¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosalía y Kylie Jenner

El pasado domingo 15 de diciembre, la cantante Rosalía publicó en su Instagram una foto con Kyle Jenner en un jardín tomando zumo. ¿alguien me puede explicar como llegaron a esa relación de amistad?
«13

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    saritoloka escribió : »
    El pasado domingo 15 de diciembre, la cantante Rosalía publicó en su Instagram una foto con Kyle Jenner en un jardín tomando zumo. ¿alguien me puede explicar como llegaron a esa relación de amistad?

Se llama marketing. Rosalía hoy es el producto que más se mueve y todos quieren salir en la foto. Cuando se pase de modas pues...cambiamos el monigote y listo.

Hoy Sinatra pasaría hambre cantando en el Metro y la Streisand tendría que trabajar en un centro de logística porque nadie la apoyaría, no como estos grandes talentos del siglo XXI, se ve que la raza mejora...that's life.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Alucino con estas historias.
    La vanidad se hizo carne y habito entre nosotros..........................................................
    Dos lumbreras arreglando el mundo y millones de papanatas riendoles la gracia, un espectaculo admirable.
  • Quien es Kile Jenner?
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
    Rotax93 escribió : »
    Quien es Kile Jenner?

Una Kardashian. Así en hispano pues...una Belén Esteban, Terelu Campos...cultura hecha carne, para entendernos.
  • Todo el mundo sabe que el zumo de citricos abre las almejas y otros bichos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Este post, sin foto no vale.
    o3upaah5ytim.png
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    o3upaah5ytim.png

Estan pa darles en todo el potorro, previa comprobacion de la edad con certificado de nacimiento y declaración jurada ante notario de consentimiento explicito y exoneracion de responsabilidades... Pero representan la superficialidad, el postureo que mas detesto... No me las fo...
    gif-divertido-19.gif
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    No seamos viejunos...... jajaja.
    Si en los años 90 se hicieran esta foto la Schifer y Madonna diríais lo mismo??
    Una super modelo con una cantante extrovertida...
    Rillasepas
  • Les hacia un bukake a dos bocas y les invitaba al zumito 10€ para gargaras.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Esta subcultura de las chonis....

En fin.... Aburre la kinki agitanada de rosaulia
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    editado diciembre 2019
    blondy escribió : »
    No seamos viejunos...... jajaja.
    Si en los años 90 se hicieran esta foto la Schifer y Madonna diríais lo mismo??
    Una super modelo con una cantante extrovertida...
    Hablas de una modelo de verdad y de una artista de verdad, aquí tenemos dos productos de marketing sin sustancia alguna, que no es lo mismo.

Tenemos fotos patrias mucho más interesantes.

f529b80c1a68151fbab60c21542d3f92.jpg
  • Joder el Bosé ya despuntaba.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT

Hablas de una modelo de verdad y de una artista de verdad, aquí tenemos dos productos de marketing sin sustancia alguna, que no es lo mismo.

Eso es solo cuestión de edad..... pregúntale a un milenial y verás que responde.
    Todas las modelos son productos de marketing. Y las cantantes que se exponen de forma tan rara, vestimenta, declaraciones provocadoras,etc. Mas de lo mismo. Todo forma parte del show.
    Rillasepas
    A todo esto;sigo sin encontrarle chispa ni gracia a la Rosalia y la Schifer da mil vueltas a cualquier modelo actual.... claro que ya peino canas . Jaja
    Rillasepas
    editado diciembre 2019
    Eso es solo cuestión de edad..... pregúntale a un milenial y verás que responde.
    Todas las modelos son productos de marketing. Y las cantantes que se exponen de forma tan rara, vestimenta, declaraciones provocadoras,etc. Mas de lo mismo. Todo forma parte del show.
    Tengo dos en casa y Rosalía les da grima mientras que David Bowie (por nombrar a uno) lo ven como un artista, es cuestión de educación, hay que enseñar lo que es talento y lo que es de usar y tirar. Quiero decir, que mientras una Kardashian te resulte graciosa y entretenida y no te la tomes en serio puede pasar, es como comerte una hamburguesa en el Mac que es basura pero como lo sabes no lo haces pasar por comida saludable aunque así te la vendan, pero si conviertes a la Kardashian en algo a seguir, tienes un problema, y de su compañera de foto, lo mismo.

Pero no es su culpa, antes el talento era lo que te hacía triunfar principalmente, hoy es la imagen. Si eres una oveja que bala pero mueves bien el trasero pues a mover masas...o si eres un **** del lenguaje pero vas de malote y te pones relojes más grandes que tu cerebro con brillantitos, ídolo juvenil. De nuevo, that's life.
    A todo esto;sigo sin encontrarle chispa ni gracia a la Rosalia y la Schifer da mil vueltas a cualquier modelo actual.... claro que ya peino canas . Jaja

No puedes encontrar lo que no tiene. Yo nunca fui muy de Claudia, prefiero a la Crawford, pero en cualquier caso eran otra cosa, era como cuando Hollywood tenía estrellas de cine de las de verdad, que lo comparas con lo de ahora y no hay por dónde cogerlo. Como bien dices, las canas :(
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Si que estais mayores, si
    gif-divertido-19.gif
  • Otra vez Rosalía? Hasta en la sopa!
    Me encanta la música y creo tener buen oído, pero lo de esta chica no me gusta nada de nada. Hay símiles mucho mejores.
    Por cierto, físicamente no me gusta. Va muy elaborada, es verla en toda su normalidad y no entiendo nada de porque va de diva.
    FrikiGP escribió : »
    Otra vez Rosalía? Hasta en la sopa!
    Me encanta la música y creo tener buen oído, pero lo de esta chica no me gusta nada de nada. Hay símiles mucho mejores.
    Por cierto, físicamente no me gusta. Va muy elaborada, es verla en toda su normalidad y no entiendo nada de porque va de diva.
    Porque si fuese sin elaborar y de normal no vendería ni en el Metro.
    La "estrella" choni de la que nadie tiene una canción o que la haya oído. Todo es invento de la prensa.
    Es que hay que ser cutre para comprar este desagradable invento.
    Saludos.
  • Yo siempre me he considerado una persona bien educada, inteligente, culta,... Pero luego veo estas cosas y me pregunto si no estaré haciendo el ****, que vida no hay más que una, y yo las paso p u t a s para llegar a fin de mes y estos personajes tienen la vida resuelta para varias generaciones.
    Me acuerdo hace 20 o 25 años, cuando la gente se reía de Beckham y la mujer, de lo tontos y simplones que eran
    ¿Quién era en realidad el ****?
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • RAHMIKESZ escribió : »
    La "estrella" choni de la que nadie tiene una canción o que la haya oído. Todo es invento de la prensa.
    Es que hay que ser cutre para comprar este desagradable invento.

Bueno, si hay que ordenar los comentarios por el "más valorado", este es, sin duda ninguna.
    Efectivamente, una chica producto del "Marketing", que podría haber salido perfectamente de Gran Hermano.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • naugh escribió : »
    o3upaah5ytim.png

Están las 2 muy buenas
    Secve que no eres muy pretencioso, con que respire te vale, eh???

Hay mejores q esas chonis a 40€ en cualquier bar de carretera.
    Saludos.
  • Creo que esas chonis o lo que quieras llamarles, eligen a quién se follan y gratis, mientras otros pagan por follarse a una pura de carretera
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo