el p uño sea pequeño y de goma también (la C son más gruesos y de piel). En general la protección que ofrecía la Adv era una pasada en todos los sentidos y te permitía hacer cosas que con otras motos no he conseguido. Entiendo que cualquier trail con protecciones decentes cumplirá igual, no es que sea una cualidad exclusiva de BMW, pero solo con puños ya te digo yo que no es lo mismo.
    En la anterior tenía unos protectores que en realidad eran de enduro, iban a juego con la moto :3 y me apañaba con unas manoplas Bagster. La de ahora los trae más grandes y envolventes. Supongo que cuando pare tanta lluvia vendrá algo de frío.

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    soopaparar escribió : »
    yo he visto algunos capitulos del silvestre otros del sinewan y ultimamente me he tragado bastantes del ride me five, que me ha gustado mucho, con una transalp por africa, tiene alguno muy bueno.

Buff. Un aventurero con mayúsculas. Hay que tenerlos muy bien puestos.... o estar bastante colgao jeje
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019

Que gracia me ha hecho ese video, en un momento sale un hombre con una camiseta que lleva el logo de la empresa donde trabajo, hahaha.... La empresa trabaja en Togo, Benin, Burkina Faso etc.....

Esta cusioso ese video y me ha gustado, bastante mas basico que los de Silvestre pero entretenido. Me gusta. De Silvestre he visto algun video pero me acaban aburriendo un poco. Mi hija me regalo un libro syuo que no estaba mal.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Istria escribió : »

Buff. Un aventurero con mayúsculas. Hay que tenerlos muy bien puestos.... o estar bastante colgao jeje

Sobretodo lo segundo; no me aventuro por según q sitios(sobretodo sitios donde la vida no vale nada o no respetan los derechos humanos) ni de coña
    ...
    Pero el concepto de "voy en esa dirección" o "acampo donde me cuadra" me gusta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo