¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Gran Hermano a los 19 años.

Es una pena, España toda está de luto. Tan joven y con tanto porvenir. A veces la vida es injusta.

D.E.P.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    dep sfqfzotkon8v.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • Empresas que retiran la publicidad desde hoy mismo a Mierdaset y su Gran Bodrio.

Fi Network
    Nescafé
    Nesquit
    Eko
    Nesspresso
    Chocapic
    Chunch
    Kit-kat
    Vittel
    Nidina
    Carretilla o El Carretillero
    La Lechera
    Ideal
    Sveltesse
    Maggi
    Buittoni
    Litoral
    Aquarel
    Purina
    Nativa

Y seguimos para bingo.

Al paro el Maripopins, y el Basile.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    La historia demuestra que Tele5 siempre puede inventar una bazofia que haga parecer a la anterior un programa cultural, así que igual mejor que se queden como están.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    No creo que ese escandalo, desmorone el imperio Romano.
  • Tranquilos, siempre habran opciones como el Salvame y el telepotario.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    tbote escribió : »
    La historia demuestra que Tele5 siempre puede inventar una bazofia que haga parecer a la anterior un programa cultural, así que igual mejor que se queden como están.

Totalmente de acuerdo contigo; esto solo tiene visos de empeorar.
    Un saludo
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No sé quién es, pero una pena, como otras tantos millones de personas que faltan cada día...
    gif-divertido-19.gif
  • Media Marrk, Postres Reina, SegurCaixa Adelas, retiran tambien la publicidad del BODRIO.

Se participa que el sábado 30 de Noviembre a las 12 del Mediodia se ha convocado por parte de la Vicepresidente en funciones Carmen Calvo, las componentas de Podamas, Ines Montero, Isa Serra y la portadora de Mas Madrid Rita Maestre, una concentración a las Puertas del edificio de MEDIASET., para denunciar el programa, y las presuntas violaciones Machistas que se producen en él.
    Rogamos asistencia a todas las progres y progras con sus correspondientes pancartas en contra de la Violencia de Género.
  • En menos de cuatro días, al menos 18 marcas han decidido retirar su publicidad de la joya de la corona de Mediaset: Gran Hermano. Si este lunes Fi Network era el encargado de abrir la veda, al que este martes siguieron Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso), anoche MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la oleada de repulsa desatada por el presunto caso de **** de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.

Igualmente se han sumado a la iniciativa Telefónica (y todas sus marcas, entre ellas Movistar, según ha podido saber EL MUNDO), Orange y Jazztel (que ha confirmado igualmente la retirada a este periódico).

Y así sucesivamente, más de una treintena de empresas ha retirado sus campañas de publicidad. Ésta es la lista completa, que no deja de crecer.

Fi Network
    Carretilla
    Nestlé (y Nescafé y Nespresso)
    Media Markt
    Postres Reina
    Telefónica (y Movistar)
    Orange (y Jazztel)
    Casa Tarradellas
    Maybelline NY
    Farmaciasdirect
    Garnier
    Aneto
    Phone House
    Domino's Pizza
    Conforama
    Pepsi Max
    Estrella Galicia
    Schweppes
    L'Oréal (con Lancôme y Biotherm)
    Holaluz
    SegurCaixa
    Adeslas
    Affinity Petcare
    GSK España
    Milar
    COMELSA
    Telepizza
    Schweppes
    Tous
    Nissan España
    Angulas Aguinaga
    BBVA
    editado 28 de noviembre
    A mí lo que me resulta curioso es que estas marcas repudien a GH por el tema de la tal Carlota y no haya hecho nada ante las tropecientas salvajadas en forma de acoso y demás que se han producido en prácticamente todas y cada una de las ediciones (la que está en curso incluida), y Supervivientes varios. Por no mencionar el espectáculo de los viceversos.

Dicho de otra manera, ahora "vende" bajarse del carro aprovechando el tema de la **** y todos se esfuerzan en que se note que lo hacen, como si esto fuera de hoy. Mucha hipocresía en todas y cada una de esas marcas.
  • ..que en paz descanse . Cualquier relleno en sustitución será cultura
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No veo t5, pero algo mu **** a tenido que pasar para que esas emñresas retiren su apoyo a esa basura que a tanta vente gusta.
    Por curiosidad ¿alguien ouede decirme el motivo?🤔🤔🤔
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73 escribió : »
    No veo t5, pero algo mu **** a tenido que pasar para que esas emñresas retiren su apoyo a esa basura que a tanta vente gusta.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/30/espeluznantes-revelaciones-sobre-la-denuncia-de-violacion-que-sacude-a-gran-hermano-espana/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de diciembre
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »

Bueno, relativo. Quitando la miseria de fondo al final es una prueba de que el público quiere lo que quiere y los anunciantes no tienen el poder de cambiar eso, sí indirectamente ya que la cadena tendrá que terminar doblando la rodilla si hay espantada general, pero esto es un pulso, si te quieres anunciar y que te vean esto es lo que hay, tú mismo, y apuesto a que al final, de una manera mucho más silenciosa que cuando se han ido, volverán.

Gran Hermano no es más que una muestra de que lo del informe PISA no es un error, es que aquí nuestra cultura es nula, y ese es el origen de los problemas que vemos todos los días en el telediario.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »

Estoy igual que tu, y totalmente desinformada del tema. Despues de tantos años haciendo ese programa, sigo sin entender el proposito del programa, ni le veo la gracia por ningun lado.... quizas deberia mirarlo para entenderlo, pero las pocas veces que me he cruzado con ese programa, me ha entrado una sensacion de perdida de tiempo total, y no he aguantado mas de tres minutos.... sere vieja ya para ese tipo de espectaculo....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    T5 es solo la consequencia. Si no lo hacen ellos... otros lo haran.

La gente quiere GH. Sino pasaria de la TV y cojeria un libro.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    münch73 escribió : »

Estoy igual que tu, y totalmente desinformada del tema. Despues de tantos años haciendo ese programa, sigo sin entender el proposito del programa, ni le veo la gracia por ningun lado.... quizas deberia mirarlo para entenderlo, pero las pocas veces que me he cruzado con ese programa, me ha entrado una sensacion de perdida de tiempo total, y no he aguantado mas de tres minutos.... sere vieja ya para ese tipo de espectaculo....

Pues por esto... y me rio yo de todo este lio.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-11-29/carlota-prado-gh-gran-hermano-abuso-sexual-publicidad-marcas-adeslas-232_2353064/
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo