¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para entendidos en perros

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
editado 3 de diciembre en Off-Topics
estoy pensando en pillarme otro perrete pero esta vez debe ser de tipo moloso y he pensado en varias razas, cane corso o alano español.

rotweiller tengo los que quiera y muy bien enrrazados e incluso adiestrados para defensa y guarda, pero como esos los tengo seguros me gustaría mirar otras razas.

experiencias de alguien con alguna de estas razas u otras semejantes?

gracias de antebrazo
«1

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi me acojonan esos perros...... Soy algo miedica con los perros, de un susto que me dio uno estando yo pequeña, y desde entonces.... a menos que conozca bien el perro, me acojonan....

A esos perros que comentas, me pregunto porque les cortan las orejas ? es cruel, no ? que aporta hacerle esa p u t a da ??
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    A mi me acojonan esos perros...... Soy algo miedica con los perros, de un susto que me dio uno estando yo pequeña, y desde entonces.... a menos que conozca bien el perro, me acojonan....

A esos perros que comentas, me pregunto porque les cortan las orejas ? es cruel, no ? que aporta hacerle esa p u t a da ??

encontraras varias respuestas, los de a favor y los de encontra.

encontra pues es obvia la respuesta.

a favor pues te dirán que es por higiene, por que pueden oír menos ya que el cartílago de la oreja al caerles sobre el pabellón auditivo les impide o les molesta escuchar mejor, pero la realidad es que en parte tienen razón pero en realidad son perros de agarre y existe la posibilidad que en un agarre pierdan una oreja o bien con otro perro o con lo que agarren y todo lo que cuelga en agarre molesta, y luego está el **** que lo hace por estética.

para tu tranquilidad cabe decir que cortar orejas y rabos está prohibido y en teoría ningún veterinario debería hacerlo a no ser que no quede más remedio por algún tipo de enfermedad, aunque (creo) que hay razas que esta permitido y se hace con anestesia y estrictas normas de higiene y con los medios adecuados para que el animal no sufra, en realidad es un cartílago y salvando las distancias, duele como cuando te anillas la oreja, los piercings me refiero.

sin olvidar que el umbral del dolor de estos animales es sumamente superior al nuestro, y con esto no lo estoy justificando, mi perro no tiene amputada ninguna parte de su cuerpo
    tonilius escribió : »
    rdfgmpk8huct.jpg

hay que pensar en darle un agua
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    rdfgmpk8huct.jpg

Que majete es tu perrete :tongue::+1:

Por que será que esa posición tumbados les mola a muchos perros??

Estarán estirando o algo, o frotando un poco el ciruelo por el suelo? :open_mouth::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    AjalR1 escribió : »
    rdfgmpk8huct.jpg

Que majete es tu perrete :tongue::+1:

Por que será que esa posición tumbados les mola a muchos perros??

Estarán estirando o algo, o frotando un poco el ciruelo por el suelo? :open_mouth::joy:

todos los terriers, sean del tipo que sean.. american pitbull terrier, staffy, bull terrier, etc.. se tumban así por el tema cuartos traseros, tampoco soy un entendido pero por ahí van los ti ros.

el mío.duerme hasta boca arriba con los **** colganderos, son muy buenas razas pero.con mucho carácter y no todo el mundo sirve para tener uno, repito e insisto en que no soy ningún experto y me baso en mi experiencia personal
  • Mi moloso preferido con diferencia es el pastor caucásico. Un colega tiene uno y eso es un León.
    A la hora de decantarse por el tuvo en cuenta que no es un perro muy familiar que digamos.
    El dogo de Burdeos tambien es un buen cacharro y muy familiar aunque algo delicado.
    SMosley escribió : »
    Mi moloso preferido con diferencia es el pastor caucásico. Un colega tiene uno y eso es un León.
    A la hora de decantarse por el tuvo en cuenta que no es un perro muy familiar que digamos.
    El dogo de Burdeos tambien es un buen cacharro y muy familiar aunque algo delicado.

eso es un bicho enorme, no necesito un leon

jajaja
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »

Lo de las orejas es por el tema de la peleas, sería su punto más débil... y con el **** igual...
    gif-divertido-19.gif
    Habláis de perretes como si fueran modelos de coches...
    gif-divertido-19.gif
  • Yo sólo soy dueño de beagies, pero me gustan mucho los perros y hay una raza que nunca recomendaría a nadie. El beagle.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • zqg8pwuvpgn3.jpg

El mio.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    A dia de hoy no compraría ningún perro. Pero si tuviera que elegir una, sin duda el pastor aleman, me comió el corazon desde pequeñito...
    gif-divertido-19.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la explicacion. Pero me parece algo cruel auqnue se haga con anestecia, etc......... Ademas el perro no da su consentimiento..... :3

Aunque le tenga algo de miedo a los perros, me gustan y a la mayoria los encuentro bonitos...bueno..... algunos son muy feos, pero con algo de gracia.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho para colar spam del sano. Adopta un jubilado.
    https://www.heroesde4patas.org/
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • J*der que buena idea Naugh, gracias por el enlace solidario.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Si de verdad quieres un perro de entre 40/50 kilos y no lo tienes claro, el rottweiller es un gran perro, si además lo puedes conseguir de buena linea, mejor que mejor, te lo digo por experiencia. Es un perro inteligente, familiar (por mala fama que puedan tener) bello y guardian, de hecho yo para tenerlo en casa no potenciaria su instinto de guarda adiestrandolo.
    Seguro que no te arrepentirías.

n7605t779fka.jpg

• RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    No hay perros peligrosos o malos.
    Hay dueños malnacidos.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    naugh escribió : »
    Aprovecho para colar spam del sano. Adopta un jubilado.
    https://www.heroesde4patas.org/

Te lo subo :+1:
    editado 4 de diciembre
    Si de verdad quieres un perro de entre 40/50 kilos y no lo tienes claro, el rottweiller es un gran perro, si además lo puedes conseguir de buena linea, mejor que mejor, te lo digo por experiencia. Es un perro inteligente, familiar (por mala fama que puedan tener) bello y guardian, de hecho yo para tenerlo en casa no potenciaria su instinto de guarda adiestrandolo.

n7605t779fka.jpg

Sin duda, es el mejor perro de guarda adiestrado que he visto en mi vida.

Y conozco cazadores por la sierra de madrid, colmenar viejo, etc etc.

Tengo un colega, que siempre tuvo. Uno hace como 25 años, ESPECTACULAR. :+1:

Pasabas por su chalet perdido en medio del vellón (pueblecito muy chulo sierra norte madrid), y parecía que te iba a quitar la vida, no se te ocurriría **** ahí sin pegarle un tiro o envenenarlo.

Vas con mi amigo Jaime, abre la puerta, y es tu perro de toda la vida, te chupa, salta, juega, INCREIBLE. :scream::open_mouth:

Eso si, que conste que me gustan los perros (casi todos los animales) y no les tengo miedo.
    AjalR1 escribió : »
    Si de verdad quieres un perro de entre 40/50 kilos y no lo tienes claro, el rottweiller es un gran perro, si además lo puedes conseguir de buena linea, mejor que mejor, te lo digo por experiencia. Es un perro inteligente, familiar (por mala fama que puedan tener) bello y guardian, de hecho yo para tenerlo en casa no potenciaria su instinto de guarda adiestrandolo.

n7605t779fka.jpg

Sin duda, es el mejor perro de guarda adiestrado que he visto en mi vida.

Y conozco cazadores por la sierra de madrid, colmenar viejo, etc etc.

Tengo un colega, que siempre tuvo. Uno hace como 25 años, ESPECTACULAR. :+1:

Pasabas por su chalet perdido en medio del vellón (pueblecito muy chulo sierra norte madrid), y parecía que te iba a quitar la vida, no se te ocurriría **** ahí sin pegarle un tiro o envenenarlo.

Vas con mi amigo Jaime, abre la puerta, y es tu perro de toda la vida, te chupa, salta, juega, INCREIBLE. :scream::open_mouth:

Eso si, que conste que me gustan los perros (casi todos los animales) y no les tengo miedo.

si a todo, tener un perro de guarda para tu casa es tontería ya que te lo pueden ****, envenenado si esta adiestrado el animal.no.come nada de nadie aunque se esté muriendo, hay otros métodos pero conllevan más intendencia.

yo al mío cuando iba a las exposiciones lo llevaba sin correa, exponiendo obvio que no pero para estar por allí iba suelto y hacía lo que yo le decía y no movía de mi vera ni un pelo, de hecho desfilaba con el (esto lo hacía en plan coña con los colegas), y el perro desfilaba a paso Legionario.

no quiero un perro para que me cuide la casa, de eso ya me encargo yo.

• Para que un perro de guarda sea efectivo debe estar dentro de la casa.

El rottweiller no es solo un magnifico perro de guarda, es un magnifico perro de familia. Al mio mi hija lo usaba se caballo, le estiraba las orejas etc etc y el perro jamas le enseñó los dientes, y ojo con los extraños cuando se acercaban a ella.

Pero si hablamos de perro de familia, el mejor con diferencia según mi experiencia y la de muchos es el Golden retrevier y el labrador. El perro mas equilibrado e inteligente que he visto nunca. Como serán para que los invidentes le confien su vida. Con los niños es espectacular, es un perro que no ladra y confia en los extraños pero defiende al dueño, buen nadador, en fin, un gran perro.

ayumljpqfzhp.jpg
    Para que un perro de guarda sea efectivo debe estar dentro de la casa.

El rottweiller no es solo un magnifico perro de guarda, es un magnifico perro de familia. Al mio mi hija lo usaba se caballo, le estiraba las orejas etc etc y el perro jamas le enseñó los dientes, y ojo con los extraños cuando se acercaban a ella.

Pero si hablamos de perro de familia, el mejor con diferencia según mi experiencia y la de muchos es el Golden retrevier y el labrador. El perro mas equilibrado e inteligente que he visto nunca. Como serán para que los invidentes le confien su vida. Con los niños es espectacular, es un perro que no ladra y confia en los extraños pero defiende al dueño, buen nadador, en fin, un gran perro.

ayumljpqfzhp.jpg

No he conocido sus virtudes de primera mano, gracias por el aporte :+1:

• AjalR1 escribió : »
    Para que un perro de guarda sea efectivo debe estar dentro de la casa.

ayumljpqfzhp.jpg

No he conocido sus virtudes de primera mano, gracias por el aporte :+1:

No hay de que.

Algo que les encanta es traer cosas. En cuanto asocia nombre con objeto, (llaves, zapatillas, cartera...) solo tienes que piderselo y te lo trae. Son una pasada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo