Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Mi moto arranca y se para

Hola buenas tardes. Haber recientemente he adquirido una mx onda techno 125 y la estoy poniendo a punto pero tengo un problema que cuando la arrancó aparte de que la cuesta es que separa a los 10s. Ha sacado el carburador y lee limpiado he revisado tubos de gasolina y de aire y le he limpiado el filtro de aire y nada que sigue igual, haber si alguno me podéis iluminar el camino
Muchas gracias

Comentarios

• chispironchispiron Forero Junior ✭✭
    Nadie me puede dar alguna pista. Ahora se me en charca la bujía y tira mucha gasolina por el tubo de escaoe
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Tiene toda la pinta de que el carburador no mantiene el nivel de gasolina en la cuba inferior y ésta pasa en exceso al motor.

Toca desmontar el carburador y revisar primero el estado del flotador de la cuba de llenado (que no esté roto y no se llene de gasolina, ya que no flotaría) y el estado de la junta de la aguja y la propia aguja de cierre del paso de gasolina que está asociada a ese flotador. Seguramente el problema se deba a esta parte del carburador, el flotador y/o la aguja de cierre.

También revisaría el estado de la membrana de la campana del carburador, y en general todas las juntas tóricas.

Te aconsejo que antes de desmontar nada busques el manual de taller de esta moto o al menos algún manual de despiece y ajuste de su carburador para dejar los ajustes de fábrica. En cualquier caso fíjate muy bien en la posición de cada elemento que desmontes para dejarlo todo igual, suerte.
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Muchas gracias por contestar. El flotador lo comprobe y está bien y hoy he comprado la aguja por que me a parecido que no te IA buena pinta mañana lo montaré haber que tal y búscate el Manual de taller

Gracias
    Bueno pues por fin lo conseguí arrancó y todo bien así que muchas gracias por los comentarios.
    Por cierto alguna página que me recomendéis para descargarme el manual de taller

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo