¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi Honda CB 400 SF con Vtec

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
editado 2 de diciembre en Compra-venta
Hola, pues si, al final vendo mi CB 400, ya que no tengo espacio para guardarla. 3 motos en casa, ya son demasiadas.

Aqui os dejo el anuncio.

Cilindrada: 400 cc
Año: 2001

Km: 78.000
Color: Azul claro y granate

Comentarios adicionales del anunciante

Vendo Honda CB 400 Super Four Hyper Vtec. 4 cilindros en linea. Moto única con Vtec. Importacion desde Japon. Con neumático trasero nuevo (con 25 km) Neumático delantero en buen estado, pastillas de freno trasero nuevas, ITV pasada en Julio 2019.
Tiene 78000 km, y nunca ha dado problema ninguno. He sido la única usuaria desde hace más de 10 años. Cambio de aceite y filtro realizado a los 75000 km. Le toca el próximo cambio de aceite a los 85000 km. Su peso no llega a 180 kg, y la altura del asiento esta sobre los 770 mm. Ideal para personas no altas.
Tiene seguro a terceros hasta mayo 2020 valido para personas mayores de 25 años y carnet de hace mas de 3 años.

2.800 €

El precio puede ser negociable.

uzor0ov9zdm8.jpeg
2pjrkc02yrsz.jpeg
4jcq0sasap4n.jpeg
wyg4prcsr9ml.jpeg
9ldkeo4nc8c0.jpeg
zi06exaa31tm.jpeg

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=0A75C64FCB2B9758
Vendo mi CB 400 SF
d8xgzqunk263.jpeg

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se ve estupenda. Imagino que te costará deshacerte de ella teniendo en cuenta que cambiaste de montura por imperativo legal, pero con lo que tienes ahora y el dinero de la venta, dolera algo menos. Suerte con la venta.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa, suerte con la venta.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Seguro que te dudara poco a la venta.

Suerte.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de diciembre
    Spiker escribió : »

Suerte.

Veremos , yo no lo tengo tan claro ,y me parece un juguete brutal. preciosa,y es honda,, moto muy exclusiva y para gente que quiere y busca ese modelo y sabe de motos, ,,, y aunque es limitable... de entrada se pasa de 48cv... y 2001 carburada sin abs.. , lo dicho para alguien que busque esa moto en concreto.....

suerte Marie

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Spiker escribió : »

Suerte.

Veremos , yo no lo tengo tan claro ,y me parece un juguete brutal.. moto muy exclusiva y para gente que quiere y busca ese modelo,,, y aunque es limitable... de entrada se pasa de 48cv...

suerte Marie

Bueno teniendo en cuenta que es un modelo bastante exclusivo y que la gente que usa ese tipo de motos lo hace los fines de semana y sobretodo para un uso ludico (no para ir a currar a diario) creo sinceramente que encontrara un comprador que aprecie eso,si es cierto que cada dia la gente de ese perfil se lo piensa mas a la hora de hacer esa inversion,pero recuerda que esta moto es un capricho y los caprichos siempre son caros.

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Eso tiene su público y se venderá. Yo de hecho por ese precio se la compraría pero no me gusta el esquema de color y algunas piezas no originales, soy un poco cansino con ese tema en este tipo de motos, pero por lo demás, es un modelo estupendo. Se avecina una crisis de co jón y eso puede limitar un poco el mercado, pero sigo pensando que eso debería venderse, aunque sin prisa.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Creo que deberias subastarla...jejeje.
    Suerte con la venta. 😊
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, con la calma, no tengo prisa. Ya se vera.

Gracias a todos por los animos.

Referente a piezas no originales, solo tiene la pintura, y los discos de freno delantero que tuve que cambiar en su momento, y compre unos Galfer ya que los de Honda valian mas del doble,,,, el resto es de serie. Pero entiendo lo que dice Tbote. En ese tipo de motos, mucha gente busca que tenga todas las piezas originales.

Münch, medio en broma comentamos en casa de subastarla pero no tengo tiempo para eso, y lo veo algo complicado...

Hasta luego !

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Bueno, con la calma, no tengo prisa. Ya se vera.

Gracias a todos por los animos.

Referente a piezas no originales, solo tiene la pintura, y los discos de freno delantero que tuve que cambiar en su momento, y compre unos Galfer ya que los de Honda valian mas del doble,,,, el resto es de serie. Pero entiendo lo que dice Tbote. En ese tipo de motos, mucha gente busca que tenga todas las piezas originales.

Münch, medio en broma comentamos en casa de subastarla pero no tengo tiempo para eso, y lo veo algo complicado...

Hasta luego !
    Lo siento, soy un peguitas :( entiendo que a mucha gente le da igual pero a mí los discos, los contrapesos y la pintura me hace descartarla (te digo en serio que de otro modo la compraría por lo que pides), son cosas que no afectan en nada al funcionamiento pero yo esto lo valoro como un trozo de historia y como tal me gusta conservarlo, pero son manías personales.

Subastarla es regalarla, no es un artículo con la suficiente demanda como para que diferentes pujadores la valoren, acabarían pujando cualquiera por si suena la flauta y al final el precio sería de risa, vi una RVF subastada con puja máxima en 1200€, no te digo más.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Ha, cierto, se me olvido los contrapesos.... y tengo los antiguos para entregar ahora que pienso.....buen observador Tbote ! ;)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    Ufffff...precioso juguete.Espero que no te arrepientas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo