¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

runner 180 2t

Buenas!! Soy Maxster pero no se porque no me deja entrar con mi cuenta... :s
me han ofrecido una runner 180 2t por cambio de una de las dos cb1 que tengo, ya que quería vender una.
Quería quedarme una CB1 (para domingos etc) y luego tener un scooter para andar por la ciudad, pero poquito, porque curro a 500 m. de casa =). La runner tiene motor etc hecho hace 10000 km. y está supercuidada de todo... No se que hacer... seguro que si la pruebo (semana próxima decidiré) me gusta, pero es un cacharro delicado, no?

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    suenas a troll pero bueno , te contesto

lo es gasta gasofa y sobre todo aceite que flipas ,y es fácil petarla (lo mejor dejarla de serie) eso si con 4 duros , carbu láminas, y un tubo la preparas y puedes ver los 150km/h de marcador sin problemas ..

en mi época era pura diversión y creo que es un **** imbatible en ciudad , si no cuentas consumos y gastos,,

pdt no cambio una cb1 por un runner 180 ni loco
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Maxster2Maxster2
    editado diciembre 2019
    Txema, soy Maxster de siempre.. no se los años que llevo aquí, más de 15 creo.... pero no me deja entrar con mi contraseña no se porque.. y mi email de recuperar contraseña ya no existe...
    Lo de cambiar por cb1... pues, tengo dos, hay post de presentación de ambas hace un año aprox. Primero una amarilla y luego una azul en mejor estado y menos km...
    La amarilla la tengo a la venta de hace bastante y solo ofertas chorras o sin seriedad... y bueno, el chico que me la quiere comprar resulta que tiene un par de motos a la venta y estaba la Runner, más o menos al mismo precio que mi cb1, de ahí lo de cambiar... y la runner está impecable, de serie, con alguna mejora en frenos, pintura nueva, etc etc etc... por eso estaba dudando... la usaría poquito.
    gracias por tu respuesta.

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Si está en buen estado yo si la pillaba.
    Además esa moto yo creo que está cotizada, hay poco mercado.

A mi me encantaba, era un avión!!!
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Como casi todas las 2T, si la tratas como debes, la das el mantenimiento que precisa, y aceite de calidad son fiables.
    Lo que pasa es que en ese mantenimiento hay que asumir cambios de segmentos y de pistón muy frecuentes, mirados bajo el prisma de las 4T
    Lo bueno que no son operaciones complicadas ni caras.

Y por supuesto consumos de gasolina sorprendentes (si la Vespa 200 con sus humildes 12 CV se va a 4-4,5 litros/100 km) + caro aceite de mezcla al 2%

Dicho esto, la Runner mola, pero creo que no la cambiaría por una Cb1... aunque en tu caso, teniendo 2, quizás la cosa cambia.

No se... complicado...

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Maxster2 escribió : »
    Txema, soy Maxster de siempre.. no se los años que llevo aquí, más de 15 creo.... pero no me deja entrar con mi contraseña no se porque.. y mi email de recuperar contraseña ya no existe...
    Lo de cambiar por cb1... pues, tengo dos, hay post de presentación de ambas hace un año aprox. Primero una amarilla y luego una azul en mejor estado y menos km...
    La amarilla la tengo a la venta de hace bastante y solo ofertas chorras o sin seriedad... y bueno, el chico que me la quiere comprar resulta que tiene un par de motos a la venta y estaba la Runner, más o menos al mismo precio que mi cb1, de ahí lo de cambiar... y la runner está impecable, de serie, con alguna mejora en frenos, pintura nueva, etc etc etc... por eso estaba dudando... la usaría poquito.
    gracias por tu respuesta.

pedona , por eso ante la duda te he contestado , , y si eres de los antiguos y vasco además...

lo del cambio , pues si sólo te ofrecen miserias , ... no sé..

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Y si no es indiscreción, cuánto pedís por vuestras motos respectivamente aprox?
    Es que ese es el problema del mercado de 2 mano actual. Se piden precios muy altos y al final el que va con € no quiere comprar a ese precio, y solo te ofrecen cambios por otras motos por las que dicen pedir precios parecidos )m(aunque no los valgan)

Yo hace 1 año intenté comprar una enduro 250 usada y la terminé comprando nueva pe las que tenían 2-3 años pedían lo mismo O MÁS (no exagero) que nuevas
    Y las que podías ahorrarte 1.000 ó hasta 2.000 € eran motos con 10-15 años!?!?!?!

Y ahora me esta pasando lo mismo. Posiblemente compre una V7 Night pack nueva, porque las usadas (sin foco led) con 2-3 años piden 800-1.000 € menos de lo que me cuesta estrenarla, eligiendo color, y con los 2 años de garantía intactos...

A mi muchas veces me gustaría comprar usado, pero, sencillamente, los vendedores “no me dejan”...

Ojo, no digo que sea tu caso.

1

2
    3
    4

Es cierto que precisamente estas 2 motos pueden tener tasaciones muy “especiales” por pertenece a especies extintas...
    Una 400 4 cil (sería equiparable a las CB500, pero el ser tetra la desmarca)
    Y una 2T de “alta” cilindrada.

Pero en cualquiera de los 2 casos, estoy seguro que el hecho de no tener derecho a pegatina medioambiental, disuade a muchos potenciales compradores (de los que van con billetes en la mano, no de los que proponen cambios), excepto a incondicionales de ese modelo concreto.
    Para ambas.

1

2
    3
    4

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola Maxster, Son varios como tu que han tenido que cambiar su cuenta del foro, por cambios...hemos tenido todos que actualizar cuentas, y si el email anterior ya no existia, pues a hacer cuenta nueva.... enfin....

A tu pregunta, no se que decirte.... a mi no me gusta los escuteres, pero por otro lado tener 2 cb1...... y si el escuter esta bien y tienes lugar para tenerlo y utilizarlo de veces en cuando, puede ser una buena opcion......

Si a ti te gusta, y eres algo manitas para el mantenimiento, pues adelante.....

Yo tengo la CB400 en venta, y lo primero que me ofrecieron, es un cambio por una Yzf 1000r thunderace, pero no me interesa en absoluto....para eso me quedo con mi CB que funciona muy bien y no me da problema.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• gracias a todos por las respuestas!
    yo por la cb1 pido 1200 no negociables... creo que no es un precio alto, hay que hacerle alguna tonteria de poco coste, pero está bastante bien de todo. Yo pagué más hace un año y le puse bateria y regulador nuevo...
    la runner es matrícula de mi ciudad, está pintada original recientemente, tiene otro juego de tapas, motor hecho entero hace 10000 km, y revisada hasta la última chorrada.... es una motillo interesante.... aunque con lo que soy igual a los tres meses me entra la venada y la vendo para otra cosa... Este año he tenido una sh100, una aprilia sportcity 200 y ahora una sh150i... :# que estoy pensando dejar y quedarme con la runner.
    la verdad que la voy a usar poco, y con la otra CB1 que tengo que está bastante impecable creo que sería un buen tandem.... una para ciudad de vez en cuando y la cb para domingos etc de buen tiempo...
  • Maxster2Maxster2
    editado diciembre 2019
    Marie escribió : »
    Hola Maxster, Son varios como tu que han tenido que cambiar su cuenta del foro, por cambios...hemos tenido todos que actualizar cuentas, y si el email anterior ya no existia, pues a hacer cuenta nueva.... enfin....

A tu pregunta, no se que decirte.... a mi no me gusta los escuteres, pero por otro lado tener 2 cb1...... y si el escuter esta bien y tienes lugar para tenerlo y utilizarlo de veces en cuando, puede ser una buena opcion......

Si a ti te gusta, y eres algo manitas para el mantenimiento, pues adelante.....

Yo tengo la CB400 en venta, y lo primero que me ofrecieron, es un cambio por una Yzf 1000r thunderace, pero no me interesa en absoluto....para eso me quedo con mi CB que funciona muy bien y no me da problema.

Hola Marie! no sabía lo de las cuentas... pues ya me jode.... tenía creo que más de 15000 mensajes.... muchos años aquí.. vaya put ada.
    Joe, esa CB400 si llega a ser hace una año o asi me lo hubiera pensado muy mucho.. me encanta.
    Sin verla 1.200€ parece bastante razonable.

Difícil decidir. Son 2 motos muy diferentes, y ambas motos de categorías que ya no existen, por lo que no podrían comprárselos nuevas. El que quiera algo así tiene que ir a usado.

Son muy “exclusivas” para lo bueno y para lo malo.

1

2
    3
    4

• Maxster2Maxster2
    editado diciembre 2019
    m521ldhkm6pd.png

pues al final, hubo trato.... la moto está impecable, y anda muy bien... mucho!!

y ahora ya me quedo con esta de las dos cb1. La amarilla se queda cerquita, a menos de 500 m de casa....

z407blbadsti.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    m521ldhkm6pd.png

pues al final, hubo trato.... la moto está impecable, y anda muy bien... mucho!!

y ahora ya me quedo con esta de las dos...

z407blbadsti.jpg

Felicidades,veo que la amarilla no te gusto tanto eh.

Saludos.
  • Spiker escribió : »
    m521ldhkm6pd.png

y ahora ya me quedo con esta de las dos...

z407blbadsti.jpg

Felicidades,veo que la amarilla no te gusto tanto eh.

Saludos.

Gracias! la verdad que en vivo la amarilla está muy guapa, pero prefería azul, ya tuve la Vtr 250 amarilla y es un color que cansa un poco... y a parte la azul está muy muy bien cuidada
    saludos Spiker!!!
    ya te digo que anda la 180 y como la trastees un pelo , vuela.. para lo que es

chillyheader11rk.jpg

Enhorabuena. Disfruta de ti aceitera!!

1

2
    3
    4

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Un pepinillo interesante. La reina de la ciudad 👌
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si vas a usarla poco, merece la pena el gasto/diversión.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • la mezcla la hago yo, tiene quitado el engrase automático, para evitar lios... a la tarde la ****. Que ganas!
    Gracias por las respuestas!
    SV R? escribió : »

sin duda para 1500 2000 al año , es pura diversión..

chillyheader11rk.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades por el trato. Que disfrutes mucho de ese nuevo juguetito !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Txema Bilbao escribió : »
    SV R? escribió : »

sin duda para 1500 2000 al año , es pura diversión..

por ahí andará aprox. Más no creo.
  • Marie escribió : »
    Pues felicidades por el trato. Que disfrutes mucho de ese nuevo juguetito !

Muchas Gracias Marie! un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo