Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soporte móvil honda cbr 500 r

Buenas a todoos!! Estoy a punto de comprarme la honda cbr 500 r 2019, que me parece preciosa. Pero no conozco todavía muchas carreteras y me gustaría poner el movil a modo de gps. La mayoria de los soportes para el movil que veo no valen para este tipo de semis. Conoceis alguno que sea fiable para este tipo de motos??
Gracias y un saludo

Comentarios

• Hola a todos,

he oído que Ram hace buenas monturas, si necesitas más información encontré un sitio web que prueba y califica las diferentes monturas de teléfono puedes encontrar la lista aquí,

Espero que ayude,

¡Nos vemos!
  • Yo compré este en una oferta flash por 10€:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6M0I9M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad que muy contento. Cuando voy con el motor muerto 3-4K revoluciones vibra bastante(Nunca peligro de nada que se salga ni caiga el movil), pero entiendo que es por las frecuencias de vibración.

En cuanto salgo de ahí, se queda estable. He probado a velocidades de hasta 130-140 y aguanta sin problema. (Una ER6N sin cupulua, asi que todo el flujo directo).

Cuando va sin movil, las patillitas de anclaje vibran un poco y hacen un soniquete(Al principio me asusté pensando que era de la moto), ahora sin más.

Lo que tienes que tener en cuenta es el manillar que tienes y el espacio.

Saludos y gaas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo