¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alex Rins, a por el título en 2020

Ojo a lo que dice Davide Brivio, team manager del Team Suzuki Ecstar: https://www.motogpnoticias.com/alex-rins-mejores-pilotos-motogp/

Qué ganas de que empiece el Mundiiiiiiiial!!

Comentarios

• Buen piloto, como Viñales, pero no cierran dos carreras seguidas. No sé, será que les tiene comida la moral Márquez o que, pero hay carreras que se sale, como Dovi y luego engancha tres carreras malas. El problema es que no tiene continuidad.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Rotax93 escribió : »
    Buen piloto, como Viñales, pero no cierran dos carreras seguidas. No sé, será que les tiene comida la moral Márquez o que, pero hay carreras que se sale, como Dovi y luego engancha tres carreras malas. El problema es que no tiene continuidad.

Me sumo. Muy buen piloto, pero creo que el binomio Rins-Suzuki está todavía un poco verde para ser constante, es más, a finales de éste año, Mir le ha comido la tostada en algunas carreras. Le falta constancia para estar habitualmente en el top3.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hoy es Rins, mañana será Maverick, pasado Dovizioso. Y cuando empiece la temporada, si Honda no la caga, ganará Márquez (el bueno).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo