¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ribes de Freser

Hola Moteros necesito un consejo!!!
Tengo planeado ir a RIBES DE FRESER el 25 de Diciembre y regresar el 26.

Que me aconsejais? Es Peligroso? O si el clima me lo permite podria ir sin problemas?

Ire solo.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues dependera del clima.... esta a unos 900 metros de altitud, asi que segun clima y horarios, pues vigila que no haya placas de hielo o asi.... de ti circularia de dia, y evitaria andar por alli de noche.

No tiene porque ser peligroso, siempre que no haya hielo... y vigiles en las zonas a la sombra..
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    No hay curvas ratonera, es una carretera nada problemática.
    ural-history-image2.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    FranciscoPepe escribió : »

Que me aconsejais? Es Peligroso? O si el clima me lo permite podria ir sin problemas?

Ire solo.

Bueno necesitaría mas datos? de donde sales? por que no es lo mismo salir de Barcelona o alrededores,que salir de Gerona o alrededores,también podrías ser de puigcerda y entonces es mas complicado llegar a ribes de freser.

No se si me explico?

Saludos.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    FranciscoPepe escribió : »

Ire solo.

Bueno necesitaría mas datos? de donde sales? por que no es lo mismo salir de Barcelona o alrededores,que salir de Gerona o alrededores,también podrías ser de puigcerda y entonces es mas complicado llegar a ribes de freser.

No se si me explico?

Saludos.

Totalmente de acuerdo, desde Barcelona llegarás por autovía hasta Ripoll (C17) y luego carretera de curvas rápidas y ancha (N260) en el tramo Ripoll-Ribes. Si llegas desde Girona por Sant Joan De les Abadeses y haces todo por la N260 te lo pasarás bien hasta Ripoll (luego es igual) porque es LA CARRETERA pero para esas fechas ojo en las zonas umbrías, finalmente si llegas desde Puigcerdà, que lo dudo, harás de los tramos más guapos de la N260 que es la Collada de Tosses pero en esas fechas hasta puede haber nieve.

Total que depende desde donde vayas pero esas fechas no serían las mejores para disfrutar de las magníficas carreteras de la zona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo