Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

KIT MOTOR PARA BICI (CHAPUZA) !!!!!AYUDAAA!!!!!

tengo un problema con la electronica de un kit motor para ubna bici nose si neceisto un cdi o no, he preguntado ados perosnas y una me ha dicho que neceisto y la otra que no. He comprado un cdi de 5 pines porque tengo que conectar 5 cables
si me podeis decir como tengo que conectarlos y en caso de no necesitar cdi tambien si me podeis decir como conectarlos
de el motor salen 3 cables: azul, negro y blanco i8bbuyqviar7.jpeg
de la bobiuna salen 2: negro y azul, y cada uno tiene dos conectores 7zsdk2vq5z9r.jpeg
y por ultimo de el boton de apagar el motor salen 2: uno es negro y blanco y el otro verde 65gm8v2cznu3.jpeg
POR CIERTO EL MOTOR SE ARRANCA CON EMBRAGUE Y PEDALENADO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo