¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo 15 pero lo haré B)

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Interesante..como formador vial me interesa.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Interesante..como formador vial me interesa.

supongo que lo realizarán profesionales en plan profesores de autoescuelas, imagino que será como cuando te quedas sin puntos y vas a un centro homologado por la DGT como una autoescuela e impartido por profesionales de autoescuelas.
  • Veremos...puede ser una linea de negocio. Gracias
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Veremos...puede ser una linea de negocio. Gracias

Negocio para unos y saca dineros para el usuario, como todo lo obligado por el estado y que hacen empresas privadas: ITV, reconocimiento médicos o cursos para recuperar puntos... Pagas y hasta luego, pero función práctica, ninguna.
    de nada.. y no olvides regalar una guitarra al que se apunte

y ahora en serio, todo lo relacionado con estamentos públicos deben estar regulados por la administración, de este modo hacen criba de los 4 enterados de pan duro que ven una oportunidad en sacarse un sobresueldo y ya de paso están los pobres incautos que se apuntan a academias para prepararlos en formadores sobre el tema que sea y saben de sobra que es una estafa donde los desesperados caen.

todo aquel que trabaje para el estado y presente algún mérito para una oposición o ascenso bien sea via estudio o experiencia necesita de que sea acreditado como tal por un estamento oficial o en su defecto que pueda ser convalidado, ejemplo:

tu puedes estudiar inglés y tener un gran nivel pero si no te examinas en una escuela oficial de idiomas que esté acreditada por el ministerio de educación te comes un mojón y te echan para atrás.

• Yo creo que toda formación hecha por gente titulada y preparada es importante
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    será practico o teorico?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues un curso como el de Honda Seguridad deberia entrar en ese tipo de "promocion" de puntos y seguridad....yo ya lo tengo hecho, podre reclamar mis puntos extras ???? B)

Aunque de momento tengo 15...asi que seria solo 1 mas ???

Segun como lo monten puede estar bien al nivel de formacion, como por ejemplo esos cursos de Honda. Si es como en las autoescuelas....y que no hayan mejorado en los ultimos años (que no te enseñaban ni una frenada correcta) ..... pues sera un saca-cuartos y nada mas....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Voy bien con los 7 que me quedan, gracias XD

Cuando me queden menos de 6 ya haría un cursillo chorra si se da el caso, el carnet por puntos nunca me ha preocupado en absoluto, es más para lateros que para otra cosa.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »

Cuando me queden menos de 6 ya haría un cursillo chorra si se da el caso, el carnet por puntos nunca me ha preocupado en absoluto, es más para lateros que para otra cosa.

Cuidadín, que con 7 puntos te puedes quedar sin carné en un pispas.

A uno conozco yo que le trincaron filtrando entre coches y le cascaron 10 puntos de una tacada: 4 por no guardar la distancia de 1'5 metros al adelantar, y 6 por conducción temeraria.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naugh escribió : »

A uno conozco yo que le trincaron filtrando entre coches y le cascaron 10 puntos de una tacada: 4 por no guardar la distancia de 1'5 metros al adelantar, y 6 por conducción temeraria.

Correcto
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo ahora tengo 15 a la espera de si finalmente pierdo 6, ya he sobrevivido con 4 antes sin hacer ningún curso de recuperación.

La pregunta que me hago es la siguiente, nos quieren dar más puntos para compensar la inventiva de los cuerpos de seguridad y así robarnos más dinero entre cursos y denuncias? Teniendo en cuenta lo ridículo de obtener el carnet A2 y ya no digamos el A, yo diría que si, los cursos homologados no serán más que robadineros.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »

Así a ciegas... recurrirla. Decídete por qué me sancionas, la sanción más grave engloba la otra. Igual zafa de una de ellas. Además, la conducción temeraria hay que probarla. No es temerario pasar entre dos coches parados o a velocidad baja, aunque sea sancionable. Y si están parados, no es adelantamiento. Lo dicho, que eso hay que verlo con calma, que ellos denuncian, pero tampoco es para dárselo mascado.
    Si non confectus... non reficiat
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Cuando sea así, hay que escapar jajaja
    naugh escribió : »

Correcto

dale 2 puntos más y un gallifante.. INSTRUCTOR DE LA PRADERA.. TE DAS CUEN, PECADOR

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo