Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piaggio Quasar 250 no carga la bateria regulador cambiado

Ray_cs2Ray_cs2 Forero Junior
editado diciembre 2019 en Mecánica y accesorios
Buenas me estoy volviendo loco y mi mecánico official de piaggio tampoco ha dado con la solución pero no creo que haya indagado mucho cuando no me quiere cobrar por mirarmela... pero bueno

El tema es que dejo de cargar la batería compre un regulador lo cambie y con un tester comproble que no llegaba nada de corriente al la batería para cargarla.
La lleve al taller y despues de 5 meses dice que no sabe lo que es...que ha probado con varios reguladores pero nada
. yo creo que es el stator podria ser?
uxhnbv4lbytm.jpg

'

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Claro, no queda otra, casi seguro que es el stator.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • bogusbogus Forero Junior ✭✭
    Hola,el estator salen tres cables con corriente alterna y positiva los tres, con el polímetro revisa que salga 60 volt aproximadamente, en alterna entre ellos a 3000 revoluciones
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Aparte de los fusibles que estan todos juntos, Suele llevar otro mas, algo escondido y que si se funde provoca el que no cargue la bateria.....
    Y si, se funde..... no me digas por que, a mi se me fundio una sola vez en dos scooter diferentes y un amigo que le paso lo mismo con un aprilia arrecife se lo dije y le indique donde estaria mas o menos y era ese fusible

Tienes el manual de taller o esquema electrico de la moto?
  • Ray_cs2Ray_cs2 Forero Junior
    soopaparar escribió : »
    Aparte de los fusibles que estan todos juntos, Suele llevar otro mas, algo escondido y que si se funde provoca el que no cargue la bateria.....
    Y si, se funde..... no me digas por que, a mi se me fundio una sola vez en dos scooter diferentes y un amigo que le paso lo mismo con un aprilia arrecife se lo dije y le indique donde estaria mas o menos y era ese fusible

Tienes el manual de taller o esquema electrico de la moto?

Ojala hubiera leído este comentario antes, era el fusible que comentas el **** del mecánico no fue capaz de encontrar la solución y me la lleve a casa después de 6 meses en el taller.

La desmonte toda y por casualidad y vi el fusible que comentas lo cambie y a funcionar ya carga de la batería perfectamente.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo