¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Querida bestia negra...

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Homenaje a mi ex Ktm 990 SM, casi 6 años justos y 41.000 km disfrutados hasta el último metro.

Bordeando el río Lambre
oha60ryx23ba.jpg

Cabo Prioriño
4bdn1x6v9nsd.jpg

aufrf174hqdj.jpg

2xr1xi3lkgaf.jpg

Cabo Prior
kbnafion7hko.jpg

s7kj0b4kxe8e.jpg

zn8h2r2nzvbc.jpg

dln3racl12jh.jpg

Siguiendo por la costa ferrolana, por ruta desacostumbrada con las indicaciones de navegador especial para motos (curvas y curvas). Valdoviño:

rol910ifzn3o.jpg

bh2rk38apwx9.jpg

Tengo más fotos de miradores de la zona, y de otros cabos, como Touriñán, pero no puedo subirlas porque no se han guardado con un tipo de archivo concreto. Tampoco sé como pasarlas a JPG.

En fin, otro punto geográfico extremo, Cabo Ortegal:

g0juh8lahvot.jpg

a5isl05lzcfy.jpg

fv8sdcq4dji6.jpg

p78wjwtwe4qy.jpg

Sigo más tarde.

.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Bonito homenaje.

Que la sucesora te de igual o más satisfacciones.
    24x2bfp.png
  • Sv R con todos los respetos y que sepas que como forero te lo tengo..

Para mí ha sido una de las grandes decepciones entre lo que esperaba de ella y lo que experimenté cuando la probé..

He probado dos unidades.. una 950 sm.. y un 990 R.. la blanquita y negra apepiná..

Y no les veo la gracia por ningún lado.. incómodas... asientos de cross.. poca aerodinámica.. vas muy alto..

Sin embargo la superduke 990 r si me dejó un muy buen sabor de boca y fuí muy deprisa con ella..

No obstante enhorabuena cada uno tenemos nuestros gusto y no todos tenemos los mismos.. pero como digo de las grandes decepciones... no como moto sino COMO TIPO DE MOTO..

La nuda R que también la he cogido bastante veces tres cuartos de lo mismo.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cual es la sustituta?
    v6ge10rppf6z.jpg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Bonitos paisajes...y recuerdos de esa KTM.
    De un lado a otro, paseando...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Cual es la sustituta?

Fíjate que me decepcionó tanto que me compré otra casi igual, una SM T, ja,ja..

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    two wheels escribió : »

Gracias Two, a ver si sigo otro rato... tengo que seleccionar, de lo contrario estaría todo el día dándole a subir fotos.

• SV R? escribió : »
    Cual es la sustituta?

otra... cuando tuve la tiger 1050 quería algo más deportivo y ligero.. hasta 3 veces estuve a punto de comprar una SM T, pero el cuadro.. lo mal que redondea... pasar por una travesía a bajas vueltas y estar dando pistonazos..

Y claro quería conservar algo de comodidad para viajes...

al final las 3 veces no me la pillé.. y mira que estuve a punto.

No obstante si que es una moto un poco más "usable" que la SM
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    two wheels escribió : »

Gracias Two, a ver si sigo otro rato... tengo que seleccionar, de lo contrario estaría todo el día dándole a subir fotos.

Dentro de poco rodaremos juntos. Tengo que recordar muchas carreteras conocidas pero olvidadas.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cual es la sustituta?

Ostras...Me la he planteado tantas veces...Creo que sería top para mí. Pero la fazer se empeña en no pedir pan.... y con los 4 retoques que tiene no necesito más...

A disfrutar esa smt 🍻
    v6ge10rppf6z.jpg

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    un magnifico homenaje SV!!!

para el tema de las fotos que no se ven, prueba a renombrarlas con la extension .jpg al final del nombre

si las tienes en el movil es algo mas lioso, pero si estan en el PC ya, click derecho, renombrar y auh!!!

Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Esteiro, por la ría de Muros - Noia

gjd5sddmba22.jpg

Para ir a esta zona, lo ideal es por Serra de Outes a donde se llega o se sale por dos trazados ce curvas espectaculares para la SM. Una de las últimas veces subí a un mirador, que tampoco es que sea de lo más espectacular, pero...,

aic10efgjnb0.jpg

j8o38tbnjrwh.jpg

Sin ir muy lejos tenemos paisajes y lugares muy interesantes:
    Fragas do Eume, sur

5szvew20abu0.jpg

7lezomc11i05.jpg

8dcljtuucga1.jpg

Fragas do Eume, norte

mzmuqlplz8d4.jpg

hfxp98yeisha.jpg

Fragas do Eume, este:

gngzw40a0br4.jpg

c06z7gljl6tk.jpg

h5296w72uqos.jpg

Castillo de los Andrade:

1nkexfmvad7t.jpg

En el ayuntamiento vecino, Arteixo, monasterio de Soandres:

7kjpk49dcl4e.jpg

En Carboeiro, interior de Pontevedra, cerca de la zona de Pepe Palotes:

v88emk1xbyk8.jpg

Algo curioso, que me parece ya puse por aquí, el ferry en el embalse de Portodemouros, lleva hasta coches:

npsx4qcj0z5q.jpg

dz0mnqmzqw0n.jpg

Algunas veces, no muchas, podemos tener nieve relativamente cerca:

82qxokuhu84c.jpg

83jgr562boa0.jpg

Aquí, el invierno pasado, en el ayuntamiento de Toques, que hasta ese día no sabía ni donde estaba;

kmd796u5ooo9.jpg

62r7sb5pq8as.jpg

Y en la próxima entrada nos vamos a la montaña.

Tai escribió : »
    un magnifico homenaje SV!!!

para el tema de las fotos que no se ven, prueba a renombrarlas con la extension .jpg al final del nombre

si las tienes en el movil es algo mas lioso, pero si estan en el PC ya, click derecho, renombrar y auh!!!

Gracias. Probaré, pero ya estoy saturado de tanta foto. :p

Cual es la sustituta?

Ostras...Me la he planteado tantas veces...Creo que sería top para mí. Pero la fazer se empeña en no pedir pan.... y con los 4 retoques que tiene no necesito más...

A disfrutar esa smt 🍻

La verdad es que la Fazer da mucho y pide poco. La SM T es más gastona en todo. También más polivalente.

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    La SM T me encanta, la lleva un compañero de rutas y va genial, además es de las pocas KTM que de frente no me disgusta. Enhorabuena por el cambio.

Buen homenaje a la SM y fotos muy chulas.
    Por cierto las que tengan mar, mira que éste te quede horizontal.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo que pensaba que sólo hacías curvas... Jajaja
    Gran moto, muy radical y divertida. Tiene una pinta impresionante. La tenías muy bien.
    Con la nueva ganarás polivalencia, un radio de acción más amplio y mayor protección frente a las inclemencias del tiempo y aerodinámica que te permita volver a casa por vías más rápidas si te pilla la noche.
    Lo dicho, gran moto para estas carreteras y con un carácter salvaje que engancha. Te deseo que la nueva te dé las mismas satisfacciones y la disfrutes con salud.
    Cuando pases por cerca, avisa y saco a pasear a mi olvidada amiga.
    Gaasss
    No creas que se nota mucho la pantalla en la nueva, poco más que la pantallita de la antigua. Se nota el aire en el casco. Las opciones tienden ya a mamparas de ducha. Gracias y esperemos quedar pronto.

editado 1 de diciembre
    Urby escribió : »
    La SM T me encanta, la lleva un compañero de rutas y va genial, además es de las pocas KTM que de frente no me disgusta. Enhorabuena por el cambio.

Buen homenaje a la SM y fotos muy chulas.
    Por cierto las que tengan mar, mira que éste te quede horizontal.

Gracias. Tienes razón en la linea del mar... entre el angular de la cámara del teléfono y que muchas veces no veo muy bien lo que estoy fotografiando pasa lo que pasa.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Cual es la sustituta?

No foto, no.... jajaja. Anda pon unas fotos en condiciones de la nueva "queria".
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    La primera salida que hicimos a Ancares. Por allí estaban Nikko Torques, Nais, 1100, Piornedo, Gontzo y algunas de sus parejas. Después vendrían algunas más.

j7sy84xau2bh.jpg

c12h2j891m9g.jpg

o6jonqf2v3j4.jpg

5yy5ah139l85.jpg

Repetimos otro día subiendo el puerto de Pandozarco, dado a conocer en la Vuelta Ciclista a España.

mrb0y4xk429d.jpg

Por ahí detrás se ve al ex-forero Piornedo.

Otra salida de un día imborrable nos llevó a salir de Galicia por Pedrafita, Villablino y la comarca de Babia y enfilar en dirección norte hacia, si no recuerdo mal, Degaña, Cangas del Narcea. Desde aquí, dirección oeste hacia Grandas de Salime, pasando por el puerto del Palo, A Fonsagrada, ya en Lugo, y de ahí para casa. Ese día vino también Transmike. Curvas y más curvas y casi 700 km. Lo único que conservo, no había mucho tiempo para fotos es esto:

b1cxux5hv946.jpg

En Lugo hay más montañas: el único día bueno en la Semana Santa de 2018, Alto do Couso (Ribeira de Piquín). Por la tarde nos dimos una vuelta por los ayuntamientos de Trabada y Riotorto. De nuevo buenas curvas:

g7uweaso80fo.jpg

r2dhuvmkre6y.jpg

bwefwwuo25ye.jpg

Por la Serra do Xistral, Alto de Cadramón. Hacía 30 años que había pasado en moto por allí y nada se ve cambiado: carretera (?) superestrecha con curvas en las que hay que tocar el claxon por si viene un coche de frente... la verdad hay que ir con mucho cuidado.

de2qw3kkhn6f.jpg

08l74nsmmsft.jpg

En fin, muchas rutas más, pero ya cansa tanta foto y algunas no consigo encontrarlas, como cuando bajamos a la Serra de Gêres en Portugal, que también nos acompañó Pepe Palotes.

münch73 escribió : »
    Cual es la sustituta?

No foto, no.... jajaja. Anda pon unas fotos en condiciones de la nueva "queria".

Uff, déjame descansar de tanta foto. De momento pocas tengo... todo noviembre lloviendo y hoy más de los mismo.

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Preciosa esa máquina. La Smt y la hypestrada son dos motos que me encantan
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Que recuerdos... :'(:'(:'( .
    Una de las mejores motos que he tenido, sin duda.
    Enhorabuena, porque sigues en el lado oscuro con la SMT. Es la misma pero con las suspensiones un poco más blandas, un asiento más cómodo y un semicarenado que protege algo más...pero igual de guerrera.
    Bonito homenaje para una moto difícil de olvidar. Tú si que sabes!!!
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Que guapa... Esta junto a la dorsoduro 1200 uno de mis amores platónicos. 😍.

Aún hoy día las miro de segunda mano..
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Magnifica maquina y magnificas fotos !!!

(Y que bonita es Galicia)

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Buen fotoreportaje!!!!
    Enhorabuena por la nueva montura, esperando que nos la presentes....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo