¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejo

El mes que viene es el cumple de un amigo. Es muy aficionado a la moto.
Me gustaría comprarle unos guantes nuevo. El caso
es que no estoy muy puesta en este tema. Un vecino me ha recomendado que lo compre esta web:
https://outletmotostorevalencia.com/categoria-producto/guantes-de-moto/
Pero ante tanta cantidad de modelos, me pierdo. Algún entendido en el tema me podría
aconsejar algún bueno modelo, calidad-precio? Me dicen algo.

Comentarios

• dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    En tema de guantes hay mucha variedad, dependiendo del tipo de uso, de la temporada del año, de la protección en si... En la mayoría de los casos, el tipo de guante, normalmente va asociado al tipo de moto, es decir: hay guantes urbanos (suelen tener menos protección, pero más cómodos de poner/quitar), guantes deportivos (casi siempre de cuero y con bastante protección, no suelen ser impermeables), guantes turismo (algo menos protegidos, y no suelen ser cuero, casi siempre cordura, impermeables y algunos con gore tex o calefactados) guantes sport (una mezcla entre deportivos y turismo). Luego los hay de verano, de invierno, todo tiempo, de una marca, de otra (al igual que de un precio u otro)... en fin, que con los guantes, si quieres acertar, es todo un mundo!!!
    Si nos dices el tipo de moto, a lo mejor podemos ayudarte un poco más.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo