Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

REPUESTOS PARA MI CBF500

tucantucan Forero
editado diciembre 2019 en Mecánica y accesorios
Buenas. Hacia mucho que no entraba por aqui. El año pasado tuve un accidente de moto y despúes de todo este tiempo ya puedo ir diciendo que estoy casi recuperado.

Quiero empezar a buscar piezas para reparar mi moto, ya que tiene unas cuantas cosas que reparar y cambiar. Y como no quiero que me cueste las piezas más que lo que vale la moto estoy pensando en buscar de segunda mano o webs que las pueda encontrar a buen precio y la verdad que no se por donde empezar.

Asi que os pido ayuda haber si me podéis decir sitios interesantes a buen precio o donde mirar piezas de segunda mano.

Es del año 2006 y no llega a los 40.000kms, y me gustaria seguir teniendola

Un saludo y antemano agradezco vuestra colaboración.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo