Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Diferencia entre bombas de embrague radiales Nissin

DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
Por más que busco no encuentro cuál es la diferencia entre dos bombas de embrague radiales de la marca Nissin, la MCC19SG y la MCCR19SG, los vendedores no me lo saben aclarar, y en la web de Nissin no encuentro información al respecto ¿Alguna idea?

Por otra parte, hablando de bombas radiales de freno, entre NISSIN y Braking ¿Con cuál os quedarías?

Y otra cosa ¿Entre 19mm de diámetro de pistón y 17 se nota mucha diferencia?
Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo