¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los jóvenes siempre tan informados

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Me sorprenden algunas noticias de vez en cuando...

https://brandedcontent.20minutos.es/veinteaneros-mediamarkt/#elia

"En 20 años las cerraduras se abrirán con el móvil". No sabía yo que vivía con 25 años de adelanto, o igual es que aunque trabajes en el "yo no soy ****" el eslogan no impregna. Si es que no hay que dejar de estudiar tan pronto...

Tema banal, pero me ha hecho gracia.

Comentarios

• Creo que la noticia es un poco SPAM, con perdón. Media Markt ha metido esa cuña publicitaria con los jóvenes y jovenas (si jovenas no vaya a ser que alguien me denuncie, jeje), emprendedores y emprendedoras. De todas formas la chica esta poco o nada tiene de ideas de desarrollo sobre apertura de puertas sin llave. De hecho no hay que esperar 20 años como ella dice,. Hace ya bastantes años se inventó el sistema Keyless de apertura de puertas sin llave. Primero se aplicó a los coches, luego a las motos, y ya está disponible para pisos o casas particulares, que es un mando a distancia, pero facilmente se podria integrar en el móvil, a poco que se pongan los ingenieros.

https://www.amazon.es/cerradura-puerta-codigo/s?k=cerradura+puerta+con+codigo
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Rotax93 escribió : »
    Creo que la noticia es un poco SPAM, con perdón. Media Markt ha metido esa cuña publicitaria con los jóvenes y jovenas (si jovenas no vaya a ser que alguien me denuncie, jeje), emprendedores y emprendedoras. De todas formas la chica esta poco o nada tiene de ideas de desarrollo sobre apertura de puertas sin llave. De hecho no hay que esperar 20 años como ella dice,. Hace ya bastantes años se inventó el sistema Keyless de apertura de puertas sin llave. Primero se aplicó a los coches, luego a las motos, y ya está disponible para pisos o casas particulares, que es un mando a distancia, pero facilmente se podria integrar en el móvil, a poco que se pongan los ingenieros.

Eso está integrado desde hace años y bastante mejor que en los bombillos esos de chiste que les ha dado ahora a los chinos por vender. A mí lo que me llama la atención es que una cría que trabaja en una empresa donde "no son tontos" tenga tan poco conocimiento de lo que habla. Es como si un vendedor de Decathlon te dice que en 20 años se verá a la gente hacer ciclismo con bicis eléctricas :)

• tbote escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    Creo que la noticia es un poco SPAM, con perdón. Media Markt ha metido esa cuña publicitaria con los jóvenes y jovenas (si jovenas no vaya a ser que alguien me denuncie, jeje), emprendedores y emprendedoras. De todas formas la chica esta poco o nada tiene de ideas de desarrollo sobre apertura de puertas sin llave. De hecho no hay que esperar 20 años como ella dice,. Hace ya bastantes años se inventó el sistema Keyless de apertura de puertas sin llave. Primero se aplicó a los coches, luego a las motos, y ya está disponible para pisos o casas particulares, que es un mando a distancia, pero facilmente se podria integrar en el móvil, a poco que se pongan los ingenieros.

Eso está integrado desde hace años y bastante mejor que en los bombillos esos de chiste que les ha dado ahora a los chinos por vender. A mí lo que me llama la atención es que una cría que trabaja en una empresa donde "no son tontos" tenga tan poco conocimiento de lo que habla. Es como si un vendedor de Decathlon te dice que en 20 años se verá a la gente hacer ciclismo con bicis eléctricas :)

Media Mark recluta personal de los cursos de Grado, así se le llama ahora a la antigüa Formación Profesional. Al menos en Madrid. Osea que esta chica algo ha tenido que estudiar, creo. Pero viendo el nivel intelectual de la mayoría de los jóvenes, no me extraña la contestación. Ojo, no quita que hay jóvenes muy bien preparados.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • todo muy 100tifico...

Opiniones basadas en una estadistica realizada sobre un unico individuo. Y encima torpe.

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Otro invento mas para vagos.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    todo muy 100tifico...

Opiniones basadas en una estadistica realizada sobre un unico individuo. Y encima torpe.

Cierto, olvidaba que este foro se caracteriza por su rigor científico y por la calidad intelectual de los debates, mea culpa

tenor.gif
  • tbote escribió : »
    daviditodos escribió : »
    todo muy 100tifico...

Cierto, olvidaba que este foro se caracteriza por su rigor científico y por la calidad intelectual de los debates, mea culpa

tenor.gif

no te enfades hombre

Solo era una broma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo