¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Porqué hay tanta gente nueva reflotando hilos sin interés?

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso, que no lo entiendo, porque yo al menos no voy a comprar nada que me recomiende alguien que no se de mi confianza... y casi ninguno de vosotros lo sois...
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No es que yo sea un experto en esas cosas, pero creo que los que quieren vender algo, ponen en google algunas palabras relaccionadas con lo que quieren vender, y les sale hilos de este foro y de algunos otros, y como aquí hay miles de foreros posibles clientes, entran al foro, se dan de alta, reflotan ese hilo, meten su **** spam, y si te vi no me acuerdo, y el cae... pues cae.

Y de paso, si alguien busca en google algo similar, igual le sale el hilo ese, y es otro posible cliente si pica. Total se tarda 5 minutos y tienen un punto de venta más. :#

Si alguien tiene otra explicación mejor, le ruego nos ilumine. Muchas gracias. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    No es que yo sea un experto en esas cosas, pero creo que los que quieren vender algo, ponen en google algunas palabras relaccionadas con lo que quieren vender, y les sale hilos de este foro y de algunos otros, y como aquí hay miles de foreros posibles clientes, entran al foro, se dan de alta, reflotan ese hilo, meten su **** spam, y si te vi no me acuerdo, y el cae... pues cae.

Y de paso, si alguien busca en google algo similar, igual le sale el hilo ese, y es otro posible cliente si pica. Total se tarda 5 minutos y tienen un punto de venta más. :#

Si alguien tiene otra explicación mejor, le ruego nos ilumine. Muchas gracias. B)

Esto sería tan facil de evitar como configurar el foro de tal manera que hasta que pasen varios días desde el registro de usuario, no permita postear. Te quitas al menos el 80% de spammers.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • No sabia que el inspector Columbo llevara una Yamaha.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de diciembre
    Yo creo que es un trabajador nocturno, por los horarios de creación de los trolls, que se aburre mucho.
    O en su defecto, alguién relacionado con el foro, tratando de aumentar el número de foreros registrados para aparentar que este tiene movimiento, cuando realmente no llegan ni a la veintena los activos.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • El_Pollo escribió : »
    No sabia que el inspector Columbo llevara una Yamaha.

1300
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo