¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

venta de península a Canarias

Hola a todos.

Pues resulta que me ha salido la oportunidad de vender un casco de segunda mano a un comprador de Canarias. Pero tengo la duda de que trámites hay que hacer.
El hombre me ha dicho que hay que pagar aduanas, pero no tengo muy claro como calcular los costes de esas aduanas y dónde tengo que tramitar el abono de las citadas aduanas, Además, quería saber si puede hacerse todo con la empresa de mensajería o en Correos. La caja sería de unos 40x40x40 y el peso sobre 1 kg.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    en la misma web de correos si lo simulas te sale,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »

Voy a probar a ver. ¿Pero ahí te incluye las aduanas?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Murciano1984 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

creo que et incluye todo y viene a ser algo parecido al 21%de iva y alguna tasa más,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    Murciano1984 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

creo que et incluye todo y viene a ser algo parecido al 21%de iva y alguna tasa más,

Gracias. He echado un ojo en la webpero creo que me acercaré a una oficina de correos a ver, dado que no termino de aclararme con los tipos de paquete

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo