¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!!! Me vuelve loco este fallo en mi moto...

Buenas moteros... Hace un tiempo a mi moto la cambiaron el grifo de la gasolina, y la junta de culata, mi moto es una hyosung gt125, pero que pasó?, al sacarla del taller, empezó a hacer cosas raras, ahogarse por autopista hasta el punto de pararse, así que decidí comentárselo al taller y dijo que era carburación, nos carburo y la moto sigue igual, al grano, la he llevado hoy a otro taller, en teoría el mejor de la ciudad, y la ha probado y dice que va bien, seguido de eso me la he llevado y en autopista, se me ha vuelto a parar.. no se que la pasa, os comento un poco más detalladamente el problema. Al meterla por autopista o nacional, a 90 o así, la moto va bien, pero a los 2km como mucho, comienza a dar unos pequeños tirones como si se ahogase y seguido se para, como si no le llegase gasolina a los carburadores... Ya no sé ni qué hacer, nadie sabe que la pasa, ni nada de nada... Reglaje de válvulas? Grifo? otros me han dicho que sistema eléctrico? pero una moto del 2006 no creo que algo eléctrico influya en eso.... Ayuda!! este fallo me está sacando de quicio 😩😩

Comentarios

• DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    ¿Alternador, CDI, regulador? Hace años me pasaba algo parecido en una CB450S y finalmente resultó ser el alternador, que en una de esas petó del todo y me dejó tirado, pero claro, es sólo especular...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    por que te cambiaron el grifo de la gasolina??? funciona por gravedad o depresion? has limpiado/cambiado todos los filtros? esta el macarron (tubo) aprisionado en algun lado? si tiene filtro intermedio visible en el macarron has comprobado cuando se ahoga si ves gasolina en el? tiene suciedad el deposito?

a simple lectura lo que le pasa es que no tiene suficiente caudal, con lo que cuando te metes en autopista que es cuando mas consume, se queda sin gasolina, pero el motivo puede ser debido a muchas razones, empieza por lo facil:

tienes dos llaves de la moto?
    pon la segunda llave en el tapon del deposito, vuelve a la autovia, en cuanto notes que se empieza a ahogar, abre inmediatamente el tapon del deposito, si deja de ahogarse es el respiradero obstruido.

• no te lo puedo asegurar pero mira el vídeo
  • soopaparar escribió : »
    por que te cambiaron el grifo de la gasolina??? funciona por gravedad o depresion? has limpiado/cambiado todos los filtros? esta el macarron (tubo) aprisionado en algun lado? si tiene filtro intermedio visible en el macarron has comprobado cuando se ahoga si ves gasolina en el? tiene suciedad el deposito?

a simple lectura lo que le pasa es que no tiene suficiente caudal, con lo que cuando te metes en autopista que es cuando mas consume, se queda sin gasolina, pero el motivo puede ser debido a muchas razones, empieza por lo facil:

pon la segunda llave en el tapon del deposito, vuelve a la autovia, en cuanto notes que se empieza a ahogar, abre inmediatamente el tapon del deposito, si deja de ahogarse es el respiradero obstruido.
    soopaparar escribió : »

Perdonad por tardar en contestar he estado liado; le cambiaron por que estaba roto, perdía gasolina, va por absorción, hemos comprado todo lo que nos has dicho y está todo correcto, y la prueba la hice también y se ahoga igual, el mecánico me ha pedido unos chiclés, pero un poco sin saber de donde viene el fallo... Os iré informando, me dijo que si no son los chicles que no sabe ya más... y últimamente a raíz de ese fallo no paran de salir fallos eléctricos sobre todo...
  • RickMundo escribió : »
    no te lo puedo asegurar pero mira el vídeo
    Eso es, lo anule, pero sigue igual, lo malo que ahora al anularlo después de dar unas vueltas el motor de arranque no va, quizás porque se haya quedado pillado el sensor y lo active, intentaré volver a ponerlo a ver qué pasa
  • Deckard escribió : »
    ¿Alternador, CDI, regulador? Hace años me pasaba algo parecido en una CB450S y finalmente resultó ser el alternador, que en una de esas petó del todo y me dejó tirado, pero claro, es sólo especular...

Pues.. yo anduve mirando un poco el regulador porque en tema de alternador y tal funciona, y el alternador lo estuve mirando, y también funciona bien... así que ni idea
  • PICOS escribió : »
    COMPRATE OTRA MOTO ;)

Pero piiiiicos cahuen, a ver si me dura este verano y me la quito 😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo