¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Rapita

Hola soy nuevo por aqui.
Quiero presentar mi proyecto que esta a punto de ser acabado.
Aunque me faltan algunos detalles, ya os avanzo una foto.
Saludos-stc28o1v02iq.jpg

Comentarios

• Simplemente preciosa, si señor!! Todo un homenaje a unos de los últimos modelos de Montesa... Impresionante trabajo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Buen proyecto,de echo Montesa/honda ya cruzaron sus respectivas producciones hace años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Montesa_(motocicletas)

Lo que no se es como te la homologaran (si lo haces) como honda o como montesa?

Espero mas información y felicidades por lo poco que puedo apreciar en las fotos elijes un buen modelo de Montesa y muy buen motor de Honda.
  • ljbv3csd73fh.jpg
    Efectivamente, un modelo de montesa que no tuvo difusión apenas y una joya de honda.
    La homologación debe ser como Honda, no podría ser como Montesa.
    Esta honda la he usado durante años ( NX 650 ), y ahora se ha actualizado el motor con un repaso de retenes, segmentos etc, y tendra otra vida...mas cómoda.qx0jps9t8s3h.jpg
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Muy chulo el engendro.
    Quizás yo hubiese elegido otro color, peor para gustos... pues eso...

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pedrinpedrin Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2019
    rain maker escribió : »
    Muy chulo el engendro.
    Quizás yo hubiese elegido otro color, peor para gustos... pues eso...

La Rápita 250 Automix era de ese color.

Dicho eso, no me gustan este tipo de híbridos. Circula por ahí uno de Montesa Impala montado sobre una Honda CB500 (si no me equivoco), que me parece un sacrilegio. No es más que mi opinión, y respeto profundamente a los que hacen este tipo de cosas. Cuando dedican tiempo y dinero a hacerlo, es porque les gusta, y eso es lo que cuenta.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    No sabia que el color era propio del modelo.
    Gracias por la info.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Es preciosa. Enhorabuena!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LuisballLuisball Forero Junior
    Hola, te felicito por el trabajo hecho. Francamente esa moto era una de las poquitas opciónes en motos de pseudo-carretera que había, la otra opción más generalizada era coger como base una enduro y a
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Muy wapa, me recuerda a la King Scorpion. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo