¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soporte Spconnect si o no?

filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
Gente estoy pensando en comprar el soporte para mobiles SPconnect. Aprobechando el descuento que tiene en el black friday. Alguna opinion de este sistema.

Estoy interesado en este sistema.

f2hv64x7srd1.png

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Al final me he decidio pedirlo. En cuanto me llegue ya os hare una reseña de él.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de noviembre
    pues hombre, haber colgado el link ¿no?

Vale, por lo que veo, tienes que poner una carcasa con esa conexión detrás o bien **** a la tuya una conexión. Paso de meterle formas raras ni volúmenes raros a la carcasa del móvil.
    Si non confectus... non reficiat
    Bibliotecario escribió : »
    pues hombre, haber colgado el link ¿no?

Vale, por lo que veo, tienes que poner una carcasa con esa conexión detrás o bien **** a la tuya una conexión. Paso de meterle formas raras ni volúmenes raros a la carcasa del móvil.

Si esa es parte de la gracia que a parte que tiene un sistema para absorber vibraciones con el móvil desmontado queda muy discreto. Lo que me gusta es que tienen soportes también para el coche si mas adelante me decido.

Si veo que la funda queda muy armatoste solo la voy a usar cuando coja la moto. Si por el contrario me gusta como queda la voy a dejar siempre puesta.

De todos modos cuando lo tenga os cuento mas impresiones.

Aprovechando el descuento del black friday se me ha quedado en 70€ el soporte con la funda y el protector para lluvia
    Ya me ha llegado el soporte con su funda. A falta de montarlo en la moto desprende calidad por todos lados.

Aqui os dejo unas fotos del mismo.

d6f2ldyyoccx.jpg

wgk5tt75k6gy.jpeg

xqy4d87p6su9.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Buena pinta la verdad
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    65 e????madre mia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    65 e????madre mia

70€ me costo porque habia un descuento de un 30% por el black friday.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Una de las cosas que dicen los fabricantes de móviles es que no les debe dar demasiado el sol en la pantalla x el exceso de temperatura que alcanzan...

Vibraciones te van a llegar...

Y cuál dices que es el siguiente móvil que vas a pillarte? 😬☂️😬☂️😬☂️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    Una de las cosas que dicen los fabricantes de móviles es que no les debe dar demasiado el sol en la pantalla x el exceso de temperatura que alcanzan...

Vibraciones te van a llegar...

Y cuál dices que es el siguiente móvil que vas a pillarte? 😬☂️😬☂️😬☂️

Este soporte por un lado lleva sistema para absorber las vibraciones. Y a diferencia del soporte que llevaba en mi antigua moto en este el móvil no va en un recinto cerrado con lo cual el propio aire de desplazarte hace de refrigeración al propio móvil.

PD: No se cual serà el proximo mobil que me voy a comprar ya que por lo menos faltan 2 años para que el fabricante del mismo lo presente :p
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    No es por mal, pero yo hubiese (de hecho lo hice) gastado en un móvil a prueba de bombas.

De todas formas no veo como va a quitar las vibraciones, las absorberá mínimamente por los anillos que lleva (sean de goma o plástico), pero los zarandeos estarán igual, además según el uso habrá que sumar la propia degradación de los anillos.

Puedo estar equivocado, pero para mi un movil chinorris estilo DOOGEE S60 y a volar, eso no se muere.
    Rhombus Lobo escribió : »
    No es por mal, pero yo hubiese (de hecho lo hice) gastado en un móvil a prueba de bombas.

De todas formas no veo como va a quitar las vibraciones, las absorberá mínimamente por los anillos que lleva (sean de goma o plástico), pero los zarandeos estarán igual, además según el uso habrá que sumar la propia degradación de los anillos.

Puedo estar equivocado, pero para mi un movil chinorris estilo DOOGEE S60 y a volar, eso no se muere.

El mobil que tengo actualmente p20 pro ya sobrevivido sin secuelas a un accidente de moto estando este montado en un soporte en la propia moto
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    El mobil que tengo actualmente p20 pro ya sobrevivido sin secuelas a un accidente de moto estando este montado en un soporte en la propia moto

Y si llevas un Nokia 3310 en el soporte y con el accidente se **** y golpea un camión se pueden producir víctimas mortales a consecuencia del golpe. Luego desincrustas el móvil de la chapa requemada del camión y puedes llamar a emergencias, que funciona.
    Si non confectus... non reficiat
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    filipi90 escribió : »

Y si llevas un Nokia 3310 en el soporte y con el accidente se **** y golpea un camión se pueden producir víctimas mortales a consecuencia del golpe. Luego desincrustas el móvil de la chapa requemada del camión y puedes llamar a emergencias, que funciona.

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!! Que me lo he imaginao y to!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo