¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HORRIBLE EXPERIENCIA POSTVENTA EN UNIMOTO PIAGGIO MADRID

Buenos días, quería compartir con vosotros la experiencia nefasta de postventa que he vivido con Piaggio UNIMOTO Madrid, en concreto con la tienda de Av. Filipinas. Me compré hace poco más de un año una scotter tres ruedas Piaggio Yourban MP3, 300CC. Actualmente tiene 7200 KM y el pasado viernes me dejó tirada en plena autovía. La sorpresa fue cuando el taller me confirmó que había reventado la correa de distribución! a los 7000 km! cuando me la enseñaron, estaba totalmente destrozada. El mecánico me dijo que esa avería no era normal con esos kilómetros, de hecho se debería cambiar la correa a partir de los 17.000. Cuando acudimos a la tienda UNIMOTO Av. Filipinas, nos dijeron que era un tema de desgaste y que ellos se desentendían. Que si queríamos, que les denuciásemos, pero que ellos no iban a mover un dedo.
La reparación ha subido a casi 140 euros. Lo preocupante es que, si ese es el servicio que dan a sus clientes y la postura que adoptan antes cualquier problema, claramente responsabilidad suya, no quiero pensar lo que me espera. Así que os quiero avisar de que si podéis NO COMPRÉIS la moto en esa empresa, os dejarán tirados antes cualquier problema, una vez os la coloquen y cobren.

Comentarios

  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Pues no lo dejes,que todavía te queda otro más de garantía,hoja reclamaciones con toda la información y luego a la OCU.
    Y con todo eso correo a Piaggio adjuntándoles todo y a ver si le meten un paquete a esos caraduras.
    Suerte y un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo